• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages en praga

  • Iniciador del hilo visibra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

visibra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Dentro de poco pasare unos días en Praga . Aparte de pasear por la ciudad , estoy deseando echar un vistazo en alguna tienda de relojes . Tengo especial interés en la marca "PRIM" de pulsera o sobremesa .
Conoce alguien alguna relojería con vintages en la ciudad o alrededores ?
Un saludo.
 
Hace poco he comprado un vintage a buen precio a un vendedor de la zona. Creo que en su anuncio hace referencia a la posibilidad de comprar in situ aunque mi inglés deja bastante que desear. Cuando localice los datos te mando un privado.
Saludos

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 
En la zona Judía, (Cementerio Judío y Sinagogas) hay un par de anticuarios especializados en relojes, a precios internacionales, Praga ya no es lo que era, saludos
 
Hola a todos.
Intentare localizar esas tiendas y el vendedor que me comentáis . Me aventurare por las zonas menos turísticas a ver que tal....
Un saludo.
 
En el barrio judío hay varias tiendas
Los precios son muy caros.

Saludos
 
No dejes de recrearte en el reloj astronómico!
 
Al final localicé un PRIM 15 rubies, el calibre 50 - un vintage de pequeño tamaño -y varios relojes de sobremesa . Deje pasar de largo el modelo SPORT , me querían tomar el pelo .
Al final conseguí lo que buscaba , souvenirs en forma de reloj .
Un saludo.
 
las fotos, las fooootos!!!!;-)
 
2013-11-06-145.jpg Hola a todos ! Pues entre otras cositas sencilllas , estos son los souvenirs que me traje de Praga.
Un saludo.
 
  • #10
:) :) :)
Gracias por ponerlas. Me gusta el de pulsera...aún no soy mucho de relojeria gruesa peeero...nunca secsabe.
Que los disfrutes mucho!
 
  • #11
Bonitos relojes...
 
  • #12
Buen día visibra; los despertadores PRIM - invadieron medio mundo en los años 60 y tuve todas las fornituras de ellos durante muchos años. De los relojes de pulsera - me queda una máquina desarmada PRIM (años 50/60). De acuerdo costo - calidad - su resultado fue muy bueno. Recuerden que costaba menos que un reloj tipo báscula suizo.

El calentador marca PRIM fue también muy conocido en todo el mundo. En casi todas las casas utilizaban un PRIM!!

Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
  • #13
La foto de los relojes ,esta tomada con el teléfono poco después de comprarlos . El reloj de pulsera, todavía llevaba la "curiosa "correa del vendedor y ni siquiera había limpiado los despertadores .
El pulsera , un calibre 50 , fue fabricado entre 1954 - 1971 . De los despertadores no tengo datos , desconozco los años de fabricación, si alguien puede aportar algún dato se lo agradeceré , por lo que escribe "ELRELOJ" , podrían ser de mediados de los 60 ?
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie