• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. lunes, 21 de marzo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Abro el hilo diario con un japo negro, negro como el día que tenemos que ahora mismo parece de noche y cae todo el cielo junto.

Y esto para que no digan .....

P1060089.jpg


Movimiento 7019 de agosto del 76.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Caramba, parece que el calendario está en árabe¡
 
correspondo con el saludo desde las tierras de Lleida con sol y 8º. el mio para hoy.

ETERNA CAL. 1137 (6).jpg
 
Muy buenas.
Empezais el día fuerte en cuanto a mostrar se refiere.
Hoy desde Girona sol y nubes, pero el primero cuando pega ya sabe que estamos en primavera.
Oportunidad para que tome el sol este Mako I, que cuando me llegó venia de mil batallas y sin bisel, no veais como cambia el aparatito sin el, no supe que era un Mako hasta que me metí en La Red y puse la referencia de la tapa trasera.
Contundente caja de acero y en teoría sumergible a 200m. Un reloj con una relación calidad-precio incontestable.

IMG_20160321_103352.jpg

Abrazosss.
 
Gracias Manolo por molestarte en abrir el hilo diario. Me gusta mucho tu Seiko negrísimo hámala hámala con particular bisel.

Os acompaño con éste, los lunes con Pie Pan son menos.

image.jpg
 
Muy buenas.
Envidiable y envidiado aparato, en un estado de exposición.
Gracias por esa deliciosa sartén.
Abrazosss.
 
No sabes bien el relojazo que tienes amigo Dro!, si bien no es vintage ya es mítico. El Seiko de Casina me encanta con ese fechador árabe y el Eterna..tremendo!. Yo estoy probandole correas a este Festina y aún no le encontré una que me convenciera... IMG_20160321_084418.jpg
 
Uuuups! No había visto el relojazo de mi tocayo, ese es modelo es uno de mis griales, con esto ya lo digo todo!
 
Gracias Manolo por molestarte en abrir el hilo diario. Me gusta mucho tu Seiko negrísimo hámala hámala con particular bisel.

Os acompaño con éste, los lunes con Pie Pan son menos.

Ver el archivos adjunto 344128

Impresionante Pie Pan :drool::drool::drool::drool:

Que calza una 561? Mi padre tiene uno muy parecido pero en acero y la esfera no esta en tan buen estado como la tuya :ok::
 
  • #10
Hoy este Citizen, de un compi del rastro, pasando una revisión.

DSCN3268.jpg
 
  • #11
Muchas gracias Casiná por cuidarte de abrir el hilo. Veo que aún conservas el gusto por los japos guapos :-P Me encanta el negrito con calendario árabe; muy bonito con los indicadores en el chapter ring y muy chulo y curioso el bisel :ok::

Muy guapos y elegantes el Eterna, el pie pan y el cuadradito Festina :clap: Y el Mako, aunque es cierto que no es vintage, también me encanta; de hecho, se lo tomo prestado a mi MDD de vez en cuando aprovechando que lo tiene con una nato. Tengo que reconocer que en mi muñeca queda demasiado tochaco, pero así todo me encanta...

Edito porque mientras escribía ha asomado el guapo Ciudadano setentoso de ayuc; qué bonita caja, con todas sus aristas en perfecto estado :ok::

Yo he sacado a pasear a este marroncito de bonito y femenino brazalete; la borrofoto es de hace un rato, pero no he podido entrar hasta ahora...

DSC01602.jpg


¡Feliz lunes!
 
Última edición:
  • #12
Efectivamente, 561. La verdad es que además de bonito, es que es fotogénico.

Curioso este asunto, porque tengo relojes a los que le pasa lo contrario, los veo en muñeca muy bonitos, pongo la foto y no salen muy favorecidos. No sé si os pasa a vosotros.
 
  • #13
También me pasa lo mismo, tengo varios relojes que no soy capaz de sacarles en foto todo su atractivo, también es cierto que soy un desastroso fotógrafo y con solo el móvil no se puede hacer gran cosa :-P
 
  • #14
Buenos días tardíos de lunes!! D
ee9ad3657e678a4a4b3a54e86609fd6a.jpg



Fui a por lana y...
 
  • #15
Muy buenas.
Eso es un SEÑOR RELOJ. Ole las cosas bonitas.
Gracias por el extático momento que me has regalado.
Abrazosss.
 
  • #16
La elegancia recuadra las formas.
Bonito sin reparos.
Gracias por alabarme el nene.
Abrazosss.
 
  • #17
Gracias Manolo por molestarte en abrir el hilo diario. Me gusta mucho tu Seiko negrísimo hámala hámala con particular bisel......

Ese, el 561 tuyo, brilla como un sol radiante ......
 
Última edición:
  • #20
Uy, uy, uy tol día desaparecía ........
 
  • #21
Hombre no, tol día no; toa la tarde y parte del anochecer :innocent: Pero ya ves que ningún perdido se pierde :cool1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie