• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages en gijón

  • Iniciador del hilo asolo2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
asolo2

asolo2

Habitual
Sin verificar
Este Sábado se celebra en Gijón una convención numismática, en la que además de monedas siempre hay un buen surtido de otras colecciones, también buenas piezas de relojes de pulsera y de bolsillo, tanto vintages como antiguos.

Se puede comprar, vender, cambiar....

Avisados quedais.

lostimage.jpg
 
Gracias por la información, puede ser interesante una visita a esa convención, me imagino que será en el Hotel Begoña, no?. Un saludo!.
 
En dónde os enterais de estas cosas...seguro que me paso a echar un vistazo!
Gracias por avisar
 
oido cocina!!

Gracias.
 
Gracias por el aviso, alli estaré.
 
¡¡¡¡¡ Que ruina!!! Ni un solo reloj pude ver. Por no haber no habia ni visitantes (yo estube a las 5 de la tarde) y poquísimos expositores que mucho me temo perdieron el tiempo y el ánimo a la vista del ambiente. La crisis es demoledora. Eso sí, aproveché para tomarme una relaxin cap of cafe con leche en la plaza Europa
 
  • #10
Pues por allí nos juntamos unos cuantos foreros, pocos pero divertidos, nada del otro mundo, estaba pelado de relojes y el que me gustaba no llegamos a un acuerdo, así que me volví para casa ahorrando dinero.
pero el lunes tenemos una cita y hay peligro...
 
  • #11
" pero el lunes tenemos una cita y hay peligro...." ¿?
¿ Quiere esto decir que el lunes continúa esta "CONVENCION NUMISMÁTICA" y en el mismo lugar ?
 
  • #12
" pero el lunes tenemos una cita y hay peligro...." ¿? ¿ Quiere esto decir que el lunes continúa esta "CONVENCION NUMISMÁTICA" y en el mismo lugar ?
Que va Compi, la convención no daba ni para una mañana, tenemos cita informal jeje que son las peores
 
  • #13
Que pena me entere hoy::cry::
 
  • #14
Hombre, algo había. Yo estuve a las 10 de la mañana y había unos cuantos, eso sí, había muchos más de bolsillo pero yo no vi menos de 20 de pulsera. Otra cosa es que los vendieran.

Incluso vi a un visitante vender un Longines, e intentar vender dos Omegas a uno de los feriantes.

También había estilográficas, pocas y caras, bueno, mejor digo de precio alto.

Esto es como el rastro. Si vas a la una ya han vendido lo bueno.
 
  • #15
Hombre, a esa hora, mas o menos, estuve yo, y no vi a nadie mas interesado en relojes, el chico que los vendía lo poco que había, tenía acento gallego, era muy majo, me quería cambiar mi Bullhead.
 
  • #16
que suerte,ya me gustaría estar alli, saludos
 
  • #17
El gallego (Pablo) era el que tenia algo decente en pulsera, yo estuve negociando un semestre, pero no cuajó...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie