• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Watch collection software (gratis)

  • Iniciador del hilo jrperez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrperez

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues no sé si deberia ir en este sitio, pero como hace tiempo ya se habló aquí del tema y aprovechando los excelentes hilos de peluquines, volvió a mi mente de nuevo, me puse a buscar , una vez más, algun programa para controlar nuestras colecciones y aparte los de siempre, me he encontrado con esta pagina que entre otras cosas tiene este programa y además gratis.
Es muy simple y admite foto, pero no tiene la opción de imprimir listados, espero en sucesivas versiones la incluya.

Esta es la version 1.0 y la página es: https://www.watchcollectorsclub.com/

Saludos
 
Hey, es posible que es lo que andemos buscando muchos. Lo probaré y os digo. Gracias, tío.
 
Hola Chicos. Yo lo he estado usando por varias semanas y en mi opinion, esta muy bien ya que puedes almacenar la informacion de los relojes con sus respectivas fotos. Esta fenomenal.:ok::
 
Muchas gracias JR se ve muy practico. Un saludo
 
Hola amigos. Ya he visto el software y, al menos en su versión gratuita parece muy simplón. Apenas hay campos para poner las características del reloj. ¿Sabéis si la versión de pago tiene muchos más campos?.
 
Efectivamente es simple pero puede sernos útil. No es un programa comercial por lo que he leido, esta hecho por un coleccionista y es completamente gratis en la única versión que existe.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie