• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., martes 4 de octubre

  • Iniciador del hilo cesccat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesccat

cesccat

De la casa
Sin verificar
Buen martes. Con su permiso hoy inicio el hilo y les muestro un Certina de considerable tamaño. Lleva un calibre 19.30

CERTINA 19.30 (5).jpg


Quieren Vds. ver el calibre, aquí está. Disculpen Vds. la mala foto.

Certina 19.30 (2).jpg
 
Buenos dias
Hoy martes con Longines Ultrachron a toda velocidad, a ver si pasa rapido el dia y viene el viernes
d0c7942069abb5ce7dcfdf7a32593163.jpg


02e0bc6295897eca3f010c82bbd667a6.jpg


Feliz dia


Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Gracias Cesc por abrir con ese grandote Certina, precioso tambien el Longines.
Hoy me acompaña el plano 711.

eb91382ac2f629bba4b54420bdece1ed.jpg


c95a9e3afdd410371b84a2087bb784f8.jpg


Feliz día
 
Buenos días! Hoy un Medana con índices amplicados y una perlón [emoji2]
4de4c12604b620f69ce40fff7f7a2162.jpg
 
Última edición:
Buenos días a todos, qué gusto empezar el día en compañía de tales bellezas. El Certina súper clásico, ese Ultra-Chron de Longines para babear, y el De Ville atemporal y elegante.

Yo os muestro por primera vez una reciente adquisición, en espera de su presentación formal:
20161004_080449.jpg

¡Feliz martes!
 
Por aquí seguimos con el mismo. Os lo cambiáis cada día? A mi me cuesta cambiar tan a menudo.

Saludos.

IMG_2882.jpg
 
Buenos dias compañeros,buen martes!Bonitas piezas.Hoy le toca a trabajar al Cristal W.Un saludo.M.
unnamed.jpg
 
Muchas gracias cesc por abrir el hilo hoy. El tamaño no le impide ser un relojazo a ese Certina; hasta en borrofoto sale guapo ese calibre :yes:

Da gusto llegar empezar el día viendo cosas tan bonitas :clap: Guapos a la par que elegantes todos: tanto el Mido Powerwind y el Longines acelerado, como los impecables DeVille cuadrado y ese tremendo crono. Y me ha gustado especialmente el encantador Medana

Edito porque no había visto el segundo crono de la mañana, que es igual de bello e impecable que el primero:drool:

Yo he empezado el día disfrutando del placer de dar cuerda a esta preciosidad; no veáis qué sonrisa me saca :)

DSC03945.jpg

Que se despejen las nubes y salga el sol para todos, al menos por dentro :Cheers:
 
Última edición:
Jo, ese De Ville cuadrado me gusta una barbaridad, elegante, limpio, diferente...:-P
 
  • #10
Muchas gracias cesc por abrir el hilo hoy. El tamaño no le impide ser un relojazo a ese Certina; hasta en borrofoto sale guapo ese calibre :yes:

Da gusto llegar empezar el día viendo cosas tan bonitas :clap: Guapos a la par que elegantes todos: tanto el Mido Powerwind y el Longines acelerado, como los impecables DeVille cuadrado y ese tremendo crono. Y me ha gustado especialmente el encantador Medana

Edito porque no había visto el segundo crono de la mañana, que es igual de bello e impecable que el primero:drool:

Yo he empezado el día disfrutando del placer de dar cuerda a esta preciosidad; no veáis qué sonrisa me saca :)

Ver el archivos adjunto 393869
Que se despejen las nubes y salga el sol para todos, al menos por dentro :Cheers:
Qué bien le queda la nato a ese Cauny! Nunca lo hubiera imaginado!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
Buenos días !!!

Gracias Cesc por abrir, y con esa "paellera"....:D.... Muy coquetona ella... El De ville, sobrio y elegante.... Los Certis....qué voy a decir de los Certis....:drool: Ni del Longines....:drool:.... Los cronos.... En fin...

Que hoy va la cosa de clasicazos atemporales... Y acompaño con otro:


20161004_101042.jpg 20161004_101144.jpg




20161004_101236.jpg

Ya que da menos para el finde....!!!!!
 
  • #12
Hoy Potens "TV "

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Buen día!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #13
Buenos días de martes. Me gustya mucho el Potens televisor. Yo hoy iba a "estrenar" este Roamer Stingray S recién llegado, pero un pequeño (o grande..) problema surgido en la corona me "aconsejan" llevarlo al relojero..así que me lo he puesto y estrictamente hablando funciona pero no he podido ajustar la hora... Como veis sigo en la línea de Roamer setenteros y contundentes. Es mi primer reloj "diver"... en origen era 200 metros, si no me equivoco... Tiene movimiento automático MST 471, al parecer el más avanzado de la casa en los años de esplendor. Con este Stingray empiezo a completar un poco mi modesta colección de Romer automáticos y setenteros, a falta de los para mi inalcanzable Stingray Cronógrafo Valjoux y Rock Shell II... Saludos a todos
 

Archivos adjuntos

  • 20161004_103848.jpg
    20161004_103848.jpg
    61,8 KB · Visitas: 72
  • #14
Buenos días de martes. Me gustya mucho el Potens televisor. Yo hoy iba a "estrenar" este Roamer Stingray S recién llegado, pero un pequeño (o grande..) problema surgido en la corona me "aconsejan" llevarlo al relojero..así que me lo he puesto y estrictamente hablando funciona pero no he podido ajustar la hora... Como veis sigo en la línea de Roamer setenteros y contundentes. Es mi primer reloj "diver"... en origen era 200 metros, si no me equivoco... Tiene movimiento automático MST 471, al parecer el más avanzado de la casa en los años de esplendor. Con este Stingray empiezo a completar un poco mi modesta colección de Romer automáticos y setenteros, a falta de los para mi inalcanzable Stingray Cronógrafo Valjoux y Rock Shell II... Saludos a todos


Me gusta mucho tu cole de Roamer, javir, pero este diver que muestras hoy me rechifla :drool: Me gustan especialmente los diver con bisel interior, y este tuyo con los números en rojo me parece chulísimo :clap: Al ver que tiene las coronas posicionadas a las 3 y a las 4, igual que mi Nivada mimado, me he dado cuenta de que no tengo documentado el movimiento del mío ::Dbt::

Tengo esta foto de un día que pasé por el relojero cuando lo estaba revisando y lo tenía descoyuntado; algún alma caritativa que sepa identificar el movimiento con ella :innocent:

Nivadabig desmembrado.jpg


Felicidades por el Stingray y ánimo con el crono :Cheers:
 
Última edición:
  • #15
Buenos días y buen Martes a todos, bellas piezas las mostradas hoy por todos, yo acompaño con Longines y su 30L con tostadita de ibérico.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #16
Buenos días y buen Martes a todos, bellas piezas las mostradas hoy por todos, yo acompaño con Longines y su 30L con tostadita de ibérico.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta más el reloj que la tostada, que ya es decir!!!![emoji12]

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #17
Buenos días amigos, esperando a que la amiga antares mostrara su recién "Labora", yo no me quedo con las ganas.

Magnífica muestra de relojes.

IMG_4409.jpg


PD. Amigo molotov..... Precioso Longines con jugoso fondo.... Bon apetit......
Abrazos
Fernando
 
  • #19
Feliz días , me gusto la tostadita y la nato, hoy este lanco.
P1200690.JPG
 
  • #20
Buenos dias Kalimocko,que bonito Certina!No tendrás por casualidad la foto del calibre que lleva?:)Un saludo
 
  • #21
Buenos dias Kalimocko,que bonito Certina!No tendrás por casualidad la foto del calibre que lleva?:)Un saludo

Por supuesto amigo!!! Una flamante KF324B con Incabloc

IMG_5909.jpg


Abrazos
Fernando
 
  • #22
Muchas gracias!Si ,señor el gran 320B y encima parece star en muy buen estado !!!Que bien,Un saludo
 
  • #23
Acabo de llegar de la calle de gestiones oficiales, infructuosas como casi siempre, y de acercarme al de las cajas; sin tiempo de ver lo que habéis puesto pero seguro de que serán bellezas (ya los veré después de comer) os dejo el mío de éstos últimos días que cada vez que lo veo me gusta más ese contraste entre el blanco hueso del tiempo y la caja de acero; hoy con foto en vivo y en siete días que llevo con el funcionando hoy le he corregido menos de un minuto de atraso.

P1070114.jpg

Ayer, estando en la relojería, entró alguien a colocar la corona que se le había soltado y traía prácticamente la misma esfera (no comprobé, evidentemente, las medidas pero la imagen era la misma) con el mismo envejecimiento pero en la caja de oro no se veía igual que en la caja de acero. Lo comentamos el relojero y yo; pero tenía un precioso movimiento 611.
 
  • #24
Buenos días a todos, qué gusto empezar el día en compañía de tales bellezas. El Certina súper clásico, ese Ultra-Chron de Longines para babear, y el De Ville atemporal y elegante.

Yo os muestro por primera vez una reciente adquisición, en espera de su presentación formal:
Ver el archivos adjunto 393864

¡Feliz martes!
Pedazo reloj, enhorabuena, precioso

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
  • #25
Hoy le toca a este 28-10
lostimage.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie