• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Visita a la Passion Watch.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Hoy nos hemos pasado por la feria de Vintages en Madrid, un largo viaje pero mereció la pena ver tantas piezas juntas.
La mayoria de ellas, fuera del alcance, pero interesante disfrutar viendolas e incluso poniendolas en la muñeca.

Yo me probé un precioso Breguet, con reserva de marcha y un diseño bonito bonito....caro, carisimo .

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg

Uno de los pocos Omegas accesibles, un bonito 30T2.

lostimage.jpg


Simpaticos Pins .

lostimage.jpg


Bonito Tissot Divers

lostimage.jpg


Un Constellatión con calibre 561, modelo buscado por los coleccionistas.

lostimage.jpg
.

Una reedición del Omega Cosmic de finales de los 40 [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

Muchos muchos Rolex, JLC, Omegas, Vacheron.....pocos abuelitos de los que "valen mucho y cuestan poco" que tanto nos gustan.

Las fotos no son muy buenas [emoji85] [emoji85] [emoji85]

Espero que os gusten.
 
¡Qué envidia me dais por ver tales maravillas juntas, quién pudiera haber ido¡
 
Excelente hilo e información de este encuentro relojeril cuyo nombre ya lo dice todo. Passion Watch.
 
Seguro que ha sido una delicia para la vista. Desde luego ese Breguet que te has probado es una hermosura y el Cosmic otra :clap: Lástima que los precios no acompañasen para haber podido volver con algún souvenir ;-)
 
Que envidia más sana me dais, una pena no haber podido ir a Madrid este fin de semana para disfrutar de esos espectaculares relojes, los Omegas y el Breguet que te probaste espectaculares. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
Gracias por compartir vivencias y relojes. Elijo el 30T2, para variar:flirt:
 
Que bonita visita y post de tan maravilloso encuentro. Yo también creo que el nombre Passión Watch es perfecto... felicitaciones por el disfrute y la visita. Muchas gracias por el compartir y las imágenes. Saludos.
 
Sin duda me quedo con el Breguet.
Pero sólo con la foto, porque no me atrevo a preguntar el precio!!!
 
  • #10
Lindas fotos de un lindo paseo , gracias por compartirlo . Me gusto el Omega Cosmic.
 
  • #11
Uhmmmm... Ese TISSOT NAVIGATOR es una preciosidad, y el resto no le van a la zaga. Los precios, recordando la cita del año pasado, caros por lo general, aunque quien guste de su exclusividad ya sabe lo que toca, a aflojar la "pasta". Saludos.:ok::.
 
  • #12
Gracias por trasladarnos virtualmente al salón, preciosos relojes pero el cosmic.......:drool:
 
Última edición:
  • #13
Hola buena feria esperemos que siga por este camino ,y la próxima veamos muchos mas relojes gracias
 
  • #14
Ojos que no ven...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie