• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía, sábado 30 de enero 2016

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen día, hoy me tomo la licencia de inaugurar el hilo del día con el último en llegar, un KING SEIKO 5625A 7040 "Chronometer Officialy Certified" del año 1.971. Saludos.:ok::.
attachment.php
 
Buen día, hoy me tomo la licencia de inaugurar el hilo del día con el último en llegar, unKING SEIKO 5625A 7040 "Chronometer Officialy Certified" del año 1.971. Saludos.:ok::.
attachment.php


Fuertesito empiezas el dia, nivelazo con el King.... en un rato me pongo uno y os lo muestro como debe ser, pero empiezo el dia condicionado con esa joya.... bufffff
 
jajajaja, no me hacía falta entrar para saber cuál era tu reloj de hoy, le temps ;-) pero no he podido resistirme a la tentación y el placer de volver a ver ese regio Seiko :clap:

Muchas gracias por ocuparte de abrir el hilo diario y feliz sábado :Cheers:
 
Lo dicho Le temps, tremendiiiisimo Seiko ese que nos muestras, tantos que tengo y ninguno se le acerca!, pero si me permites te acompaño con el último en entrar que parece que se me quedó pegado a la muñeca, es sencillo pero me cuesta quitarlo....
DSC_3175-1.jpg
DSC_3176-1.jpg
, por cierto gracias por abrir el hilo diario!:ok::
 

Archivos adjuntos

  • DSC_3177-1.jpg
    DSC_3177-1.jpg
    42,4 KB · Visitas: 61
Vamos para el tema jejejej otro SEIKO, que para mi junto con el de le temps es otro de los emblemas de SEIKO

IMG_9014[1].jpg
IMG_9013[1].jpg
 
Bonjour à tous, Merci à Le Temps pour avoir ouvert ce fil aujourd'hui...Bueno vale, tengo que admitir que tengo 4 Seikos pero el único realmente vintage era de mi suegro y no me ha vuelto aún del taller asi que hoy, ademas de comer en su casa, toca el otro reloj que he "heredado" de él un Crital Watch que estuvo en una caja durante unos 40 años hasta que mi suegra me lo enseño y ...a la saca!!!:D
WP_20160130_10_01_00_Pro.jpg
Que tengáis un feliz día que yo viendo la foto acabo de ver que tengo la aguja de las horas mal alineada.
César
 
Última edición:
Guapísimo ese Cristal amigo Cesar!, está como nuevo, es elegante como el que mas y se merece que lo luzcas a menudo. Del Pogue de Pepelitus no digo nada...bueno si lo diré una vez mas..¡como quisiera tener uno como eseeeee!:dribble:
 
Muchas gracias amigo le tempos por abrir el hilo diario con el emperador japonés , sencillamente maravilloso , gracias a los amigos por acompañar tambien con hermosos Seiko, acompaño hoy con un fortis manual cal. peseux 320

lostimage.jpg


Feliz sábado
 
El seiko King me ha encantado y no lo conocía. Relojazo.
 
  • #10
Todo rey tiene que tener sus subditos porque sino ¿de que le serviría?. Aquí va uno de ellos: simple Seiko sin pretensiones que tiene la rareza de ser grande para la marca y de que quizás sea el único reloj, por ahora, que me gusta con la esfera ligeramente dorada en caja acero-cromo. Pues aquí está rindiendo pleitesía al rey:

P1050784_2391.jpg


Buen sábado ........ je,je,je.

PS. Se me olvidaron los datos: movimiento 7025 de marzo del 77
 
Última edición:
  • #11
Buen día, hoy me tomo la licencia de inaugurar el hilo del día con el último en llegar, unKING SEIKO 5625A 7040 "Chronometer Officialy Certified" del año 1.971. Saludos.:ok::.
attachment.php

Hola le temps,

preciosa manera de empezar el fin de semana. Un reloj que demuestra lo bien que Seiko hace las cosas.
Me encanta leer todo lo que pone en la esfera :flirt:.

Un saludo.
 
  • #13
Esa aguja de los minutos me duele un poco. El conjuntos está muy bien, pero esa aguja.......
lo de los índices se puede pasar, pero esa aguja.......
Creo que el reloj se merece lucir en todo su explendor.

Un saludo.
 
  • #14
Esa aguja de los minutos me duele un poco. El conjuntos está muy bien, pero esa aguja.......
lo de los índices se puede pasar, pero esa aguja.......
Creo que el reloj se merece lucir en todo su explendor.

Un saludo.

Sí, efectivamente es así. Como tengo pocos relojes vintage, si quiero participar aquí tengo que repetirlos con frecuencia.

Ya he puesto fotos de este reloj en varias ocasiones y a todos le llama la atención el desastre de la aguja minutera y también en los índices.
Está repintado de mala manera con tippex (el corrector blanco de escritura que se aplica con un pincel) y se quita con su disolvente (que viene en un frasco aparte) pero a estas alturas prefiero no tocarlo más, pues este reloj es mío desde nuevo, lo tengo desde 1.969 o 1970 y ha ido muy poco al relojero, solamente a cambiar el cristal (es mineral, se raya) y no recuerdo más. Y a pesar del desastre de esa aguja minutera, tiene una aguja de segundero tan bonita y poco frecuente que no quisiera que se deteriore o ensucie.
Y como no lo pongo nunca o casi nunca pues prefiero no tocar nada en él, aunque seguramente podría encontrar con vuestra ayuda a quien con arte y profesionalidad lo dejase otra vez en el estado que se merece.

Muchísimas gracias por tu comentario, que transmite con tanto aprecio y buena camaradería el dolor que a todo buen aficionado produce semejante chapuza, ya lo siento, pero el mal está hecho. Muchísimas gracias.

IMG_4282.jpg


FullSizeRender-6.jpg
 
Última edición:
  • #16
Compañero aunque tengas pocos relojes vintage como dices, podrías y puedes, repetir y enseñar todos los días los que tengas, aquí no nos cansamos de ver relojes, y si son como ese Pogue o ese mas pequeñito y rosado Seiko pues mejor que mejor y estén como estén.
Personalmente, y ya hablando del tipex de tu Pogue, yo intentaría quitarlo, creo que "saltaría" fácilmente sin dañar ni los índices ni la aguja minutera, pero es solo mi opinión. Lo importante es el valor sentimental del reloj y...que nos lo enseñes siempre que quieras, yo encantado.
 
  • #17
Lo importante, tridor, es la esencia del reloj y éste tiene mucha.
Saludos.

Pd: siempre que salgo de este foro acabo ostiándome con foreros. Señor, que cruz!
Aquí me siento confortable. Como alguien dijo una vez -y me siento plenamente identificado- " lo único importante a mi edad es el calor de un buen fuego..."
 
  • #18
Hola Tridor,

como bien dice Pinón ese Pogue es precioso y no nos cansaríamos de verlo. No te preocupes. Yo ando como tú :ok::, y como no me quiero repetir, pues me dedico a mirar y a comentar.
En cuanto a la aguja, está claro que es tu reloj y eso es lo más importante,
aquí estamos para eso, para comentar y dar nuestra opinión.
Yo humildemente creo que esa aguja si el tipex, le daría al reloj un toque mágico.

En cambio el visel, que está muy trabajado, no lo tocaría nunca, me encanta el estado en el que está.
Con mil batallas encima, pero luciendo con todo el orgullo de un Pogue.

En cualquier caso, puedes estar muy contento porque es un reloj muy, pero que muy bonito y que ya me gustaría a mi tenerlo !!!

Un saludo
 
  • #19
Gracias por abrir el hilo diario, nunca se cansa uno de ver ese Rey.

Hoy parece que la cosa va de Seikos, así que me subo al carro y participo con este crono del mercado japonés, con calendario en kanji.

IMG_20160130_135456_zpsf7brgtdr.jpg


Que tengan un buen fin de semana.
 
  • #20
Hola amigos , yo hoy no muestro el que llevo puesto ya que calzo un calypso digital de mi hijo pequeño lluis , tengo partido a las 16 h y me es mas comodo para controlar el tiempo que cualquier otro .
Pero si quiero mostraros uno que encontre en un rastro a precio de autentica risa y ahora mismo esta en San Sebastián apunto de devolverle toda su plenitud , aunque parezca mentira justamente ayer me dieron la noticia de que estan apunto de meterle mano.
cedd35e22c868d9379f9f1bc1cafb2c4.jpg

En esta otra mas adecentado teabajo que yo hice en casa
lostimage.jpg

Y aqui si os fijais le falta la rueda de pilares , ya me an informado que hay medio tornillo roto ,tambien faltan las levas
eafb5bc71cbc32da645d5e6b8efedeff.jpg

El reloj funcionaba perfectamente en su uso horario .
 
  • #21
Siguiendo la línea de hoy....... otro Seiko . Saludos a todos

image.jpg
 
  • #22
Vaya tela con Seiko! Son una belleza todos. Y el Pogue " tippex " ya es un clásico en si mismo [emoji4]. Entre el jueves con los cronos y hoy estoy babeando!

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #23
Si empiezas con ese Seiko es normal que los demás sigamos como el flautista de Hamelin. Como muchas veces, debe de haber algún tipo de sincronía porque yo llevo éste desde por la mañana, antes de abrir el post diario. Maravillosos los de hoy, casi un monográfico.

Por cierto, lo del Tippex de tu Pogue, tridor, aunque sea una pena, ya es marca de la casa. Bueno, es verdad que yo tal vez las cambiaría. No así el bisel, que me encanta así de trillado.

image.jpg
 
  • #24
Que maravilla ese Seiko!!!! Bueno, mejor dicho todos los presentes hoy [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] TODOS preciosos.....terminaremos todos seikopatas [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33]
Foto de archivo de mi liliputiense [emoji42] [emoji42] [emoji42]

lostimage.jpg
.

lostimage.jpg


Feliz sabado.
 
  • #25
...... ha ido muy poco al relojero, solamente a cambiar el cristal (es mineral, se raya) y no recuerdo más. .............aunque seguramente podría encontrar con vuestra ayuda a quien con arte y profesionalidad lo dejase otra vez en el estado que se merece..........

El compañero Francis es tu hombre, auténtico mago de los Seiko por los trabajos que aquí se han visto de él. Pónte en contacto con él y verás como te alegras porque ese Tippex seikado creo que se lo merece ¿o no era así como se dice?, je,je,je.

¡¡Suerte!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie