• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Waltham

  • Iniciador del hilo NetioH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NetioH

NetioH

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, les quiero presentar este waltham de pulsera, quisiera saber sus opiniones acerca de el puesto que desconozco todo sobre este calibre, agrego que era de mi bisabuelo.
saludos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_1273.jpg
    IMG_1273.jpg
    84 KB · Visitas: 47
  • IMG_1275.jpg
    IMG_1275.jpg
    66,5 KB · Visitas: 27
  • IMG_1279.jpg
    IMG_1279.jpg
    65,7 KB · Visitas: 32
  • IMG_1278.jpg
    IMG_1278.jpg
    48,6 KB · Visitas: 28
Buen día Netio;el reloj puede ser de los años 40 - por sus asas( son a resorte).
Es nacido en EEUU y es el modelo "canton". El movimiento no tiene rubies en el tren de ruedas. Pienso que en tiempos de guerra - muchas fábricas trataban de "economizar"? reduciendo material. Un saludo y bienvenido. Luis desde Argentina
 
Buen dia maestro Luis, le queria agradecer por su tiempo y por su respuesta y gracias por la bienvenida!
 
En otro hilo comente que Waltham desde siempre estuvo vinculado a un segmento superior. Si un soldado de la 2a. GM o de Corea portaba uno, era la pertenencia personal de un oficial, un simple GI portaria un Bulova o un Hamilton "de reglamento".
 
Muy valiosa tu información Cornavin, era algo que desconocia.
 
Omiti los Elgin, tambien fabricaron relojes "de guerra".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie