• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuela la imaginación

  • Iniciador del hilo jrmartin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jrmartin

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes.

Aunque yo, después de mi crisis relojeril, me quedado entre los relojes de bolsillo y la relojería gruesa, hago visitas de cuando en cuando a los vintages.

Me apetece por ello repetir, en este subforo, el hilo que puse el otro día en el de bolsillo. Espero no incumplir ninguna norma:

"Algunas veces es bueno olvidarse un poco de los relojes, como máquinas perfectas, hermosas, que nos vuelven locos.

A veces, cuando tienes un reloj antiguo en tus manos, te puede dar por pensar en la historia. En la historia que puede haber detrás de ese reloj. Alguna persona lo compró y después dejó de tenerlo en su poder por alguna razón. Y uno, dándole vueltas a la cabeza, puede llegar a imaginarse una historia, una historia fantástica que pueda unir a la persona que lo compró en primer lugar con la persona que lo tiene ahora en su mano.

¿Porque no haceis la prueba?.

Yo lo he hecho. El resultado es una pequeña historia que he publicado en mi blog. Si alguien tiene curiosidad...

Perdonad el rollo (creo que se me ha ablandado el cerebro con tando exceso navideño).

Un saludo.
 
Muchas gracias Jrmartin, buena narrativa y buenos relojes..... un abrazo.....
 
Bonita historia Martin, muchas gracias, realmente podríamos escribir, dejando volar la imaginación, historias tan bonitas como esta.
 
Nunca he llegado a tanta profundidad, pero sí es cierto que en muchas ocasiones me he imaginado historias sobre algún reloj antiguo. Muchas gracias por la tuya. Ha sido un placer leerla.
 
Gracias a vosotros por vuestro interés y amabilidad.
 
Y aparte nos libera un poco del sentido material de ésta vida o de ser un simple acaparador de relojes.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie