• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., martes 8 de noviembre

  • Iniciador del hilo Fugito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fugito

Fugito

Habitual
Sin verificar
Buenos días amigos!
Hay que ver cómo se pegan las sábanas en invierno :D

Empezando el gélido día (0ºC ahora mismo aquí) con mi último Certina que ayer daté en el 1951 y que me tiene namorao:

20161108_082454.jpg

¡Feliz martes a todos!
 
Hoy sale este que se aburria en su caja.
Tressa Valjoux 7734.
Saludos.
51ac797c902788359fa060415b279f48.jpg
 
Buenos días , no es para menos!!! Qué bonito es
Yo llevo un tienpecillo sin aparecer por temas varios , pero hoy hago los deberes con uno de los recuperados por Manolo
b4b8c29443faef6b65ce34ec98c753d8.jpg

Salufos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días a todos!, yo llevo un chinito moderno pero ya estoy disfrutando de los vuestros, menudo trio!. Se te echaba de menos, David:ok::
 
Buen día Fugito; hermoso reloj y bellísima caja...esto me gusta mucho!!!

Una pregunta: ¿la caja es original? o es nacional - así le decimos cuando es fabricada en el país.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Buenos días y Buen Martes a todos, gracias Fugito por abrir el hilo con ese bonito y elegante Certina, no menos bonito el Tressa de gotzon que se ve contundente y muy deportivo el Seiko de David.
Yo acompaño con un Citizen 7.
6cd0349fd41d428cec19e276675e4028.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días,

No me extraña que te hayas enamorado de ese Certina, no es para menos. Estupendos cromos les siguen, por cierto y bien por estar de vuelta, David. Hoy saco a paseo el Pie Pan debajo del abrigo.

IMG_2787.jpg
 
Buen día Fugito; hermoso reloj y bellísima caja...esto me gusta mucho!!!

Una pregunta: ¿la caja es original? o es nacional - así le decimos cuando es fabricada en el país.
Un saludo, Luis desde Argentina

No sabría decirle D. Luis, hay mucho que aún no sé de este reloj, que por cierto vino de Alemania.
 
Menudas joyas!! para todos mi like!!!
Os dejo el de hoy en una foto ligeramente desenfocada.

IMG_4508.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #10
Precioso abuelete de 65 años y no está ni mucho menos para jubilarse. Enhorabuena.
 
  • #11
Bonito Longines. Sabes la fecha de fabricación?.
 
  • #12
Buen día amigo Fugito; este tema es muy importante y usted lo conoce muy bién. Me extraña que no pidió unas fotos de la parte interior de la caja (la tapa) para ver los sellos,etc???, realmente me resulta muy extraño...luche contra la ansiedad...
y no me lo justifique!!!
Fugito; disculpemé: prometo no decirle nunca mas estas cosas - usted se que lo asume - pero a ella - no la puede dejar sola!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina
 
  • #14
Buen día amigo Fugito; este tema es muy importante y usted lo conoce muy bién. Me extraña que no pidió unas fotos de la parte interior de la caja (la tapa) para ver los sellos,etc???, realmente me resulta muy extraño...luche contra la ansiedad...
y no me lo justifique!!!
Fugito; disculpemé: prometo no decirle nunca mas estas cosas - usted se que lo asume - pero a ella - no la puede dejar sola!!!
Un abrazo, Luis desde Argentina

Qué va D.Luis nada que disculpar, al contrario le agradezco que me lo recuerde e insista. Por desgracia, como usted sabe las adicciones son de por vida y la guerra nunca se gana, como mucho de batalla en batalla y el logro está en sobrevivir.

Este reloj lo vi y lo compré sin más pues lo que se ve me pareció bien, el precio era bueno y la procedencia parecía respetable. Pero no me lo va a creer y con razón se llevará las manos a la cabeza... ¡aún no he visto el calibre!
 
  • #15
Como para no namorarse......... Preciosos el Tresa, Seiko, Citizen y el fabuloso longines de Kali...

Hoy le toca salir al Juancho, como le puso Abde, que por cierto, se la echa en falta.....:(

image.jpg

Feliz martes
 
  • #19
Qué guapo, me encanta esa esfera. ¿Es francés?

Asi es, nada se swiss made ;-).....Como buen Bretaño, traía moho como si no hubiera un mañana, lo que le ha dado a la esfera un toque verdoso chulisimo
 
  • #20
Buenas tardes ya.
Tras deleitarme con vuestros bebés, hoy le toca a un recién llegado que me tiene enamoradito:

IMG_20161108_114939.jpg

Tiene un gran porte.
Abrazosss.
 
  • #21
Te he dicho alguna vez que me chifla tu reloj?

Si los dorados no te gustan.....y a mí si......:flirt:no te digo más :dribble:

Que sí me gustan... algunos. Lo que no me gusta nada de nada son los armis dorados... No cuela... :-P

Por cierto:

- Tu Zenith sea de donde sea es tela de bonito.
- Yo también echo de menos a Abde y tantos otros (germanio, rafagil, ayuc, suesu, etc.). No sé si no se habrán metido en una clínica de desintoxicación o algo. Si nos leen, que nos digan si hacen descuento a grupos.
 
Última edición:
  • #22
De Germanio nada se, pero del resto de compañeros que citas te puedo asegurar que no están en ninguna clínica de desintoxicación relojeril... me lo hubieran dicho para reservarme plaza:-P.
 
  • #23
Jjajajaaajajajaja, que nos ingresen a todos, pero con nuestros juguetes :laughing1:
 
  • #24
Un poco tarde, pero ahí va el mio

DSC_1673.jpg
DSC_1649.jpg


Buena tarde!
 
  • #25
Preciosos esos bellezones que habéis puesto hoy :clap::clap:Una gozada verlos todos juntos de verdad que no es facil ver tantas marcas y modelos juntos.
Hoy no pongo reloj, pero disfruto los vuestros :clap:
Además, os digo que ayer hablé por whatsApp con Abde, está bien, pero ahora hay otras prioridades que le impiden visitar nuestro rinconcito :friends::friends:Nada de curas relojeriles ::dnz::Antes muertos que curados :yhoo:::yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie