• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuelvo a pecar y ahora con un Precimax tipo militar

Estado
Hilo cerrado
J

jedi

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, se solucionaron los problemas con el vendedor, y al final hemos hecho la operación, a un buen precio, y practicamente sin gastos de envío ( 5 dolares).

Para explicar un poco antes de poner las fotos , un extracto del foro de Nicolau :
https://relojes-especiales.com/threads/vintage-amigos-cia-al-06-06-2012-helios-militar.235623/


"... Precimax sería fundada en Neuchâtel en 1933 por S. Tripel y en 1951 fue absorbida por Helios, S.A
Helios fue fundada por Simon & Burger Gressot en Porrentruy (Jura Suizo) en 1890. En 1892 es cuando se registra la marca como Helios & Cie. Una más de las múltiples de Simon Burger & Gressot, algunas con sede en Neuchâtel. Entre otras: Chance, Chrono, Drott, Giro Lunette, Helios, Normale, P.W.C., Simon, Solide, Speciale, Victoria (enseñé ya un ejemplar con esta marca), PERFECTA, EXACTUS, PRECIMAX...""

Y este es el sujeto:

pre.jpg pre2.jpg
 
Calibre Precimax 450

pre4.jpg pre3.jpg
 
Y la ultima que me he bajado

precimax.jpg
 
jedi el pecador, estás hecho un lince y un conseguidor. Tendremos que hacer sociedad.
 
Jedi: acuerdate de los rosarios que has de rezar.:laughing1:
 
En estos momentos estoy arrodillado y mirando al mismo tiempo la tablet en el suelo, a ver si veo algo....voy al infierno de cabeza
 
Como para no pecar con lo guapo que es:ok:: Si es que la carne es débil, y la nuestra más aún, jajajaja
De todos modos, vas por buen camino para conseguir el perdón: parece que ya cumples lo del 'dolor de los pecados'. Eso sí, en lo del 'propósito de la enmienda' te veo muy verde :laughing1:
 
¡ Menos mal que no pude conseguir el Cort australiano, que al lado de este no vale nada !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie