• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages en Lierganes

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Avisada por Abde :friends:de la feria que se celebraba ayer en el bonito pueblo de Lierganes, con ilusión de encontrar una de esas piezas que siempre soñamos ::Dbt:: de no importa marca :yes::yes: nos dirigimos allí.

20160521_094525-1.jpg


Mi compañero de viaje :ok::......Relojote con uno actual que chirriaría aquí :-((

20160521_105148.jpg

El más bonito de los puestos, con encantadora vendedora :clap::clap:Que se alegró mucho cuando le dije que iba aponer fotos en el foro :ok:: Pena que no tenia ningún reloj .

20160521_105241.jpg


Otro bonito :clap:

20160521_110551.jpg


20160521_103252.jpg


Había estos, dos Forsan, Nesvier y un anónimo.....curiosos, pero ninguno de los "soñados" ::cry::

20160521_103232-1.jpg


Forsan en la muñeca, grandote y bonito

20160521_103837.jpg


Rio Miera, que pasa por el centro del pueblo, con su leyenda del hombre Pez.

20160521_103626-1.jpg


Bonitas vistas desde el pueblo.
El casco antiguo es precioso, pero no entramos, hacia muy buen día y queríamos subir por el puerto de Lunada que ha estado muchos meses cerrado por la nieve.

20160521_121043.jpg


Espectacular carretera:yes:

20160521_123124-1.jpg


Parte Burgalesa

lostimage.jpg


Puente Romano.
Gracias por llegar hasta aquí :friends::Cheers:
 
Última edición:
Lástima que no encontrases algún tesorito, pero me alegro de que al menos disfrutaseis del mercado y del entorno.

Muy bonitos los dos puestos, aunque siento especial inclinación por los de trebejos varios :cool1: Qué curioso que de lo poco que había coincidiesen tanto en color y estilo esos femeninos setentosos...

Precioso el Miera y preciosas las vistas del puerto. Como siempre, tus fotos una gloria :clap:

Muchas gracias por compartir con nosotros la visita :friends:
 
Como me gusta ver fotos de otros mercados!, es como si estuviera allí disfrutando de todas las cosas que se ven, por cierto no se a cuanto estarían esos relojes de mujer pero a buen precio me hubiera llevado un par de ellos, hubiesen sido un gran regalo. Y el paisaje,,,fantástico!:clap:, ¿¿leyenda del hombre pez??!, tendré que buscarlo en San Google, perdona mi ignorancia:pardon:. Un placer leerte, como siempre, un abrazo!!!
 
Como me gusta ver fotos de otros mercados!, es como si estuviera allí disfrutando de todas las cosas que se ven, por cierto no se a cuanto estarían esos relojes de mujer pero a buen precio me hubiera llevado un par de ellos, hubiesen sido un gran regalo. Y el paisaje,,,fantástico!:clap:, ¿¿leyenda del hombre pez??!, tendré que buscarlo en San Google, perdona mi ignorancia[emoji14]ardon:. Un placer leerte, como siempre, un abrazo!!!
Pedian 35€ por cada uno, los azules son preciosos y segun el vendedor nuevos de relojeria antigua.
Si te interesa alguno me dices, creo que va a mercados de la provincia....por si vuelvo a verlos.
 
Si que parecen nuevos.. y son preciosos!, parecen setenteros y quedarían fenomenal en alguna muñeca femenina, y aunque no es mal precio ya sabes lo que suelo gastarme yo en relojes;-)
 
Si que parecen nuevos.. y son preciosos!, parecen setenteros y quedarían fenomenal en alguna muñeca femenina, y aunque no es mal precio ya sabes lo que suelo gastarme yo en relojes;-)
Tambien nos parecieron caros, pero eran muy resultones .
 
Pena no encontrar el soñado , pero mejor asi tenemos la disculpa para otros lindos paseos como este , me encanto los paisajes .
 
Lástima que no encontrases algún tesorito, pero me alegro de que al menos disfrutaseis del mercado y del entorno.

Muy bonitos los dos puestos, aunque siento especial inclinación por los de trebejos varios :cool1: Qué curioso que de lo poco que había coincidiesen tanto en color y estilo esos femeninos setentosos...

Precioso el Miera y preciosas las vistas del puerto. Como siempre, tus fotos una gloria :clap:

Muchas gracias por compartir con nosotros la visita :friends:
Si es curiosa la coincidencia y ademas eran muy estilosos....pero uno más al cajón no puede ser.
 
Gracias por el paseo virtual con tus magníficas fotos amiga, como me gustan los puestos de los rastrillos, una pena que no apareciera algún relojito majo que llevarse a casa, el paisaje espectacular. Lo de el hombre pez voy a seguir a pinon por san Google haber que cuentan.
Gracias por el paseo amiga.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #10
Añado foto del puente Romano de Lierganes con la figura del Hombre Pez cerca del agua.

d4e719b1d01eaac0c7c9b46f50cbad10.jpg
 
  • #11
solo decir que el buen ambiente que se respira en este rinconcito de buenas personas me gusta. me gusta y me gusta y mil veces más.
 
  • #12
Qué envidia. Algún día podré viajar lo que quiero y voy tomando notas mentales de dónde ir. Esa foto del puente es de postal.
 
  • #13
Que sitios tan bonitos nos muestras , los paisajes son de quitar el hipo y el mercado se ve bien bonito.
Las piezas que tu buscas son complicadas y escazas son ellas las que te encuentran a ti.
 
  • #14
Seguiremos soñando y visitando mercadillos :yes:

Pena no encontrar el soñado , pero mejor asi tenemos la disculpa para otros lindos paseos como este , me encanto los paisajes .
 
  • #15
Este pueblo es uno de los que merece la pena visitar, está muy cerca de Santander y su casco antiguo muy bien conservado, además de un entorno natural precioso. La leyenda del hombre pez y el chocolate con churros también han contribuido a su fama :whist::

Gracias por el paseo virtual con tus magníficas fotos amiga, como me gustan los puestos de los rastrillos, una pena que no apareciera algún relojito majo que llevarse a casa, el paisaje espectacular. Lo de el hombre pez voy a seguir a pinon por san Google haber que cuentan.
Gracias por el paseo amiga.


Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
  • #16
Tienes razón Cesc, es lo mejor que tiene nuestro rinconcito, las buenas personas y la amistad que se respira y que contagia según se entra la primera vez.
Que tal por la feria ? Seguro que lo habéis pasado fenomenal.

solo decir que el buen ambiente que se respira en este rinconcito de buenas personas me gusta. me gusta y me gusta y mil veces más.
 
  • #17
Tienes mucho tiempo por delante para viajar :yes: y tendrás la agenda llena de lugares preciosos donde ir.....nuestra España es maravillosa.
Esa foto está hecha con un S3, en pleno invierno sin apenas luz, a mi me gusta mucho :ok::

Qué envidia. Algún día podré viajar lo que quiero y voy tomando notas mentales de dónde ir. Esa foto del puente es de postal.
 
  • #18
Gracias Tempus, ayer estaba el día muy luminoso por eso parecen aún mas bonitos los paisajes. El mercado era pequeñito pero encantador y los vendedores muy amables
Las piezas soñadas no suelen llegar nunca::Dbt:: menos mal que aparecen otras y yo las "adopto" con gusto.

Que sitios tan bonitos nos muestras , los paisajes son de quitar el hipo y el mercado se ve bien bonito.
Las piezas que tu buscas son complicadas y escazas son ellas las que te encuentran a ti.
 
  • #19
Muchas gracias por permitirme llegar hasta allí a través de las bellas imágenes. Precioso recorrido y emocionante paseo. Un abrazo desde mi ciudad y de nuevo gracias por compartir. Dios les bendiga.
 
  • #20
Precioso reportaje compañero. Enhorabuena.
 
  • #21
Qué Lindo hilo Compañera!!
Gracias por compartirlo !!
Un ABRAZO AFECTUOSO !!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #22
Precioso lierganes , pasear por sus calles y tomar un chocolate en el balneario, muy bonitas las fotos
 
  • #23
¡Qué bellos paisajes nos enseñas!
Dan ganas de apretar un botón y teletransportarse a esos parajes solo para respirar y estar en silencio.
 
  • #24
De vacío vendría la muñeca pero no los ojos! Muchas gracias por este paseito virtual.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #25
Es una verdadera preciosidad este pueblo, todos los años lo visito un par de veces, tiene un encanto casi similar a Santillana del Mar, lo cual es mucho decir. Te faltaba explicar la tradición del chocolate con churros tan típica del lugar, la belleza de sus palacios o ese precioso balneario tan vintage que merece la pena visitar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie