• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages curiosos

  • Iniciador del hilo rlasanz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rlasanz

rlasanz

Habitual
Sin verificar
Estas navidades he visitado a un amigo coleccionista de Vitoria y he disfrutado mucho hablando de los vintages- de los cuales tiene una enorme colección, incluidos de bolsillo-, de los cuales he fotografiado un pequeño número, pero interesantes en sí mismos, y que aquí os presento:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Los de arriba: un Oberon horas saltantes, Helsa horas saltantes y Admiral caja de plata de los años 10 a 20 del siglo pasado
Los del centro: Omega con máquina nº 5.000.425, de 1915 (posiblemente militar de la 1ª guerra mundial) y un Edox calendario completo con fases lunares
El de abajo un Omega cronógrafo monopulsante, Cadran Brevete G D G de 1912 y nº de caja 4.742.323
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Mas que curiosos espectaculares.............
 
recuerdo como se le acelera el pulso a uno, cuando se encuentra delante de estas "curiosidades"
GUAPOS...
saludos
 
Pues sí lo son.
He usado esa marcas todas, en especial Oberon con calibres BFG.
Muchas gracias por mostralos y felicidades a tu amigo.
Saludos.
 
me encantan todos ,,,preciosssoooooooooooooos
 
Buenos Días Amigos,

Se me paso Rafa este hilo tuyo. Bellos relojes los que posee este caballero, el Omega monopulsante debe llevar un calibre propio de la Omega un 19 o un 18 CHRO. Te dejo mi 18 CHRO porque creo que el cuadrante es bellísimo.


lostimage.jpg


Me gustó mucho el Omega militar. Ojalá viéramos el calibre.

Un abrazo.
Juan
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Ciertamente que los relojes del amigo de Rafa son muy interesantes.

Siempre es algo que provoca curiosidad e interes, el poder dar una ojeada a la coleccion de un colega de afición, y especialmente, si uno descubre piezas como estas en ella.

Los relojes de "horas saltantes" me parecen especialmente fascinantes.
Muchas gracias por compartirlos! Cordialmente, Tonin.
 
Precioso el Helsa horas saltantes,de que año es?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie