• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. viernes 01 abril 2016

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola chicos/as, como estaba por estos lares y veo que no esta abierto el hilo diario me atrevo a ello, espero que tengáis un buen día y mejor fin de semana.
Este es el elegido para hoy...un añejo de los años 50 :clap:
Saludos
image.jpg
 
Buenos días y buen viernes a todos, gracias por abrir el hilo diario charly69 muy bonito JL. Yo te acompaño con él Radiant y su AS 1130.
9d7144d169c87a8885ffb260ba4159c4.jpg

Que tengáis un magnífico día.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito este JLC Charly un vintage de categoria , te acompño con un LeCoultre calibre 489/1 también de los 50s :

IMG_0697.jpg


IMG_0699.jpg


Buen viernes para tod@s.
 
Muy buenos días de viernes!! D
3ec9dad18d32f27db748634d9c917538.jpg


Por cierto, los viernes, según tradición, los abre Mandrake. Espero que no se moleste [emoji28]


Fui a por lana y...
 
Muy buenos días de viernes!! D


Por cierto, los viernes, según tradición, los abre Mandrake. Espero que no se moleste [emoji28]


Fui a por lana y...

Muy bonito este Milgauss , aquí en vintage Mandrake nos da permiso para abrirlo nosotros mismos , no creo que se moleste.
 
Así de entrada, y sin anestesia . 8o......qué barbaridad, de relojes mostrados !!

Gracias por participar y mostrar estas bellezas
 
Muy buenos días de viernes!! D
3ec9dad18d32f27db748634d9c917538.jpg


Por cierto, los viernes, según tradición, los abre Mandrake. Espero que no se moleste [emoji28]


Fui a por lana y...

Ah, entonces me he colado yo [emoji28]
 
Última edición:
Hoy un Pierce automatico, que no se ven muchos por aquí.

DSCN3313.jpg
 
Madre mía los JLC...:drool: Sin desmerecer los otros.
 
  • #11
Madre mía ¿dónde váis a querer llegar?........... y yo con este humilde recién recuperado

P1060151.jpg


Sin tan siquiera marca y con una AS 1604. Sólo tiene algo de atractivo por esa imagen añeja. Y por su buena conservación.
 
  • #12
Vaya nivelón, dos JLC impresionantes con un Memovox que es de mis eternamente deseados... incluso se ha abierto una brecha en el tiempo y un Milgauss ha pasado a ser vintage por arte de birlibirloque... :-P.

Hoy me pongo el último que me ha llegado, un Movado de los 50 este sí por dentro y por fuera al que se ve que en una limpieza de esfera le han mondado el nombre y casi sólo queda un vestigio. Luego si tengo tiempo os enseño las tripas, que me gustan mucho...


IMG_0783.jpg
 
  • #13
Hola compañeros;

Hoy contribuyo con mi 2º resucitado; un humilde Cauny de los 40', con las únicas correas que tengo para pasadores fijos, ya le buscaré una para él que se lo merece...

20160401_110826.jpg20160401_101345.jpg20160401_101239.jpg
20160401_101137.jpg
20160401_111024.jpg20160401_111846.jpg20160401_112020.jpg20160401_112554.jpg Esas patas me chiflan...:dribble:

Muy buen día para todos...:bye:
 
  • #14
Muy buenas.
Estoy mirando el hilo y haciendo constantes jeruflexiones cada vez que veo un aporte. ¡QUE NIVELÓN¡
Continúo intentando redondear el cuadrado con este Longines electromecánico a 28.800 bph, que tiene una muy bonita planta y al que tengo un gran aprecio.
Va por ustedes.

IMG_20160401_114016.jpg

Buen fin de semana y abrazosss.
 
  • #15
Buenos días
Impresionantes algunas de ls piezas mostradas hoy

Yo me uno a Casi na en la defensa de los modestos

Misma marca que ayer, VANROY, del mismo lote.

Un modelo mas atemporal, en muy buen estado de conservación, que todavía no he tenido tiempo de identificar el calibre y fecharlo

Un saludo a todos y buen fin de semana


20160401_070411.jpg
 
  • #16
Gracias charly por abrir el hilo con esa preciosidad de JLC [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] muy interesante el LeCoultre tambien precioso..
Esos Radiant, Pierce, fantasticos....me encanta el pierce.
El recuperado, movado y cauny guapusimosss a pesar de los años.
Antares, mi heroina, te ha quedado Espectacular [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
El Longines estupendo y el Vanroy curioso.

Hoy un automatico.....no tenia tiempo ni para dar cuerda a un reloj[emoji25] .....hoy soy un estres con gafas [emoji86] [emoji86] [emoji86] [emoji86]

31e3a14556783118ac74073dfaa9e9be.jpg
 
  • #17
Precioso, pueden ir de la mano los dos ya que son unos chiquillos de 50 años jaja
Gracias por mostrarlo!!
 
  • #18
Tienes razón, pero en el sótano es otra historia, ponemos los que nos apetece conservando el estilo o época vintage.
Por cierto, precioso ese Milgauss.
 
  • #19
Sin marca pero precioso y en un estado fantástico!! gracias por mostrarlo y la presentación de el mismo en otro hilo.
 
  • #20
Gracias Charly por ocuparte de abrir el hilo hoy. Tu JLC es sensacional, y la pátina que tiene me parece una auténtica delicia :drool::drool::drool::drool::drool:

Muy hermosas y muy variadas las piezas que han asomado hoy. Parece que la consigna es no repetir marca, bajo pena de tener que enviar la pieza de marca repetida a quien lo detecte; ahora te paso por privado mi dirección, querido paisano ;-)

Ayer tuve un juergues muy juerguero y hoy no estaba muy inspirada para elegir pieza :pardon:Me acompaña uno que no es muy especial, pero que, así todo, me gusta mucho (la borrofoto no tiene nada que ver con mi juergues, eh?? Es mi técnica de siempre:-P)

DSC01437.jpg


Que paséis un estupendo viernes :Cheers:
 
Última edición:
  • #21
Humilde? ya me gustaría a mi tener unos cuentos humildes de estos jaja precioso, gracias por mostrarlo.
 
  • #22
Cierto, no se ven ninguno, esto Pi son precioso y se ve en muy buen estado, gracias por mostrarlo.
 
  • #23
Miguel, no te quejes que a tu lado me quedo pequeño, que menudos niños tienes a buen recaudo.
Un abrazo
 
  • #24
Otro de los años 50, menuda pieza mas guapa, gracias por mostrarlo.
 
  • #25
Tengo que reconocer que tengo debilidad por los cuadrados, y mas este con esa esfera tan limpia, esta en un estado envidiable, gracias por mostrarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie