• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. miércoles 30 de marzo 2016

Estado
Hilo cerrado
Gracias Pinon por abrir el hilo diario con este Technos , un auténtico vintage , acompaño hoy con un Zenith manual cal. 2532

lostimage.jpg


Que paséis una buena jornada
 
Una maravilla de reloj ese Zenith amigo Mazel! Y el fechador entre las cuatro y las cinco lo hace aún más especial. Un saludo!
 
Elegantes y bonitos esos dos que me preceden. Yo sigo con los orientales, en éste caso un Sportmatic con 6619 de junio del 64, dorado y algo más grande de lo normal en Seiko

Ver el archivos adjunto 346459

Saludos.
 
Gracias pinon por abrir con ese guapo Technos, precioso el Zenith y bonita foto.
Hoy mi niño mimado

d3fa2b0de34b286970123fd89c231e2a.jpg


lostimage.jpg

Foto del sardinero esta mañana.
Feliz día
 
Siempre pisándome los talones, Canta .........

Bonito, o más bien precioso, el Sardinero sea cual sea la época del año. Me quedé con las ganas de ver La Magdalena porque en verano va por citas. Y no había nadie, pero la burrocracia va siempre por delante.

PS. Observaréis que nunca comento nada sobre "coronitas" y es que, aunque se piense que es una herejía, a mi no terminan de gustarme. Resulta que mi rebeldía se resiste a que alguien me imponga donde tengo que llevar a reparar lo mío.
 
Muy buenas.
¿Canta, cuantos cientos de Rolex tienes? y este de hoy muy bonito, por cierto.
Gracias por mostrarnos cada día un Rolex desde hace nosecuanto.
Abrazosss.
 
Buenos días.
Pinon, de sencillo nada, los Technos que he visto llevan unas tripitas de lo más sugerentes, y este tuyo tieneuna presencia magistral.
Gracias por el reportaje, y abrazosss.
 
Muy buenas.
Realmente lindo y en un estado de forma 10.
Gracias y abrazosss.
 
  • #10
Gracias Alvaro por abrir el hilo, el Technos bonito y sencillo.
El Zenith precioso con la fecha en esa posición, imponentes ese Seiko y el mimado....
Hoy Omega de 37mm, con esfera bicolor....y motas de polvo en cristal [emoji57] [emoji57] [emoji57]

a497f65115668de0745579ae5b58b8bf.jpg


Buen miercoles a tod@s.
 
  • #11
Muy buenas.
Hoy elegancia a raudales, queridos amigos.
No se si será muy anciano, pero delgado lo es para aburrir, y encima !la segundera cae encima de las marcas de los minutos de la esfera con sorprendente precisión!.
Va por ustedes.

lostlink.jpg


Abrazoss, y buen día de primavera.
 
  • #12
Gracias Pinon por abrir hilo con ese elegante technos, preciosos los Zenith, seikos y Rolex con esa preciosa playa, qie envidia de sitio
hoy os acompaño con un Elva calibre Fhf 25

lostlink.jpg


Feliz miercoles :ok::

Edito por culpa de este móvil tan lento, se me coló Dro16 con ese Tissot, muy bonito
 
  • #13
Anda yo sin enterarme ::Dbt::......pero solo tengo 2, da la casualidad que ayer llevé la coronita y hoy el mimado que se puso ayer celoso:laughing1:


Muy buenas.
¿Canta, cuantos cientos de Rolex tienes? y este de hoy muy bonito, por cierto.
Gracias por mostrarnos cada día un Rolex desde hace nosecuanto.
Abrazosss.
 
  • #14
Muy buenas, Relojote.
Himnótica esfera, y garras de la correa y... todo, eso es un reloj y lo demás tontás (como dice el insigne Mota).
Muchas gracias por enseñar esa Carita de Santo.
Abrazosss.
 
  • #15
Siempre más rapido....por eso no te había dicho que ese Seiko me parece Precioso
Hoy estaba el sardinero especialmente bonito, viento sur que calma la mar y sol...y encima pude escaparme un ratito a disfrutarlo:clap:
Comparto opinión por las posibles reparaciones....pero no dirás que no es bonito el condenao :laughing1:

Siempre pisándome los talones, Canta .........

Bonito, o más bien precioso, el Sardinero sea cual sea la época del año. Me quedé con las ganas de ver La Magdalena porque en verano va por citas. Y no había nadie, pero la burrocracia va siempre por delante.

PS. Observaréis que nunca comento nada sobre "coronitas" y es que, aunque se piense que es una herejía, a mi no terminan de gustarme. Resulta que mi rebeldía se resiste a que alguien me imponga donde tengo que llevar a reparar lo mío.
 
  • #16
Que estupendos y guapísimos relojes que habéis mostrado!, no sabría con cual quedarme, así que me quedaría con todos :D. Dro, si te digo la verdad no recuerdo que maquinaría lleva este Technos, pero va muuuy fino, si puedo esta tarde lo abro y enseño sus intimidades. Un saludo!
 
  • #17
Gracias Pinón por abrir e hilo, muy elegantes todos los de hoy,os a acompaño con el mío

Ver el archivos adjunto 346473

EXACTUS con calibre UT 6325

Feliz día a tod@s
 
  • #18
Buenos días a todos,

Como siempre todos preciosos y hoy muy variados. Destaco porque no lo había visto, el Omega de relojote que parece que tiene la misma caja que uno que tengo yo con un Movado de inquilino, aunque en este caso parece oro amarillo y en el mío es un chapado en oro rosa.

Hoy voy con un Cyma con un calibre 459 que es el que más placer me produce dar cuerda de todos los que tengo.

Ver el archivos adjunto 346475
 
  • #19
Gracias pinon por abrir el hilo con ese precioso tecnos y los que le han seguido tampoco se quedan cortos el zenith, seiko, rolex, omega,Tissot........... Hoy no subo foto que estoy pachucho y llevo el Tormas por tercer día consecutivo.
un saludo y qué tengáis un magnífico día.
 
  • #20
Precioso Cyma, una esfera muy bonita:ok::
Buena vista, es la misma caja del Omevado tuyo que tan bonito se vé. Este también es chapado 80 micrones oro rosa y esa es la esfera que debería llevar el tuyo si algún día te decides a buscar movimiento y esfera omega.


Buenos días a todos,

Como siempre todos preciosos y hoy muy variados. Destaco porque no lo había visto, el Omega de relojote que parece que tiene la misma caja que uno que tengo yo con un Movado de inquilino, aunque en este caso parece oro amarillo y en el mío es un chapado en oro rosa.

Hoy voy con un Cyma con un calibre 459 que es el que más placer me produce dar cuerda de todos los que tengo.

Ver el archivos adjunto 346475
 
  • #21
Son tan majos que parecen más.
 
  • #22
Muy buenas, Zappp.
Ese Cyma es bonito por donde lo mires.
Maravilla de espectáculo el que nos has ofrecido, gracias.
Abrazosss.
 
  • #23
Precioso Cyma, una esfera muy bonita:ok::
Buena vista, es la misma caja del Omevado tuyo que tan bonito se vé. Este también es chapado 80 micrones oro rosa y esa es la esfera que debería llevar el tuyo si algún día te decides a buscar movimiento y esfera omega.

Esa es mi idea. Lamentablemente por lo que veo no hay muchos cal 351 huérfanos que estén bien y con esferas que sean la mitad de bonitas que el tuyo, así que de momento, para tener una esfera regulera, me quedo con mi Omevado, pero ahí está como un bonito proyecto para tenerme entretenido...
 
  • #24
Razzi, que casualidad, estuve entre ponerme un Exactus y este que enseñé hoy, ganó el Technos porque lo pongo menos. Muy bonito el tuyo! :ok::.
Molotov, espero que te recuperes pronto, me encanta ese Tormas de patas de cangrejo, un saludo! :bye:
 
  • #25
Muchas gracias pinon por abrir el hilo diario. Impecablemente elegante el Technos que te acompaña, muy en la línea de los Certina que tanto te gustan ;-) Me encanta :ok::

Preciosos y variados los ejemplares que habéis mostrado el resto de compis. No voy a extenderme demasiado diciendo lo que me gusta especialmente de cada uno (aunque de sobra sabéis que podría hacerlo :flirt:), pero me gustan todos. Quizás, por escoger, hoy me quedo con los mostrados por mis vecinos Canta y Relojote, y que me chiflan ambos: el de él porque me parece impresionantemente bello y el de ella porque es una de las pocas coronitas que me hacen babear cada vez que la veo. Mi ovación hoy va especialmente para ambos :clap:

Pues yo, después del éxito cosechado ayer por la seda y Nivada, he elegido brillo dorado y Nivada. Ya sé que no va a gustar tanto (¿verdad, ger? :flirt:), pero es lo que hay... y además da la hora :cool1:

lostlink.jpg

Que tengáis un estupendo miércoles :Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie