• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Omega y Hamilton

  • Iniciador del hilo pulguitel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

pulguitel

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
HOla,

Bueno, pues voy a presentar mis dos últimas incorporaciones:

Un Omega "franken" que me ha ensamblado un magnífico relojero de Tarancón:
- máquina 1012
- esfera dorada de Gèneve
- caja y armis de Seamaster NOS (gracias al amigo Jobacu)
- Todo es original, pero de procedencia diversa cada cosa. Por eso lo de llamarlo "franken".

Va fino fino, y eso que llevaba parado muchos años y ha pasado por mis manazas!!


Y luego está el Hamilton de los años '60 que tengo gracias a otro gran forero... esfera blanca preciosa, armis original Speidel USA... una pasada. Máquina una H64, que deriva de la Eterna 1489K.

Pues nada, las fotos ahí "to atrezadas", je,je

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y esta como así vintage y tal...
lostimage.jpg
[/URL]

He intentado que se viera el "ojo mágico" de la radio, que no es más que una válvula tipo pentodo, una válvula inventada en 1926 con cinco electrodos y a la que se añadió una pequeña pantalla de rayos catódicos, y se utilizaba como indicador de la calidad de la sintonía.

Saludos y gracias por leer!
 
Hola Pulguitel.............parece ser que lo vintage te se ha contagiado por
todos los lados (no eres el único).
Los dos relojes preciosos...........pero el Hamilton me gusta mucho.
En cuanto a Francis y Jobacu, buena gente y buenas manos.
Disfrutalos,
Saludos,
Tony
 
Bellas piezas, pero la magnitud de los fondos usados , el telefono de baquelita, la radio me imagino que transoceanica, hacen que uno distraiga el interes primordial que son los relojes para disfrutar de las otras piezas que tambien tienen su encanto vintage
 
muy bonitos , la verdad es que clase les sobra :clap::clap::Cheers:
 
Hola amigo pulguitel, veo que compartimos también simpatía por las radios antiguas, ahora mismo tengo una Radiodina nada que ver con la preciosa radio que muestra. Perteneció a una tía mía y funciona perfectamente falta de encontrarla solamente 2 botones y como podrá ver todavía me queda mucho trabajo de limpieza para que vuelva a relucir como el primer día.

lostimage.jpg


Es increíble la calidad de sonido de estos aparatos que nada tienen que ver con los que ahora se fabrican.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y como esto es el rincón del vintage le comento que tiene un precioso duo Omega–Hamilton. Le quedo muy bien el Omega y hasta pasaría por un original total, aquí le acompaño con otro 1012 también Genève.


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Última edición:
Amigo preciosa muestra Vintage, los 2 relojes preciosos, el Omega después de la colaboración de 2 respetados Maestros, quedo de maravilla, los acompañantes maravillosos y la radio en un estado exquisito.

Como veo que estamos entre aficionados a las buenas Radios Vintage World-Wide, les acompaño una maravillosa rareza de las que por aqui sintonizan :


lostimage.jpg



Aunque les dire que mi favorita, un poco más moderna y con un diseño único es otra, luego les busco la foto con aquello de "A buen conocedor...."

Un saludo y quedo a la escucha
 
Última edición:
Preciosa World-Wide eclipsada por todo un president.

lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
Mis Amigos muy bellas piezas vintages, las Radios muy buenas, un lujo la del amigo Pulgitel, es verdad con el indicador luminoso de la sintonia que a oscuras parece un faro y Fernando el cicuito integardo de la valvular tuya es una belleza de la miniaturización, tiene capacitores del tamaño de un cigarro Ja Ja Ja:laughing1: Hace rato que no se ven estas bellezas.
Por los relojes me gusta caja y armis del Omega. Mis felicitaciones amigo.

Un Saludo.
Juan
 
Gracias por los comentarios!

La radio es una Blaupunkt, que está encastrada en un mueble en el que hay un pequeño mueble bar y debajo de la radio un tocadiscos de los que admiten discos de pizarra (a 16, 33, 45 y 78 rpms).

El Hamilton fue restaurado hace un tiempo por su anterior propietario, y para tener 50 años de marcha va muy bien, aunque a la tija hay que tratarla con amor.

El Omega ha quedado muy bien a pesar de ser caja y armis de Seamaster me gusta el contraste con el dorado de la esfera.
Tengo por aahí un dial de constellation para 1012 y una caja.... que como encuentre máquina la vuelvo a liar, je,je. Lo único es que el dial creo que es pequeño para la caja, no se cómo lo arreglaré...

un saludo!
 
  • #10
Muchas Gracias por este anuncio Fernando, como decia, mi favorita, por diseño, es esta, escuela Bauhaus.


lostimage.jpg


Le he puesto un relojito que seguro no la eclipsa.

Un saludo​
 
  • #11
Muy bonita Agustí, una multibanda Braun, a mi me gustan más antiguas con carcasas de madera, de esas que tardan en calentar sus válvulas para ponerse a funcionar. Las que tengo son heredadas de familiares o regalos de mis amigos, ya sabes, cuando hay algo viejo en mi entorno se acuerdan de mi ........ ¿porque será?.

Saludos

Fernando
 
  • #12
Excelente post con una perfecta comunión entre radios y relojes vintage

Gracias amigos por mostrar estas maravillas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie