• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., miercoles 5 de octubre

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Como espero lo hayan podido ver mejor en su presentación hoy es el que llevo.
invicta n jpg.jpg
 
Gracias vomrotw por abrir hilo con ese precioso cuadramatic, me emcanta el cobrizo en las esferas :clap:

Hoy te acompaño con un DS2, muy trilladete, que vuelve con su dueño.

image.jpg

La foto es de ayer,esta mañama no quiere salir guapo el joio.
feliz miercoles:ok::
 
Gracias por abrir el hilo vomrtw, el mio para hoy este recién recuperado Zenith cal 40, de 37 mm sc
IMG_20161005_072133.jpg

Que tengáis un feliz miércoles
 
Para este dia de miercoles este sale del "bujero"

fullsizeoutput_7aed_zpsl4pxdkex.jpg
Landeron


fullsizeoutput_7aec_zpsjyavt7ld.jpg



fullsizeoutput_7348_zps79rosjr4.jpg


Plátanos canarios


Feliz miércoles
 
Última edición:
Buenos días y buen miércoles a todos, gracias por abrir el hilo vomrotw con ese bonito invicta, y todos los que le han seguido espectaculares.
Yo acompaño con mi Leónidas
db21dec07966a7f160bf9c9c7b2c45e6.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues yo os sigo con este fortachon Landi con maquina AS 1130...foto de ahoraIMG_20161005_081828.jpg, y foto del domingo despues de adecentarlo..IMG_20161002_143539.jpg. Y gracias por abrir el hilo con ese bello reloj, amigo Williams!. Buen miércoles a todos!
 
Buenos días a todos y vuestros relojes, todos fantásticos como siempre. Ese Leonidas hipnotiza con esa grafía inclinada.

Yo me iba a poner otro pero en el último segundo cambié a este que ya conocéis:
20161005_080705.jpg

¡Feliz miércoles!
 
Gracias Williams por abrir el hilo diario y a los amigos por su participación mostrando unas piezas maravillosas, acompaño con un crono diver Favre Leuba del 60 , monta un valjoux 72

lostimage.jpg



Feliz miércoles
 
Buenos días, yo os acompaño con este Eterna, calibre 1248 UC, con el dial un poco perjudicado. Foto de hace un ratito en plena calle:

WP_20161004_19_57_28_Pro[1].jpg


Saludos, madrugadores!!!
 
  • #10
eb2ad18079519ce284c39632bd65af42.jpg
mi Duward


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Buenos días, que ya es miércoles... Hoy me toca innovar un poco y recurrir a "tecnologias alternativas".. un Tenor Dorly quizas dde horas saltantes o quizas simplemente digital mecánico... no me pude resistir... Saludos,
 

Archivos adjuntos

  • Tenor Dorly 20161005_094508.jpg
    Tenor Dorly 20161005_094508.jpg
    60,4 KB · Visitas: 18
  • #12
Gracias Vomrotw por abrir con ese Invicta para que te envidiemos...

Los demás, muy muy envidiables también.... Especialmente el Zenith recuperado del que también envidio el trabajazo que ha hecho el que lo luce...:clap:

El Leonidas, Certina( como no...), Landeron.... ojú qué mala me estoy poniendo....

Hoy vuelve ÉL... El PR....:D:dribble:


20161005_100144.jpg 20161005_100239.jpg


Buen día !!!!!
 
  • #13
Gracias por abrir con ese encantador Invicta, que cosa tan bonita :ok:: Si puedo mas tarde le acompaño con uno mio ::Dbt::
Fantástica muestra la que habeis presentado, todos preciosos, pero de nuevo ese Leonidas me deja atontá:clap: es bellisimo

20160824_092254-1.jpg


SOMO.jpg


Feliz día, que ya es miercoles :whist::
 
  • #14
Muchas gracias chamito por ocuparte de abrir el hilo hoy. No he visto aún la presentación de este guapazo, pero solo con esta foto ya tengo la mandíbula por el suelo ¡¡Un bombón!! :drool::drool::drool::drool:

Vaya mañanita que tenemos hoy :clap:Con los Certina, Eterna, Leonidas, Tissot, Zenith, Landi, Festina y Duward tenemos cubierto un precioso abanico de piezas solo hora. Tenor Dorly es una marca que me encanta, y ese saltante o digital, lo que sea, es rechulo. Y el par de cronos que han asomado hasta el momento, de especial infarto para mí: los cronodiver como ese FL SeaSky son una de mis debilidades cronográficas, y el Landeron anónimo que muestra mi querido jubilauta (qué caro eres de ver por aquí, condenao :flirt:) tiene un encanto irresistible

Elegantísimo el Connie texturizado que ha aparecido mientras escribía:ok::

Aquí os dejo el mío de hoy: el hermano pelirrojo del morenazo de mi vecina, vestido de Corfam

DSC03954.jpg


¡Feliz miércoles! :Cheers:
 
Última edición:
  • #15
¡Hola chavalas/es!

Voy que me las pelo ya que tengo evento laboral a medio día, pero aún me da tiempo a enseñar el que llevo, calibre 267 del 1957 si los datos no engañan.

P1070118.jpg

P1050758_2360.jpg

Buen día a todos. A la noche, si vengo decente, me pararé a ver todo lo demás.
 
  • #16
Buenos días amigos. Williams que bueno ese Invicta con segundero central.

Excelente muestra, destacando los cronos de Vilobi y la maravilla de Miquel, sin desmerecer ni uno de los mostrados.... Vaya tortuguita la de Zarsan.....

Les dejo un cuadradito de estética similar al de Williams pero de mi marca favorita.

IMG_2339.jpg


IMG_2342.jpg


Que pasen un buen día.
Saludos
Fernando
 
  • #17
Hoy no puedo participar por que llevo un Vostok komandirskie, pero si quiero dejar constancia que he pasado para admirar como siempre este despliegue de bellezas.

Saludos.
 
  • #18
Buenos días amigos. Williams que bueno ese Invicta con segundero central.

Excelente muestra, destacando los cronos de Vilobi y la maravilla de Miquel, sin desmerecer ni uno de los mostrados.... Vaya tortuguita la de Zarsan.....

Les dejo un cuadradito de estética similar al de Williams pero de mi marca favorita.

Ver el archivos adjunto 394163

Ver el archivos adjunto 394164

Que pasen un buen día.
Saludos
Fernando


Y la mía....:drool::drool::drool: Qué maravilla Kali !!!!!!
 
  • #19
Buenos días, que ya es miércoles... Hoy me toca innovar un poco y recurrir a "tecnologias alternativas".. un Tenor Dorly quizas de horas saltantes o quizas simplemente digital mecánico... no me pude resistir... Saludos,

Muy setentero amigo, con un movimiento de calidad "manufacturado" TDB. Eso sí..... para tener buena vista... jajaja

Acompaño con fotos de archivo con uno que mantengo en condición NOS (sin estrenar).

IMG_0100.jpg


Otra foto de archivo al lado de otro colega espacial.

IMG_0070.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #20
Buenos días, gracias por abrir el hilo diario vomrotw, todos preciosos, menudas piezas tenéis por ahí, gracias por mostrarlas.
Hoy este...Zenith
Saludos
image.jpg


Cortes de Aragón -Aljaferia-
image.jpg


image.jpg
 
  • #22
Hoy Potens. Buen día!

d2c42b05b8c1c6595688cc08f7bde840.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #23
Muy bonito :clap:Que bonita esfera con esos indices setenteros y de color :clap:El armis chulísimo también, hiciste muy muy buena compra :ok::

Hoy Potens. Buen día!

d2c42b05b8c1c6595688cc08f7bde840.jpg


Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #24
Gracias!!! Éste es muy "racing" :')

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #25
Hoy, más de lo mismo, CERTINA
66b53cda12990384f1325921d9e100ed.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie