• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía, miércoles 3 de febrero 2016

  • Iniciador del hilo mazel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, me complace abrir el hilo diario con el reloj que me acompaña en el dia de hoy , un clásico CYMA mostrado en otras ocasiones dotado por el 484

lostimage.jpg


Qué tengan una buena jornada
 
Última edición:
Buenos días. Gracias Miquel, como siempre tu tan elegante!!!

Hoy me acompañara este Tenor Dorly, un crono automático de tamaño contenido.

L1040412.jpg


Saludos
Fernando
 
Acompaño con otro Cyma. 586K.
Saludos.
lostimage.jpg
 
Gracias mazel por abrir el hilo con ese elegante Cyma, el crono de kali muy depor y con una disposicion de marcadores y fecha poco vistos (por mi).
Ese Cyma de gotzon es precioso, que esfera tan bonita y las agujas de hoja [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] .

Yo hoy un pequeño Universal con agujas de hoja y un segundero "minimo".

lostimage.jpg


Feliz día.
 
Gracias Mazel por abrir el hilo, segundero a las seis, me encanta, si desmerecer a ese fabuloso crono de Kalimocko , tres marcas ausentes aún en mi cajón, ya llegaran

Yo hoy que mi mujer se ha despistado, le he cogido prestado su Sybil

image.jpg

Feliz miercoles
 
uploadfromtaptalk1454492364559.jpg

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
Gracias por cuidarte hoy de abrir el hilo, mazel :) Muy buena pieza ese Cyma, discreto y elegante, a la par que bello y bien cuidado; fiel al sello de la muñeca mazel :worshippy:

Muy bonitos también los demás mostrados: muy guapa la pieza robada, Zarsan :ok::, atemporal el Universal de Cantabruca, y precioso el Cyma de Gotzon con esa pátina y el texturizado en la parte de los numerales. A ver si salen de paseo hoy unos cuantos Cyma, que los tengo muchas ganas y por aquí hay varios fantásticos.

kali, ese crono tuyo tan especial merece un hilo (si es que no lo tiene aún). Recuerdo haber visto una pieza de Dugena similar, y, si no me equivoco, en el movimiento tenía algo que ver Kelek, una marca que tiene en su haber varias cosas muy deseables para mí.

Edito porque no había visto el intemporal Omega de mosorioc :ok::

Que paséis un buen miércoles.
 
Última edición:
kali, ese crono tuyo tan especial merece un hilo (si es que no lo tiene aún). Recuerdo haber visto una pieza de Dugena similar, y, si no me equivoco, en el movimiento tenía algo que ver Kelek, una marca que tiene en su haber varias cosas muy deseables para mí.

Efectivamente Abde, tiene que ver con Kelek (JGRK), creo que ya hable de este mvto en alguna ocasión, pero tienes razón merece un hilo, a ver si me quito la vagancia..... que ya debo unos cuantos.... se me esta acumulando el curro.... jajaja

Por cierto preciosa muestra hasta ahora..... que no decaiga.... jjaja

Abrazos
Fernando
 
Gracias Mazel por abrir el hilo, segundero a las seis, me encanta, si desmerecer a ese fabuloso crono de Kalimocko , tres marcas ausentes aún en mi cajón, ya llegaran

Yo hoy que mi mujer se ha despistado, le he cogido prestado su Sybil

Ver el archivos adjunto 329782

Feliz miercoles


Sin desmerecer a los demás relojes mostrados hoy ,qué belleza amigo !!
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
Precioso Cyma por fuera y por dentro.

Cram.-
 
  • #11
Preciosos los mostrados. Yo tampoco había visto un crono con esa disposición de subesferas y es de una belleza asimétrica tremenda. El resto son de belleza griega clásica.

Os acompaño con un conocido por aquí que tiene que ser de mi quinta, año más año menos. Nos conservamos los dos NOS...
IMG_0276.jpg
 
  • #12
Gracias Mazel por mostrarnos ese Cyma tan cuidado, y en perfecto estado.
Preciosos todos, aunque el Sybil de Zarsan me tiene enamorado. Esas asas, la esfera, la correa, es un conjunto precioso.

Yo hoy llevo, uno que ya conocéis, pero esta vez de vuelta del relojero.
Un Favor con calibre Lemania3000.

lostimage.jpg


SAludos.
 
  • #13
Gracias, miqui por abrir el hilo, cyma es referencia obligada para nosotros, hoy comparto este de los setentas , robusto y con una esfera que siempre disfruto.
cyma conquistador j  jpg.jpg
 
  • #14
Un Cyma psicodélico [emoji106]🏻[emoji106]🏻[emoji106]🏻
 
  • #15
Buenos días

2f43ac8b70293bca7cf146075e15c2ac.jpg


Maquina FEF 290
 
  • #16
Buenos días a todos,

Como siempre, todos ejemplares muy deseable, hoy llevo mi fiel Swatch Irony cuya edad ya no recuerdo, así que toca foto de mi primera compra de mercadillo, un Duward Diplomatic que daba pena...y que se vino a casa con un Fortis desahuciado que ya presentaremos otro día.

Duward.jpg

Saludos desde el norte.
 
Última edición:
  • #17
Gracias Miguel por abrir el hilo diario, todos y cada uno de los presentados son especiales, no sabría con cual quedarme, es lo que me gusta de este rinconcito o sótano, que estos viejunos nos alegran el día a mas de uno.
Yo hoy con este.
Saludos
image.jpg
 
  • #18
Buenas tardes a todos!, gracias por abrir el hilo diario Mazel!, esta tarde me va a acompañar este sencillo, cómodo y planisimo Festina...
DSC_3179-1.jpg
DSC_3182-1.jpg
.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie