• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages chinos

  • Iniciador del hilo osquitar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquitar

osquitar

Habitual
Sin verificar
Hola a todos.

Mi primer hilo aquí y va a ser sin fotos, os pido perdón por adelantado y prometo presentar los relojes con fotos.

El primero es un Shanghai A611a. Se trata de una pieza de 34 mm sin corona y con un movimiento chino A611 de 18000 alternancias / hora. su precisión no es muy buena, es de +- 45 seg/día.
El movimiento lleva shock absorver y se fabrico sobre el año 1965-1966.

El otro es otro Shanghai en este caso un 1120 pero de los primeros que se fabricaron. Es de 1972 algo más grande que el anterior y con un movimiento similar, pero con el puente modificado. También es de 18000 a/h. y +-45 seg/dia.

Lamento no tener buena sfotos aun pero las tendré en breve.

Que os parece la marca? creo que son piezas raras y difíclies de conseguir.

Me dáis vuestra opinión?

saludos y gracias
 
Bienvenido amigo osquitar a este rincon de los relojes de verdad,

No te puedo dar opinión sobre estas marcas , son totalmente desconocidas para mi .

Recuerda hacer unas fotografías del movimiento para que los compañeros más expertos puedan darte la opinión que solicitas.

Saludos cordiales
 
Bienvenido Oscar.Pues tienen buena pinta y aunque no sean muy exactos son bonitos.Interesante compra Oscar.Pon fotos.Saludos.
 
Ahora les toca a los chinos ,,,, bienvenidos sean.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie