• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waltham 8 Days

  • Iniciador del hilo pisatxarkos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pisatxarkos

pisatxarkos

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de estar indeciso toda la mañana del Sábado si ir al BEC de Barakaldo a ver los coches antiguos, o al desembalaje de antiguallas, decidieron por mi y mis huesos acabaron en el segundo.
Había cosas interesantes , relojes poco tirando a nada pero el destino quiso que acabara comprando piezas de coches antiguos.
Y todo este rollo para de ir que en una esquina del pabellón me estaba llamando a gritos un preciso y precioso Walthan 8 days del salpicadero de un Hudson Super Six de los años 20. Pregunté el precio con miedo a oir un disparate, pero no, se viene para casa. Adoptado.
Funciona perfectamente mantiene la hora, está limpio, la esfera cerámica no está craquelada. No se dió mal el sábado.
Ahora las fotos.
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Y esta última el vehiculo que usaban para sacar a pasear al Waltham.
 
Última edición:
Precioso amigo, una maravilla , posiblemente dial de porcelana , manufactura made in USA de aquella época en un estado impecable , solo por tenerlo y poder contemplarlo vale la pena , tengo un par de relojes con cuerda 8 dias que me acompañan a diario desde mi mesa escritorio, sentimental que es uno

Felicidades !
 
Excelentes fotos. Enhorabuena por la adquisición. El auto vintage me ha hecho recordar mi infancia. Mi padre tenía uno muy parecido.
 
Precioso, tiene una esfera muy bonita y en muy buen estado, enhorabuena por la adquisición!!
Saludos
 
Precioso Waltham , te felicito .
 
Enhorabuena por la compra, no me extraña que te llamase la atención, es para ello.
 
No lo pillo bien. ¿Ese Waltham estaba en ese coche? ¿Era su reloj?
¿Y venden el reloj "suelto"? ¡Qué barbaridad!

¡No te cuento la ilusión que me haría pillar un coche de esos!
Pero por ahora me conformo con los relojes. salen un poquito mas baratos y se aparcan mejor.

Felicidades por el Waltham.
 
  • #10
No lo pillo bien. ¿Ese Waltham estaba en ese coche? ¿Era su reloj?
¿Y venden el reloj "suelto"? ¡Qué barbaridad!

¡No te cuento la ilusión que me haría pillar un coche de esos!
Pero por ahora me conformo con los relojes. salen un poquito mas baratos y se aparcan mejor.

Felicidades por el Waltham.


Este reloj es el del salpicadero de ese modelo de coche, un Hudson Super Six de los años 20.
Lo que tengo es el reloj, y sólo el reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie