• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages en buen estado y a buen precio

  • Iniciador del hilo epossob
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

epossob

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a todos:
Como quien dice soy un novatillo en esto de los relojes aunque lo cierto es que me han gustado desde siempre.
Después de realizar la compra de mi primer automático, un Hamilton , lo que ahora me pide el cuerpo es un diver y un vintage.
En concreto los vintages me encantan, tienen algo de especial que les da el tiempo y que no tienen los nuevos y me gustaría conseguir por un buen precio ( 50-60 euros, todo lo mas 100 ) un vintage en buen estado, es decir, con correcto funcionamiento y un aceptable estado de conservación. En concreto yo he estado viendo modelos de orient y seiko de los años 70 porque hay algunos que me gustan mucho (sobre todo los orient). Supongo que por estos precios que manejo, conseguir algo de otras marcas tipo Cyma ( que también tiene modelos que me encantan ) o similar es complicado.
La cuestión es si me podeis sugerir algúna joyería o algún forero donde poder adquirirlo con plenas garantias y a buen precio.
Muchas gracias y disculpad la paliza.
 
Hola compañero, bienvenido a esta parte del foro.
Date una vuelta el foro de compra-venta, que seguro
que encontrarás alguna pieza de lo que estás buscando.
Espero que tengas y suerte, y ya nos contarás como te ha ido.

Un saludo,

Tony
 
Hola.
Es complicado adquirir segun que relojes,porque segun donde los compres (si los encuentras) A lo mejor no son lo que esperabas,una vez en tus manos.Lo mejor es esperar a que,algun forero o alguien de confianza,venda alguno de los que mencionas o de los que te gusten y de esta manera,al menos estás más seguro o deberias estar más seguro.
Saludos....
 
O lo que siempre digo yo: que te entre uno en algún post o algún sitio donde lo hayas visto. Después informarte bien qué tipo de reloj, que máquina lleva, su historia... y después ponerte a buscar. A veces se busca, otras te aparecen.
 
Con paciencia en ebay encuentras cosas , yo compre un tissot pr 516 por 100 en perfecto estado, eso si , después de mirar muchísimo.
 
Es una cuestión de ir mirando.
Yo te recomiendo eBay, no para comprar si no que al tener tal cantidad de relojes en venta vas viendo cotizaciones estados, modelos ....y luego esa información te será útil para encontrara algo en eBay o en otros sitios.
 
Como ya te han comentado es una custion de ir mirando tranquilamente (hay miles por la webs) y no comprar lo primero que veas, porque luego veras otros a posteriori y diras tenia que haber comprado este.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie