• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

vintaje amigos & cia 10/2/2012

  • Iniciador del hilo sakarino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sakarino

sakarino

Milpostista
Sin verificar
buenos dias vintajeros me permito abrir el hilo con dos amigos un Orator al cual no le he podido averiguar el calibre ya nos diran los grandes expertos . y un tempus con una esfera muy limpiade buen tamaño que espero guste al personal saludos
 
Última edición por un moderador:
Buenos días Sakarino.
Bonitos ejemplares, muy hermosos.
Felicitaciones.
 
Bonitos ejemplares compañero
 
Buenos dias amigos,

Preciosos los relojes mostrados Sakarino. Espero que descubramos el calibre del bonito Orator. Me gustan los dos. Felicidades.

Un saludo.
Juan
 
Gracias amigo sakarino por abrir el hilo diario con estos auténticos vintages, ambos modelos atesoran la sabiduria y el tiempo pasado con muchas historias que contar , a la espera que los amigos puedan hablarnos un poco más sobre ellos .

Gracias por mostrarlo, saludos cordiales

Miquel
 
bellas piezas , el tempus vintage como el solo.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie