• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Vulcain?

  • Iniciador del hilo Celsa
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Celsa

Celsa

Habitual
Sin verificar
Hola.
Necesito información de los expertos. Por favor.
¿Puede existir algun Vulcain alarm?. No Vulcain Cricket, Vulcain Alarm.
He pujado por uno y ahora me entra la desazón al pensar que he metido la patita, créo.
El reloj es de los 60 dice el vendedor y en la esfera pone Vulcain Alarm.
No sé, hay algo que no me cuadra y estoy preocupada::bash::.
 
9668_0.jpg
e8b1_0.jpg
8ce6_0.jpg


Estas son las fotos.
 
Celsa, estate tranquila chiquilla, es muy posible, te dire casi seguro, que existe un Vulcain Alarm, todo tiene muy buen aspecto, a este hombre yo le he comprado relojes y no he tenido problema ninguno. A dormir, mañana lo veras de otro color. Saludos
 
Celsa, estate tranquila chiquilla, es muy posible, te dire casi seguro, que existe un Vulcain Alarm, todo tiene muy buen aspecto, a este hombre yo le he comprado relojes y no he tenido problema ninguno. A dormir, mañana lo veras de otro color. Saludos

Gracias Tandetemps:). ¿Tu sabes lo que alivia que te digan eso cuando estás con dudas?.:ok::

GRACIAS:yhoo::::dnz::
 
tranquila celsa es bueno

pero nunca esta de mas consultar antes de tirarse a lo loco al ruedo y pujar ;-)
 
Bueno y muy bonito.;-)
 
a por el que son pocos y cobardes, si lo pillas ya lo comentaras yo tengo un Angelus tambien con calibre as de remonte manual
 
Tranquila, si que existe y tuve uno en la mano una vez :ok::

En la red solo he encontrado esta foto, de quien le puso una correa ABP Paris.

lostimage.jpg


Un saludo,

Tony
 
Hola Celsa , aunque nunca había visto el modelo Vulcain Alarm??, es cierto que el calibre AS al que te refieres fue empleado el diversos modelos de relojes de alarma en los 60´s (creo que escuche a Sakarino mencionar a un Angelus). Dejo foto de este calibre que porta mi Girard Perregaux Alarm. En este la indicación de la alarma es especial, pues se observa en una ventana o ranura a las 6 PM.
Por otra parte, aunque el calibre es el mismo , me parece que el terminado del que está en venta es un poquito mas burdo , pero igual es mi imaginación.


Un saludo
 
  • #10
Gracias a todos. Si señor, estos son mis chicos siempre ahí ayudando con sus conocimientos :):ok:::yhoo::::dnz::.

A ver cómo acaba la subasta . Ya os contaré.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie