• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

WATCH Cº ¿¿La marca??

  • Iniciador del hilo Aton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Aton

Novat@
Sin verificar
:huh:Hola soy una chica de León, tengo este reloj que era de mi madre. Quisiera saber la marca y alguna cosilla más que me tiene intrigada. También tengo que dar las gracias a este foro porque gracias a él ya sé que quiere decir PLAQUE OR G 20 MICRONS.
Mis dudas la marca es WATCH Cº, los números 973 que están mal grabados en la tapa encima del 1209, que quieren decir???. Los rebajes “animalada” de la tapa en los laterales, en especial en el lado de la cuerda que casi llega a la caja, me comentan mis amigos que si están hechos para saber el oro del reloj, esto es así???.
Y por último voy a llevar el reloj para que me digan si merece la pena cambiar el cierre, que está roto. Pero como el mundo de los relojes veo que es un mundo y no solo se valora el baño, me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Umm ahora subo las fotos
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg
[/URL]

Gracias
JO AL FIN :clap:, directamente en el foro ni reduciendo.
 
Última edición:
Buen día chica de León; Un refrán Chino dice " un dibujo vale más que 1.000 palabras".
Por favor - colocar varias fotos del reloj y aproveche que va a ir del relojero - así cuando él abra el reloj - usted también le saca unas fotos a la máquina y una vez que tiene todas éstas - las coloca aquí en su hilo.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Ah, una anécdota, de cría casi me lo cargo buscando rubís, le escuche a mi padre que algunos relojes tienen rubís y así destripe más de uno
 
Buen día chica de León; los rubies en los relojes de los últimos 100 años - son sinteticos!!!
No se haga ninguna ilusión porque éstos se venden a 3 euros la gruesa (144).

Es muy importante en una máquina - porque la función que cumple es evitar el desgaste
que le produce - cuando gira miles y miles de vueltas el eje de las ruedas sobre él ...

Chica - no veo las fotos!!!
Un saludo y gracias, Luis desde Argentina
 
Buen día chica de León; los rubies en los relojes de los últimos 100 años - son sinteticos!!!
No se haga ninguna ilusión porque éstos se venden a 3 euros la gruesa (144).

Es muy importante en una máquina - porque la función que cumple es evitar el desgaste
que le produce - cuando gira miles y miles de vueltas el eje de las ruedas sobre él ...

Chica - no veo las fotos!!!
Un saludo y gracias, Luis desde Argentina

Si ahora lo sé, pero cuando tenía 6 años imaginaba otra cosa.
JO las fotos yo si las veo, veré que ocurre, ¿Alguien más no las ve?
 
Buen día Aton - chica de León; le comento, que muchas veces - las fotos no llegan y tampoco
a otros países de Sudamerica. Trate de enviar :Formato jpeg o jpg.
Gracias, Luis desde Argentina
 
Buen día Aton - chica de León; le comento, que muchas veces - las fotos no llegan y tampoco
a otros países de Sudamerica. Trate de enviar :Formato jpeg o jpg.
Gracias, Luis desde Argentina

Don Luis, Aton las ha metido editando el "primer mensaje del hilo", si no las vé digalo y las vuelvo a subir yo.

Saludos
Fernando
 
Última edición:
Buen día Kali; ahora sí que veo las fotos. Hay que decirle a la chica de León - por favor - una foto de la máquina... es la única forma que le podemos decir de que se trata el reloj.
Gracias Fernando y hasta pronto. Luis desde Argentina
 
  • #10
Buen día Kali; ahora sí que veo las fotos. Hay que decirle a la chica de León - por favor - una foto de la máquina... es la única forma que le podemos decir de que se trata el reloj.
Gracias Fernando y hasta pronto. Luis desde Argentina
Pues lo de la maquinaria lo tiene que hacer el relojero. Está el mecanismo unido a la tapa trasera.
Cuando se quita la tapa trasera sale todo, como se ve en la foto. QUE FAENA.
 
  • #11
Buen día Aton (un León de chica); tiene que concurrír a un relojero cercano (conozco uno muy
bueno en Madrid) y éste técnico le sacará la máquina y usted tomará algunas fotos...
...después de colocarlas aquí - nosotros nos encargaremos de la fácil faena de investigar.
Gracias Anton; Luis desde Argentina
 
  • #12
En La Bañeza está la Relojería Príeto,Paco es un gran relojero,en Astorga está la relojería Ramos un gran profesional,y en Leon capital séguro que te lo abren en cualquier relojería,en Ordoño,o en La Pícara hay relojeros que no creo que te pongan problemas.Un sáludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie