• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages & Amigos, Lunes 11

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Lunes, vuelta al trabajo, llueve....vamos a ver si alegramos un poco la mañana.

Cronostop para animarme con su alegre trotadora.

7d886810f2ada63ebcb1ee516a3ca1d3.jpg


461bd45406d033d0a574a5693d42c875.jpg

Pantano de Aguilar.

Feliz lunes
 
Última edición:
Buenos días y une lunes a todos, gracias por abrir el hilo Cantabruca con ese espectacular Omega. Ya solo faltan 5 días para las ansiadas vacaciones y me acompañara de paseo un Zodiac setentero.
fa717c78b61f6b0ebba7708392fad5d7.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
Muy bonito ese Zodiac, si señor, con esas paralelas ventaneras.

Hoy lunes caluroso a rabiar llevo otro Seiko (es la época de los armis), esta vez con una 7019 de agosto del 77. No destaca nada, es muy gris el pobrecito como si fuera un político cualquiera.

P1060749.jpg

Saludos.
 
Buenos días , poderoso omega el de Cantabruca y muy bonito el zodiac como todos los zodiac que salen por aquí .
El seiko de Casina fresquito para el clima que tenemos por el sur ...

Yo hoy un 6119-6023 de la lista que me llevé de vacaciones ;)
537c5ddc21f8ee4f9b8a1a75a67000ae.jpg


Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días, hoy, con permiso de mi esposa, este que ella no usa a diario y que a í me gusta bastante (por eso se lo regalé):

WP_20160711_11_01_38_Pro[1].jpg
 
Va por ti, David, uno foto de archivo de mi ex...
.
5.jpg
 
Muy buenas piezas todas, pero ese Zodiac ma ha alucinado.:drool:

Cram.-
 
Gracias, Rosa por abrir el hilo!, yo vuelvo al trabajo después de casi veinte días de vacaciones, ahora les toca a otros, que las disfruten tanto como yo o más :ok::. Llevo el mismo de ayer así que no me repito, pero disfruto de todos los relojes mostrados :clap:.
 
  • #10
Buenos días a todos, hoy un seiko.

2016-07-11 12.07.38.jpg
 
  • #11
Maravilloso ese Omega que abre el hilo :clap: y el Zodiac me encanta, aunque hoy al parecer sea el día de los Seikos setenteros... hasta uno árabe hay! me encanta el multicolor de ayuc!

Yo con mi discreto Helvetia que ya tenía ganas después de 1 semana de modernuras

20160711_113953.jpg
 
  • #12
Buenos días.
Gracias a Canta por abrir el hilo y a los demás compañeros por molestarse en hacernos babear a los demás.
Hoy muestro un "pointer date" mecánico de remonte manual y asas fijas.
Va por ustedes:
IMG_20160711_093729.jpg
Abrazosss.
 
  • #13
Buen lunes si eso es posible. Bonitos relojes y variados, preciosidades con armis, como dice Manolo, menos los elegantes de Molotov, fugito y DRO. Un armis más por aquí.

IMG_1622.jpg
 
  • #15
Buenos días , gracias por abrir el hilo, hoy comparto este setentoso Naco, marca que para muchos pudieran catalogarla de fantasía, pero en latinoamérica fue de mucha presencia.
naco.jpg
 
  • #16
Muy buenas, caballero.
Efectivamente, roja.
Abrazosss.
 
  • #17
Buenos días. Felicitaciones a todos los poseedores de los ejemplares mostrados.
Como siempre, coopero con un reloj que tiene relación directa o indirecta con el primero mostrado.
....................... y modifico el mensaje inicial para introducir nuevas fotografías.
Seiko One Button Chronograph 5717-8990, también conocido como Seiko Chronostop.
Nada que ver con el “otro” Chronostop Seiko, el 7015A de la serie Speedtimer (70 5 Sports Speedtimer/Timer Solar). Más moderno, abundante y de carga automática. Esta familia incluye también el 7016A (Mónaco), 7017A (70 5 Sports Speedtimer) y el 7018A,B (70 Seiko Chronograpf Weekdater).
El que muestro, es el considerado ancestro de todos los cronos Seiko y fue desarrollado en 1964 como adalid del resurgimiento de la industria relojera nipona tras la devastación de la Segunda Guerra Mundial. El apodo de "Seiko Chronostop" salta a la vista, es un cronógrafo de un solo pulsador y con clara similitud con el Chronostop Omega. Utiliza un solo pulsador para sus tres funciones (arranque, parada y reset). Está provisto de un bisel giratorio bidireccional que le da un aire deportivo.
El ejemplar, al igual que el primer GS manual, es descendiente de los Crown.

La familia Seiko Crown Cronógrafo fue lanzados en 1964 por Suwa, son de carga manual, y está integrada por:

1.- Cal 5717A. Crown Chronograpf (calender) (CWCGC). Late a 18.000 A/h, monta 21 rubíes y se fabricó hasta 1967. Sus medidas son 28x6,1. Lleva datario. Es el de hoy. Esfera negra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

2.- Cal. 5718A. El Countgraph (Olympic LE) CG con doble datario. Se trata de un modelo muy escaso, que muchos han considerado como experimental, sus medidas son 28x7,3 (sic). Es el conocido como crono de los CINCO PULSADORES.

lostimage.jpg


3.- Finalmente el Crown Chronograph Cal 5719A (CWCG) que late a 18.000 A/h sin datario mide 28x6,11 y monta 21 rubíes. Es el Cronógrafo de las Olimpiadas de Tokio de 1964 fabricado de dicho año hasta 1968.​

lostimage.jpg






Saludos cordiales,


























 
Última edición:
  • #18
Nicolau, primero que todo felicidades por tus 7000 aportaciones a este foro. Seguro que todas de gran valor para el mismo y para todos nosotros. He leido muchas y siempre de alta calidad. Segundo, solo quería decir que cuando leo tus aportaciones, como la de hoy, tras leerla quedo gratamente satisfecho por el aporte de información.
 
  • #19
De entre todas las excelentes presentaciones, hoy me quedo, por su belleza y original presentación, con Nicolau.

Yo llevo este

image.jpg
 
  • #20
Buenos días. Felicitaciones a todos los poseedores de los ejemplares mostrados.
Como siempre, coopero con un reloj que tiene relación directa o indirecta con el primero mostrado.
....................... y modifico el mensaje inicial para introducir nuevas fotografías.
Seiko One Button Chronograph 5717-8990, también conocido como Seiko Chronostop.
Nada que ver con el “otro” Chronostop Seiko, el 7015A de la serie Speedtimer (70 5 Sports Speedtimer/Timer Solar). Más moderno, abundante y de carga automática. Esta familia incluye también el 7016A (Mónaco), 7017A (70 5 Sports Speedtimer) y el 7018A,B (70 Seiko Chronograpf Weekdater).
El que muestro, es el considerado ancestro de todos los cronos Seiko y fue desarrollado en 1964 como adalid del resurgimiento de la industria relojera nipona tras la devastación de la Segunda Guerra Mundial. El apodo de "Seiko Chronostop" salta a la vista, es un cronógrafo de un solo pulsador y con clara similitud con el Chronostop Omega. Utiliza un solo pulsador para sus tres funciones (arranque, parada y reset). Está provisto de un bisel giratorio bidireccional que le da un aire deportivo.
El ejemplar, al igual que el primer GS manual, es descendiente de los Crown.

La familia Seiko Crown Cronógrafo fue lanzados en 1964 por Suwa, son de carga manual, y está integrada por:

1.- Cal 5717A. Crown Chronograpf (calender) (CWCGC). Late a 18.000 A/h, monta 21 rubíes y se fabricó hasta 1967. Sus medidas son 28x6,1. Lleva datario. Es el de hoy. Esfera negra.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg

2.- Cal. 5718A. El Countgraph (Olympic LE) CG con doble datario. Se trata de un modelo muy escaso, que muchos han considerado como experimental, sus medidas son 28x7,3 (sic). Es el conocido como crono de los CINCO PULSADORES.

lostimage.jpg


3.- Finalmente el Crown Chronograph Cal 5719A (CWCG) que late a 18.000 A/h sin datario mide 28x6,11 y monta 21 rubíes. Es el Cronógrafo de las Olimpiadas de Tokio de 1964 fabricado de dicho año hasta 1968.​

lostimage.jpg






Saludos cordiales,


























Gracias por esa estupenda información que nos aportas y por esos fantasticos relojes.
Un placer leerte.
 
  • #21
Es una alegría para la vista abrir todos los días este hilo. Preciosos los relojes y las explicaciones.
 
  • #22
¡¡Cuánta belleza, amigos!! :clap::clap::clap:Mi agradecimiento a Canta por ocuparse de abrir el hilo hoy, y a todos los que habéis aportado a él vuestras piezas para que quede tan ilustrativo e informativo; es una gozada disfrutar de este hilo a estas horas con tanto que admirar y descubrir :yes:

Especial alegría me da contar con la recuperación de algunos compis que últimamente no participaban tanto, y, destacablemente, el regreso de Nicolau con sus maravillosas piezas e intervenciones ¡¡Un lujo!!:worshippy:

¡Gracias a todos!:friends:
 
  • #23
Fue un buen día libre hoy para pasear con el De Ville

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie