• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una visita con final inesperado...

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
El pasado fin de semana fuimos a visitar a una tía de mi mujer, lo típico cafe, unas pastas y algo de tertulia...

Tras un buen rato la conversación derivo y termino sobre mis gustos relojeros que mi mujer acepta pero no comparte del todo, a lo que su tía nos dijo esperar un momento...

A lo que volvió de la habitación de al lado trajo consigo una cajita y dentro había... (sí relojes) :yhoo:: eran de su difunto marido. Ella me dijo que me los daba que los guardara yo que sabría apreciarlos. Me quede 8o

Os pongo unas fotos a ver si me podéis ayudar un poco con estos nenes...

El primero de ellos es un cyma 586, no?
D5A35A1D.jpg

FF911064.jpg


El segundo es un duward (parece que chapado en oro y con pulsera fixo-flex)
BF199DC2.jpg

7D933349.jpg


El tercero es un cervantes (el cual no coge cuerda, tendré que llevarlo al relojero para que me valore la reparación)
08D02A1A.jpg

2EF1EB4F.jpg


El cuarto es uno de bolsillo que tiene pinta de antiquísimo pero es un placer darle cuerda y oír el tictac
43C63418.jpg

FB3A233E.jpg


Y por último un seiko SQ quartz al cual tras cambiar de pila ha vuelto a la vida
F18C827E.jpg


Todos salvo el Cervantes funcionan y la verdad es que estoy contentísimo con el regalo, me podéis decir algo más de ellos?

Un saludo :bye:
 
Bueno, los hay con suerte. Ahora te queda ir limpiando, poniendo a punto y puliendo algunos de sus crislates, cambiar correas y como nuevo. Que los disfrutes.
 
Hola Jalisco, has tenido suerte y fortuna.... pero tambien has adquirido la responsabilidad de guardarlos y custodiarlos y a ser posible devolverlos a la vida. A todo se les ve bien, con una buena revisión, limpieza y pulido de plexi recobraran el esplendor de antaño; el Cyma y el Cervantes precioso. Un saludo
 
Gracias x vuestro comentarios, a ver si consigo enterarme que calibres llevan el cervantes, el duward y el de bolsillo...
El cyma y el seiko SQ ya los tengo localizados.
 
Puros premios mayores uno mejor que el otro, y ahora a merecer la confianza depositada
 
Amigo Jalisco te han demostrado una gran confianza al confiarte estos preciados relojes , seguro que estarán en muy buenas manos y la seguridad de que alguno de ellos volverá a marcar las horas .

Muchas felicidades
 
Disfrútalos y si tienen para ti un valor sentimental guárdalos.
 
Definitivamente creo que estos presentes hay que honrarlos.....y además, casi seguro, te agradecerán verlos después de
lo que hagas por ellos, por ejemplo...limpieza, puesta al día, etc.
Felicitarte por los regalos....hermosos.
saludos.
julio
 
Madre mia, y encima te invito a merendar.
 
  • #10
Ya tengo pedidas correas nuevas a ver cuando llegan y ya pondré las fotos y el Cervantes q no anda tengo q llevarlo a q lo miren, gracias x vuestros comentarios
 
  • #11
Bueno pues ya tengo de vuelta al Cervantes tras su paso por el relojero, tenía el volante roto, eso y un engrase y ya está en forma otra vez para unos cuantos años
bd813235.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuantico
  • #12
Pues sí que abundan las tias generosas en España! A juzgar por el presente post, y el que acaba de realizar el forero al que le han obsequiado el Constellation!
Pues bueno, con mucho gusto acompañaría a los amigos con tias generosas y con posesiones relojeras, a cualquier visita que quieran realizarles!

Precioso regalo de relojeria vintage, con ese valor agregado de pertenecer a un familiar, que seguramente habrá de tener su carga de nostalgias y recuerdos.
Que lo disfrutes mucho! Cordialmente, Tonin.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie