• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages en aparador tienda de un relojero.

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
2014-08-23 17.57.50.jpg2014-08-23 17.57.40.jpg2014-08-23 17.57.31.jpg2014-08-23 17.57.20.jpg2014-08-23 17.57.14.jpg

Ante todo disculpadme si las fotos no ayudan. Son tomadas con mi teléfono en el aparador de una tienda de un relojero en el pueblo donde paso los fines de semana. Yo no entiendo y por otro lado en principio no estoy interesado en ninguna compra. Si a algún forero le llama la atención algún reloj en concreto y le interesara detalles, el próximo sábado podría gestionar la intermediación.
 
¡ Lo que muestras es guapísimo ! Me encanta... pena de estar tan lejos...
 
Precioso escaparate, es algo que merece disfrutalo aunque se solo desde la calle.:dribble:
Las fotos no te han quedado nada mal, porque cuando las aumentas se ven bien.:clap:
Saludos cesccat.

Cram.-
 
Gracias Gabriela. Te sigo todos o casi todos tus hilos y comentarios. Me agradan y me distraen. Escribes bien. Tu sigue.

As, también gracias por decirme que se ven bien. No soy nada dado a las fotos y me cuesta y tengo que hacerlo con ayuda para subirlas al foro. La ilusión de que podais verlos me ha ayudado a hacerlo.
 
Hola Cesc!, ¿pero estan en venta o los tienen de exposición?, en una relojeria de mi ciudad tambien tienen varios expositores con un montón de relojes de bolsillo, la verdad es que nunca pregunté si estaban a la venta porque supuse que eran del dueño.
Ah y gracias por enseñarlos!.
Un saludo!
 
Hola Cesc!, ¿pero estan en venta o los tienen de exposición?, en una relojeria de mi ciudad tambien tienen varios expositores con un montón de relojes de bolsillo, la verdad es que nunca pregunté si estaban a la venta porque supuse que eran del dueño.
Ah y gracias por enseñarlos!.
Un saludo!


Hace unos meses en una tienda, sastreria de toda la vida, hubo una ligera reforma y vi un señor mayor con alguna indicación de relojero. Pasados unos pocos meses he visto algo más de imagen de relojeria y sorprendentemente estos vintage. Yo estoy convencido que estan a la venta. No se lo pregunté.
 
Gracias Gabriela. Te sigo todos o casi todos tus hilos y comentarios. Me agradan y me distraen. Escribes bien. Tu sigue.

As, también gracias por decirme que se ven bien. No soy nada dado a las fotos y me cuesta y tengo que hacerlo con ayuda para subirlas al foro. La ilusión de que podais verlos me ha ayudado a hacerlo.

Me halagas inmerecidamente. Y soy yo la que debo dar las gracias por estar entre ustedes. Tu sabes que también sigo tus intervenciones.... ¡¡¡ y compartimos dificultad a la hora de subir fotos !!! Yo dependo de mis sobrinas...
 
Gracias por acordarte de nosotros, cesc:ok:: Son muy curiosos. Las fotos permiten verlos bien cuando pinchas y se agrandan, así que nada que disculpar; todo lo contrario:)
 
Creo que alguien podrá pujar......
 
  • #10
Tengo dos iguales al redondo, uno en marca Blessing y otro Florn. De éste último pongo la foto, porque el Blessing está en el trabajo. En la cuarta foto hay uno blanco, con flores, ésos son musicales, tengo uno rojo, y los cuadrados preciosos.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie