• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages orientales

  • Iniciador del hilo juanca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

juanca

Milpostista
Sin verificar
Me gustan y tengo varios van algunas fotos que no son mias obviamente pero sirven para mostrar algunos de mi colecciòn,espero que les gusten.

lostimage.jpg



Aqui va otro de mis preferidos :
lostimage.jpg
 
bonitos crnos, alguno mio...
 
Los cronos japo me parecen estupendos tanto por tecnica/movimientos y en muchos modelos tambien por estetica. Te felicito por los tuyos
 
El Bell matic me encanta.

Enhorabuena
 
Mis abueletes nipones, que son una delicia.

Este es un seiko Lord Matic calibre 5606 del año 1974, estos calibres admiten la carga manual.

lostimage.jpg


Un bell-matic, de 1970

lostimage.jpg


Citizen cornudo o bull-head "cabeza de toro"

lostimage.jpg


un crono 6139 del 1973

lostimage.jpg


El unico que tengo de carga manual, del año 1965 con calibre 66

lostimage.jpg


Aquí algunos juntitos

lostimage.jpg
 
Buenas, aqui os muestro mis Seikos "añejos"


Este es de la generacion del 68... muuuuuy buena cosecha

lostimage.jpg


Un Seiko 6139-6020 con pulsometro

lostimage.jpg


Un 6138-8020

lostimage.jpg


Y por ultimo un 7016-5020

lostimage.jpg


Un Diamatic:

lostimage.jpg


Y un Bellmatic:

lostimage.jpg



Y eso es todo por ahora... a la espera de un Poge o un torito (ojala)... :D :D

Saludos
 
Hola nuevamente hoy y a raiz de otro hilo ,tambien quiero poner esta fotito (prestada, no es mia ) de un Seiko 6138-7000 identico al mio
lostimage.jpg
 
  • #11
bueno no soy un hacha con el orenata pero creo que lo he conseguido

hola a todos me encantan los vintage y me parece una idea cojonuda que por fin se reagrupe en un subforo todos los apasionados de estos viejos y locos cacharros os seguire y prometo enseñar toda mi coleccion(unos cuantos) nos vemos
 
  • #13
El segundo de esfera blanca es uy atractivo, y el negro tbn, que coño!
 
  • #14
Hola a todos les dejo una imagen que es "prestada" ( no es propia) de esta belleza con estetica bullhead de Citizen , que es igualito al mio !!!!!!!!


lostimage.jpg
 
  • #15
Aca va el que me acompaña desde hace dos dias:

lostimage.jpg
 
  • #16
el bell-matic precioso
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie