• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages: ¿dónde?

Estado
Hilo cerrado
Bogey

Bogey

Milpostista
Sin verificar
En cuanto me haga con un par de piezas que cerrarán mi colección de relojes actuales (sí, ya, eso se lo diré a todos :-P) tenía intención de centrarme en los vintage, pero de estos no tengo demasiada idea de dónde localizar cosas interesantes: la jungla de ebay (arriesgada), webs especializadas (caras), mercadillos (no estoy cerca de ninguno interesante, aunque un mes de estos subiré a ver el que frecuenta Pulga69 ::dnz::), preguntar en viejas relojerías por si les queda algún NOS (esto ya lo hago, con poca fortuna :(, los cazatesoros son implacables). Pues eso, ¿dónde se pueden encontrar cosas interesantes a precio razonable?

Gracias y saludos
 
Hola... en la web TodoColeccion.net encuentras cosas interesantes... Yo me paso casi a diario por allí, ya que también estoy en busca de algun Vintage y hay alguna cosilla..

También he estado mirando en Ebay y me he fijado, y no sé muy bien por qué, que aparecen bastantes Vintage de compradores en Portugal, la verdad es que no sé por qué, pero si no te pilla lejos sería interesante acercarse y ver que tal están las relojerias "vintage"... Aunque no me extrañaría, ya que hasta hace poco Portugal era un País-museo viviente...jeje!Coches antiguos, casa antiguas, motos antiguas.... si si, eso que llaman ahora vintage....!!

Saludos. :p :p :p
 
Aquí mismo, en el Fcv aparecen buenos vintages de vez en cuando. Sobre los precios, en el foro hay de todo pero en general están ajustados.
un saludo.
 
en el FCV hay buenos vintages con precios ajustados ;-)
 
Exacto, creo que el fcv es un buen centro relojero, suele tener buenas piezas, originales, que es lo mas complicado, a buen precio. Si buscas alguna pieza muy concreta es cosa de paciencia y moverte. Personalmente e-bay te lo desaconsejo.
 
yo tambien te lo desaconsejo

Exacto, creo que el fcv es un buen centro relojero, suele tener buenas piezas, originales, que es lo mas complicado, a buen precio. Si buscas alguna pieza muy concreta es cosa de paciencia y moverte. Personalmente e-bay te lo desaconsejo.

yo opino igual,llevo en ebay ni se ya cuanto tiempo detras de un seiko 6309 o 6306 diver vintage y no hay manera,cuando no salen muy caros no son originales,y cuando parecen originales las pujas automaticas me machacan.

asi que puse aqui un anuncio por si algun forero tuviera alguno y se quisiera desprender de el,paciencia.

saludos.
 
Última edición:
si no te pilla lejos sería interesante acercarse y ver que tal están las relojerias "vintage"... Aunque no me extrañaría, ya que hasta hace poco Portugal era un País-museo viviente...jeje!Coches antiguos, casa antiguas, motos antiguas.... si si, eso que llaman ahora vintage....!!

Cierto, Portugal tal vez aún sea un filón no muy explotado para los vintages, la próxima vez que vaya habrá que investigar :ok:: .

En el FCV de vez en cuando aparecen cosas muy interesantes y en precio, hay que estar atento, pero los vintages no es lo que más abunda. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie