• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages nuevos !!!! una increible herencia (parte 2)

  • Iniciador del hilo vices1967
  • Fecha de inicio

A un reloj NOS que nunca se abrío, para un coleccionista que lo va a adquiri


  • Total de votos
    12
Estado
Hilo cerrado
V

vices1967

Novat@
Sin verificar
bueno, que más decir....otra tanda de N.O.S encontrados.

101_0546.jpg101_0547.jpg101_0565.jpg

101_0550.jpg101_0564.jpg101_0548.jpg
101_0555.jpg101_0552.jpg101_0553.jpg101_0560.jpg
101_0554.jpg101_0556.jpg101_0557.jpg101_0558.jpg

como creo que se nota, los relojes nunca fueron tocados y en base a opiniones encontradas me gustaría
que respondan una encuesta.

es conveniente hacerles un service o dejarlos como están?
 

Archivos adjuntos

  • 101_0551.jpg
    101_0551.jpg
    68,2 KB · Visitas: 70
Última edición:
No contestaré la encuesta. Ya hablé con Marcos al respecto. Si querés y por privado te digo lo que pienso sobre ésto.
 
Qué envidia!!!! Yo de lo poquito que tengo, la mayoría son NOS (y otros que lo eran, pero han dejado de serlo;-) ), y creo que es un lujo haberte encontrado un tesoro como éste, ya que es muy raro encontrarlos en este estado. El de la esfera interior negra me parece especialmente bello.

No soy tan experto como la mayoría de los que escriben en este foro, pero si te sirve mi opinión, debes tener en cuenta que en cuanto los abras dejarán de ser NOS. Si fuera a utilizar uno o dos habitualmente, en todo caso le haría el service a ese, el resto que no fuera a usar, o fuera a hacerlo solo ocasionalmente, les dejaría como están siguiendo el principio si fractum non sit, noli id reficere, y les dejaría seguir durmiendo apaciblemente. El aceite estará seco, dirá la mayoría, lo que ocasionará un mayor desgaste, etc... por eso sí le haría el service al que fuera a usar frecuentemente, pero el resto no creo que sufran si los guardas con cuidado.

Espero que los sabios del foro me corrijan si mi opinión no es la adecuada, pero es lo que yo haría.
 
Gracias por responder Brage !!
 
Yo tampoco soy experta, pero coincido con brage. Un reloj NOS lo es... hasta que deja de serlo:pardon:

Si me fuese a deshacer de ellos, no los tocaría. Si fueran para mí, haría el service a los que fuese a usar, y el resto los dejaría como está.

Por cierto, ya te lo dije, pero te lo repito: ¡qué suertudo!;-)
 
Ves mirando los que van bien y de momento con paciencia, y los que vayan bien ni los toques, si hay alguno que no funciona correctamente, le puedes hacer una revusión ahora o mas adelante.:hmm:
Saludos.

Cram.-
 
Un espléndido tesoro este que nos muestras. Tómate tu tiempo en revisarlos y en pensar si vas a vender alguno o los quieres todos para ti. Sigue los consejos de los compañeros, y suerte. Saludos.:ok::.
 
Soy de la opinión que elijas los que usaras mas a menudo y los llevas a repasar , los demas los guardas con muuuchho cariño . Te felicito , es un tesoro lo que tienes .
Saludos desde Brasil , Ricardo
 
Uno más que piensa lo mismo: para verlos en la caja, vitrina, manta ...... o lo que uses para guardarlos, entonces, ni tocarlos o hacerlo con guantes.

El compañero brage, que es un hombre muy estudiado (ya invitarás a la cerveza ¿eh?), lo ha dicho en latín. Los mecánicos, de lo que sea que traten, dicen "lo que no esté averiado no lo arregles" y es porque al arreglar se pueden producir muchos desarreglos, je,je,je. Sin querer hacerlo, claro.

Hay ahí, en esa tanda, muchos relojes que me gustan ..... y mucho.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie