• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vuestra sabiduria

  • Iniciador del hilo jaumesim
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jaumesim

jaumesim

Quasi-forer@
Sin verificar
con que soy un inculto en estos temas pero me apasiona alguien sabe el calibre de este reloj gracias a todos $_57(6).jpg puede ser que le falte algo
 
Buen día jau; por favor la medida solo de la máquina. Puede ser un Landeron Hahn.
Saludos, Luis desde Argentina
 
ui no tngo nada para medir ahora aqui pero el otro dia mire i la caja hace unos 39 sin la corona
 
Última edición:
Hola buenas noches. Creo que el maestro Luis y los demás compañeros necesitarán una medición exacta de la caja a fin de que puedan decirte con certeza qué calibre es. saludos
 
perdonad a todos pero ayer con la tormenta se fue todo al traste el calibre en si mide unos 35mm midiendolo con mi super pie de rey mas viejo que yo ah i perdon al maestro luis por no contestar antes tambien gracias xicos una foto de delante no hay marca nada de nadafoto 1.jpg
 
Última edición:
Excelente reloj monopulsante amigo, al movimiento como bien dice tiene faltantes y también perdió la aguja trotadora......

Cuando le preguntaron por las medidas se referían "solo" al movimiento sin caja.

A mi también me parece un Hand, una pieza que requiere un estudio pues la marca "Chronometre" fue registrada por un sinfín de empresas, como Eberhard, Cortbert, Paul Ditisheim, etc.....

Saludos
Fernando
 
gracias por contestar la aguja trotadora esta debajo de la horaria
 
Buen día amigos; la foto nos muestra varios faltantes como el rte de la rda acumuladora de minutos. Además le falta la rda sobre la rda de segundero - parece tener el pivot roto?
Esto es lo que se puede apreciar - además nos muestra - que acumula a 45 minutos.

Faltaría que se lo confíe a un buen relojero porque este hermoso chrono lo amerita.
Un saludo. Luis desde Argentina
 
Se pueden encontrar los recambios de este movimiento gracias

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
  • #10
Buen día jaume; por favor: tiene que tomarle la medida a la máquina solamente y quitar la esfera o el cuadrante y tomar varias y buenas fotos de los 2 lados. A patartír de ahí comenzaremos la busqueda de las fornituras. Un saludo. Luis desde Argentina
 
  • #11
Gracias don luis mirare de hacerlo cuando pueda

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
  • #12
Hola Jaume, precioso crono monopulsante, el que nos presentas.
La esfera aún se la ve en buenas condiciones, pero el calibre tal como te
comentan los compañeros más expertos, te dará algo más de trabajo para
dejarlo en condiciones.
Si necesitas alguna cosa en que te pueda ayudar (relojero,chapado, etc)
me envías un privado.

Un saludo,

Tony
 
  • #13
Hola Jaume, precioso crono monopulsante, el que nos presentas.
La esfera aún se la ve en buenas condiciones, pero el calibre tal como te
comentan los compañeros más expertos, te dará algo más de trabajo para
dejarlo en condiciones.
Si necesitas alguna cosa en que te pueda ayudar (relojero,chapado, etc)
me envías un privado.

Un saludo,

Tony

Gracias casi vecino

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie