• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Volvió a las pistas.-

  • Iniciador del hilo star1125ar11
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
star1125ar11

star1125ar11

Baneado
Sin verificar
Hola a todos, bueno solo es un noble Casio AW-30, hace años que estaba olvidado en un cajón. Cambio de pila y nuevamente a la vida.-
Salu2.-
 
Buenas tardes, me has traído un grato recuerdo, ya que supe tener uno iguál, se aguantó casi todo, pero finalmente terminó destruido. En su momento fué un reloj de avanzada. Gracias.
Cordiales saludos.
 
Buenisimo el Casio!
Son eternos. Con un minimo de cuidado, tenes reloj por muuuuchos años.
Saludos
 
Siempre que veo relojes que "renacen" me viene a la cabeza la misma frase: Ya no se hacen relojes así.

Gracias por volver a darle vida.
 
Un "anadigi" como ese me acompañó durante el servicio militar. ¿ donde estará ahora ese reloj ? ........... juer, que recuerdos.
Saludos
 
¡Felicitaciones! y gracias por mostrarlo. Todo un clásico de Casio, marcó una época.
Cordiales saludos.
 
En las fotos de mi casamiento, tengo puesto uno parecido.... como pasa el tiempo!!!
Gracias Beto por mostrarlo. Daniel
 
Quien no tuvo uno y la cortapluma "Mauser" la perdi, ay pero me doy cuenta que este no es mi hilo, ni soy Star1125. Amigo Star los recuerdos fueron por partida doble. Slds.Marco.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie