• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y Casiná llegó a los 3000

  • Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Ayer a última hora del día, con nocturnidad y casi podría decirse que incluso alevosía, me di cuenta de que nuestro didáctico y guasón rescatador sevillano había llegado a los 3000. Algo se comentó en el hilo diario, pero entre lo enigmático que estaba él y lo a deshora que llegué yo, creo que pocos tuvieron ocasión de enterarse...

Abro este hilo porque creo que somos muchos en nuestro rinconcito los que le estamos agradecidos por su gran compañerismo y esas 3000 participaciones (y las nosecuantas ayudas por privado, aunque no se computen). Así que, para que no pase desapercibido... Gracias por tus 3000, querido. Casi ná!!!!
 
Hola Abde;

Bonito detalle abrir este hilo en honor del "Maestro" Casiná, :clap: Yo soy una de las beneficiadas por algunos de esos 3000, de los que le estoy infinitamente agradecida.

Enhorabuena Casiná y gracias por tus sabios consejos y por tus "guasas" también, el humor que nunca falte.....!!!:worshippy::worshippy:

A seguir deleitándonos con tus rescates y tu sabiduría...:clap::clap:

Saludos
 
Con lo que me gusta Sevilla!
Muchas felicidades compañero y por muchos miles más.

PD: estuve hace años en un congreso en Sevilla, no estaba casado, me presentaron a una sevillana que uaaaaaaaaaaaaaaaaau.
Me gusta Sevilla, :flirt:
 
Un gran abrazo compañero! A cumplir muchos más con salud, amor y humor. :Cheers:
 
...

PD: estuve hace años en un congreso en Sevilla, no estaba casado, me presentaron a una sevillana que uaaaaaaaaaaaaaaaaau.
Me gusta Sevilla, :flirt:

jajajaja, con ese parámetro de evaluación para las cuidades, imagino que Bilbao te fascinará :flirt:
 
Cierto, me fascina. Estoy casado con una bilbaína. No fué mi primera bilbaína.
Me encanta Bilbao. :flirt:
 
Muchas felicidades por esos 3000 que se dicen pronto.
Ha sido un placer leer y disfrutar con tus hilos y con tu buen humor.

Quien no ha visto Sevilla, no ha visto maravilla,
y quién no ha leído a Casiná, es que no se entera de ná.

Enhorabuena y a por los 6000!
Un saludo.
 
Felicidades " MONSTRUO ":clap::clap::clap::Cheers:
 
  • #10
Felicidades a Casiná por sus 3000 participaciones a este foro. Mucha dedicación y entrega a todos nosotros. Un abrazo.
 
  • #11
......me presentaron a una sevillana que uaaaaaaaaaaaaaaaaau.Me gusta Sevilla, :flirt:

Pero ..... ¿tú estás seguro que viste Sevilla? ¿no se te nubló la vista.....? ::dnz:: Por mucha medicina que se estudie hay cosas que no tienen remedio ......
 
  • #12
....Bonito detalle abrir este hilo en honor del "Maestro" Casiná, .....

Gracias coleguita; y ahora, sabiendo que procedes de la sierra (en mi caso fue mi padre), todavía con más razón, paisana.

A mi me gusta y mucho que me enseñen, me encanta aprender, lo que sea pero aprender y si es mecánica, también de lo que sea, mejor. Así que, por la misma razón, me encanta transmitir lo aprendido. Alguien a quien se le echa de menos dice "sólo se es lo que se comparte ....." o algo parecido.

Un abrazo (virtual, claro, que yo soy muy sensible, je,je,je).
 
  • #14
Amigo Manolo , eres el duende sevillano ,Casiná !!

Gracias por tus 3000 intervenciones todas llenas de compañerismo y amistad con todos y para todos, eres un excelente activo y una referencia en el foro .

Que por muchos años podamos disfrutar de tu compañia y amistad :friends:

Un fuerte abrazo

Miguel
 
  • #15
.......Quien no ha visto Sevilla, no ha visto maravilla,
y quién no ha leído a Casiná, es que no se entera de ná.........

¿No irás a decir que el del humor soy yo, no? :laughing1: :laughing1: :laughing1:. Muchas gracias compañero. Un abrazo.
 
  • #17
...... Mucha dedicación y entrega a todos nosotros. ........

No, no es tan fiero el león como el leopintan. Que luego decís que los andaluces exageramos .....

Gracias y un fuerte abrazo, Fran.
 
Última edición:
  • #18
Muchas felicidades Manolo por los 3000, si escribes un poco más llegarás a tener tantos mensajes como relojes.

Un placer leerte como siempre.
 
  • #19
Las felicitaciones no son para Casiná, son para nosotros por tenerlo, con sus consejos y su apoyo .
Para casiná 3000 gracias por estar ahí


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Felices 3000 Casiná, y gracias por tus enseñanzas, consejos y desinteresadas ayudas, aquí seguiremos los siguientes miles leyendote :clap:
 
  • #21
Felicidades por esos 3000, llenos de sapiencia, amistad y mucha generosidad....casi ná.....y montones de bonitos relojes [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #22
.......Que por muchos años podamos disfrutar de tu compañia y amistad.....

¡Que va!, soy yo el que quiere compartir vuestros ratos escribiendo aquí y enseñando esas preciosidades que atesoráis y que yo tanto agradezco.

Gracias y un abrazo.
 
  • #24
......., si escribes un poco más llegarás a tener tantos mensajes como relojes.....

Nooooooo, no mientes a la bicha que están a punto de echarme de casa ......

Gracias. Un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie