• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

watches, lighters and cigarettes

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:

Esto pos no es el titulo de la película de el controvertido Jim Jarmusch, caffe and cigarettes.

Estaba en casa y después de estar un día un poco fastidiado , me he decantado por hacer un montaje de bellos relojes y magníficos encendedores así como marcas de cigarrillos que me entusiasmaron y guarde sus cajetillas.

El Primero es un venus 170 acompañado de un Flamidor, un encendedor de principios de siglo que utilizo y que tiene una chapa de impuestos francesa( una rareza) ya que si no llevaba la citada chapa te caía una buena multa así como la marca de tabaco Griego, de los mejores y mas baratos que he fumado. y con una presentación digna de principios de siglo.:clap::clap::clap::clap:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Después va un Omega Seamaster cal 552 acompañado de un Dupont y un paquete de Gitanes , un tabaco con carácter.8o8o8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg


y para concluir esta exposición , va un Omega vintage con calibre 25.6 con un zippo que me ha acompañado mas de 10 años y un paquete de Faros, que alguno del otro lado del charco se reirá :D:D:D:D


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Asi como cierto cenicero de porcelana de limoges, que es una pecado usar y es un magnifico regalo de un buen amigo :ok:::ok:::ok:::ok::

Un saludo

F.Boctok
 
Me han gustado las composiciones, gracias por mostrar.Viéndolas recuerdo cuando fumaba... No lo quiero pensar más, me voy a otro hilo.




Saludos Fran
 
Pues si que estabas aburrido jajaja, en serio espero que ya estés mejor, tus composiciones me han gustado mucho, aunque no soy fumador reconozco el atractivo de algunos encendedores clásicos -algún Zippo tengo por aquí-, un saludo!:bye:
 
Tu hilo nos hace mirar al pasado.
Buena composición y presentacion. Elijo: Dupont, 25.6 y los karelias.
Los gitanos franceses no me van, nuestro Brutados les da mil vueltas, o les daba cuando los fumaba en la facultad. Los probé hace poco y no me dijeron nada.
También es que ahora fumo rubio y rubia - por aquello de la igualdad- dígase.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Naturalezas muertas de objetos de puro vicio . . . me gusta el vicio.
 
Me ha gustado la composición , fantásticos relojes y encendedores
 
Un Zippo clavado a ese usé yo unos cuantos años, en casa de mi madre tengo dos Dupont y un Ronson. Afortunadamente dejé el vicio hace mucho.

Respecto a tabaco, ya me gustaría haber guardado lo que me fume, desde Celtas Cortos, pasando por Boncalo, Sombra, Jean, Lark, Gitanes, Habanos, Goya, Rumbo, todo eso mangado a amigos de mis padres. Luego ya me metí yo solito otras 20 marcas, por lo menos.

Eso si, vintages pocos.:D
 
Amigo no solo me has hecho sonreír, has traído gratos recuerdos de mi juventud; el papel de los Faros era dulce y el tabaco bastante fuerte; durante muchos años disfrute de las delicias del tabaco pero hace unos veinte años lo deje, fui testigo de como el enfisema pulmonar termino con la vida de mi suegro en un lapso de dos años, era relativamente joven cuando falleció (sesenta y cinco años).

Me gusto en especial el crono con Venus y el mechero que le acompaña, creo tener en alguna parte uno similar al tuyo; voy a buscar los que tengo guardados haber si lo encuentro y lo pongo en funcionamiento.


Un abrazo desde México,



Angel.
 
Última edición:
Estimados Amigos y muy especialmente al buen amigo Angel:

Pido disculpas no era mi intención haceros daño a ninguno, si queréis borro el hilo

Un abrazo y lo siento

Daniel
 
Última edición:
  • #10
Bonitas composiciones. Me pregunto si no estará prohibido hablar de tabaco. Relojes y armas es comprensible. Relojes y cuchillos también, pero el tabaco es peligroso y dañino. Espero que el moderador no borre el hilo.

Aunque fumo no tengo nada digno de ser mostrado. Bueno, sí, una colección de pipas bastante chula de cuando era joven. Maldito el día en que me pasé al cigarrillo. Aunque solo sea por lo bonitas que son algunas pipas ya es lamentable tan funesto cambio.
Luego si eso hago alguna foto, pero me da pereza, y santa Perezita de Jesús es mi patrona.

Gracias por mostrar.
 
  • #11
Me sigue gustando toda la parafernalia del fumador y eso que ya no lo soy. Menos mal, lo que me faltaba...
 
  • #12
Señores

Si queréis pido que se borre, no ha sido mi intención ni hacer apología del tabaco ni nada similar, simplemente bonitas cajetilla y encendedores y relojes y nada mas.......
 
  • #13

Boctock de ninguna manera me has lastimado, quise mucho a mi suegro, un gran hombre que tuvo una buena vida y que desafortunadamente adquirió la enfermedad, no todos los fumadores la desarrollan; y si los que en su momento fumamos preferimos retirarnos del vicio es por seguridad.

Aunque debo reconocer que muy de vez en cuando no pierdo la oportunidad de deleitarme con algún puro o darle unas cuantas fumadas a un cigarrito. Lo de apología del tabaco no creo que lo sea, estamos entre adultos y somos responsables de nuestras decisiones ¿o es que alguna compañía tabacalera te esta financiando? :laughing1:


Y por cierto lo de "señor Angel" no va con los amigos, que así te considero.



Angel.
 
Última edición:
  • #15
Bonitas composiciones. Me pregunto si no estará prohibido hablar de tabaco. Relojes y armas es comprensible. Relojes y cuchillos también, pero el tabaco es peligroso y dañino. Espero que el moderador no borre el hilo.



Qué bonita la ironía, Rafa

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #17
Estimados Amigos y muy especialmente al buen amigo Angel:

Pido disculpas no era mi intención haceros daño a ninguno, si queréis borro el hilo

Un abrazo y lo siento

Daniel

Un hilo precioso ni se te ocurra borrarlo !!
 
  • #18
Por favor hombre, no se te ocurra borrarlo! Vaya recuerdos tan buenos me ha traido. Ese Zippo... El olor de la gasolina al cargarlo! Y los relojes preciosos, por cierto!
 
  • #19
¡¡¡Ni se te ocurra borrarlo!! El hilo está estupendo: las composiciones con bellísimas y nosotros, lamentablemente, somos ya bastante mayorcitos. Por otro lado, coincido con rafagil en el asombro que me produce la hipocresía que se ha generalizado en torno al tabaco y el alcohol en ese sentido ::Dbt::

Dicho lo cual, me quedo con el primer bodegón vicioso :cool1: La marca de tabaco no la conozco, pero la caja me encanta, y el encendedor y el reloj me entusiasman. Del tercero me gusta mucho la estética del paquete y el reloj, pero nunca pude soportar la peste que echaban los Zippo:ops: Sé que formaba parte de su encanto, y me gustaba mucho el ruidito que hacían al cerrarse, pero odiaba encender un cigarrillo con ellos. Los Gitanes los probé en un breve periodo de tiempo que me dio por fumar negro, pero no me gustaron ná :yuck::

Gracias por aburrirte así y mejórate:friends:
 
  • #20
Que de recuerdos..... odiaba los mecheros de gasolina porque le daban un gusto al tabaco horroroso, los relojes preciosos, el tema genial, a ver si para la proxima podemos mezclar chuletones de buey con relojes toscos o barbacoa con relojes omega ranchero o algo parecido o chronos con chuletillas........
 
  • #21
Se podría complementar tan nocivo hilo con pitilleras antiguas de plata, que es algo que me tienta horrores. En eBay aparecen algunas y son algo precioso y muy coleccionable.
¿Qué tal "relojes de plástico y pitilleras de plata"? ¿Abrimos la veda?
 
  • #22
Señores

Si queréis pido que se borre, no ha sido mi intención ni hacer apología del tabaco ni nada similar, simplemente bonitas cajetilla y encendedores y relojes y nada mas.......

Yo veo fotos de preciosos relojes, cajetillas vacías y mecheros para encender la lumbre. Creo que la inmensa mayoría de los habitantes del foro, además de amantes de los relojes, lo somos de los objetos bellos y estos lo son. No veo ningún sentido a cerrar el hilo y animo a los demás a exponer sus objetos. Yo algún mechero tendré de mi época de fumador, cajetillas no creo.
 
  • #23
Se podría complementar tan nocivo hilo con pitilleras antiguas de plata, que es algo que me tienta horrores. En eBay aparecen algunas y son algo precioso y muy coleccionable.
¿Qué tal "relojes de plástico y pitilleras de plata"? ¿Abrimos la veda?
Ahora que comentas lo de las pitilleras de plata me ha venido a la cabeza la imagen de un familiar que golpeaba las boquillas de los pitos sobre la superficie del estuchito para prensar el tabaco.

Acabo de prensar uno sobre el volante del coche mientras espero a los nenes en el cole. Me he puesto perdido de hebras, tú.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #24
Amigo boctock se me había pasado este bonito hilo:clap:con esas composiciones tan estupendas que has hecho :yes: me quedo con la primera porque tengo "mono de crono " y ese me parece bellísimo y el tabaco griego me ha transportado al 93 cuando recorrimos en moto parte de Grecia, nuestros amigos fumaban muuucho y era delicioso el olor del tabaco....no recuerdo que fuese ese en concreto, pero me ha recordado aquella estupenda época.
 
  • #25
Muy chulos ... se prestan a formar buenas composiciones los encendedores y los relojes ... :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie