• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vitange, Amigos & Cia. al 25/05/2009

Estado
Hilo cerrado
UDI

UDI

Milpostista
Sin verificar
Estimados amigos de Nuestra Pequeña Isla, hoy les presento a uno de los recién llegados (gracias Ema), en éste caso se trata de un Dogma de mediados de los 50, llevaba buscando un "pequenín" de esos de 38-39 mm, y el susodicho tiene 39 mm 8o sin corona..........y 20 mm de asas.........

Tanto la esfera como la caja denotan el pason del tiempo

lostimage.jpg


Los índices son curios formados por tres esferas en tono dorado, y que disminuyen de tamaño progresivamente.......y ese subsegundero a las 6 me vuelve loco :yhoo::.......

lostimage.jpg


y que se vea bien la descripción del reloj......

lostimage.jpg


La maquinaria es una AS 1110, una tt que está en muy buen estado, y marcha a la perfección.........

lostimage.jpg


S2
 
Bonito reloj!

con un buen lavado de cara,te quedará de dulce!:ok::
 
Hola UDI, atractiva y curiosa esfera la del Dogma

que muestras. Y vaya tamaño, acorde con los tiempos que corren. Me gusta la pátina que tiene la esfera. Enhorabuena.

Saludos Cabanillas.

Hoy les muestro un Aquastar (idéntico a uno mostrado por Nicolau el pasado día 14) personalizado por la Cuervo. La esfera está seriamente perjudicada por el paso del tiempo y el sol del Caribe (¿tropicalizada?, como denominan los amantes de Rolex a las esferas de las piezas que han tendido a un color marrón con el paso del tiempo). El tritio también está muy fastidiadillo pero me gusta el color del conjunto y no tengo previsto hacer retocar la esfera. Espero les guste.

Saludos.
 
Hola Amigos, Buenos Dias, excelente este DOGMA de Udi, con unusual tamaño para su epoca, a destacar el esplendido diseño de la esfera, que aun mantiene muy buena forma, cuando nueva debia lucir maravillosa. Felicidades

Tambien inolvidable este Aquastar del amigo Mazpiazu, uno más que se une a la buena coleccion de los mismos que se mantiene entre los amigos del foro, relojes que para muchos de nosotros evocan lo mejor de una epoca de juventud.

Os dejo un Lord Marvel de Seiko, este nuevo llegado presenta una esfera maravillosa y un fenomenal calibre, identico al mostrado por Nicolau en un hilo de hace unos dias. Calibre de carga manual a 36.000 A/h. antecesor de los KS y GS, de muy fina elaboración y marcha, posiblemente uno de los calibres orgullo de la industria japonesa de los 65-70.


lostimage.jpg



Y una foto tomada prestada del calibre;

lostimage.jpg


Mientras intento recuperarme, Un saludo a todos y luego les leo y comentamos
 
Última edición:
Hola Udi,me encanta el Dogma presciosa esfera y buen tamaño.
Phaaaa....hermoso Seiko,con motor de fórmula 1 !!!!,hoy es el día de la patria por aquí,por eso estoy aquí a estas horas y no trabajando, jaja... hoy un Omega,es el mejor que tengo...
lostimage.jpg

Saludos....
 
P
lostimage.jpg

erdón, no tengo nada que hacer......
 
Hola Pampero, Hermoso reloj Omega, en perfecto estado y preciosas fotografias ambas, lleva calibre 30T ?? Un saludo
 
Hola amigo,es un 266 del año 62.
Saludos
 
Perdón año 52
 
  • #10
Muy buenas a todos, Saludos Cabanillas, estoy pensando en hacerle una lavadito de cara al dial y a la caja, ya veremos.......Saludos jmazpiazu, precioso aquastar c&s, ese toque marrón le queda muy bien (a que si Cabanillas).......Saludos Pampero..............:drool::drool::drool: (sobran las palabras).........Saludos Tantdetemps, no dejas de sorprenderme día a día, por favor sigue así.......S2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie