• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., jueves lejos "del jueves" -4/08

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hoy os voy a enseñar un Seiko de esos que la jefa dice "anda, no te pongas eso..."; es un 7019 de enero del 74.

P1060844.jpg

Ya se acerca el finde ....

Después de puesta veo que la foto no refleja bien la realidad del "bicho". Así que ahí va el diana

P1060845.jpg

Un saludo serrano. ¡Casi ná!.
 
Última edición por un moderador:
Gracias Manolo por abrir el hilo diario con este incombustible nipón del 74, acompaño con un 30L


lostimage.jpg




Feliz juergues y felices vacaciones a los que comienzan
 
Buenos días y gracias por abrir este hilo Casiná,

Que quieres que te diga, a mi, el Seiko me parece bonito si no lo miras de cerca :D:D:D que ha sido fijarme en la segunda foto y casi me mareo con la diana. Por el calendario parece que ha llegado del otro lado del estrecho.

Hoy te acompaño con otro Seiko que fue del suegro hasta que dejo de andar porque estaba lleno de escoria de la fundición en la que trabajaba, vamos que si se lo pillan, lo detienen por sustraer material, fue "robárselo", limpiarlo, pulir el plexi (me ha costado escribir esa palabra, ya sabes porqué:D) y como nuevo, vamos casi (Foto de archivo)

Seiko 6308.jpg
Se me ha colado el precioso Longines de Mazel, buen corazón y hermosa patina.
Saludos desde la comarca de la Armuña :bye:
 
Última edición:
Buenos dias a tod@s,

muchas gracias Casina por abrir el hilo de hoy.
Parece que vamos de SEIKO y hoy la que calza uno de esta marca, es mi queridisima (en serio, un dia os mostrare su coleccion. Es lo que tiene aficionarla para que te entienda [emoji31] ) El de hoy es un 6309 muy fashion y en un estado casi nos.

3c30a80d97fa6357655d61a115fea41d.jpg


Buen juernes a tod@s

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Jueves, jueves, jueves... Ya queda menos.
image.jpg

Thermidor setentoso para hoy.
Feliz dia.
 
Buen día, Foro. Hoy os acompaño con este CERTINA KF330. Pasad un excelente día. Saludos.:ok::.


certinaaaaaaaaaaaaaaaaa.jpg
 
Buenos días, gracias por el hilo, yo hoy le estoy dando rodaje a este Blue Ribbon:

WP_20160804_10_31_30_Pro[1].jpg


Feliz Jueves!!!
 
Buenos días. ¡¡ Empezamos los preparativos !!. Bonitos vinages; hoy acompaño con un Thermidor muy parecido al que muestra el amigo Gado.

L1060052.jpg


Saludos y disfruten del día
Fernando
 
Buenos días y buen jueves a todos, gracias por abrir el hilo Casiná bonito e hipnótico seiko y todos los demás seikos y no seikos que le han seguido.
Yo voy ha acompañar con otro seiko es estado "nos" desde Jaén apurando los últimos días de vacaciones que el lunes vuelvo a la batalla.
5cf96dddefff90a024e29aafe01fa80e.jpg

b39965e77aa1bcb87cb5ac83b9a184ab.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #10
Hoy este Certina recién recuperado y comprobando su marcha.

2016-08-04 11.15.28.jpg
 
  • #11
Gracias Manolo por abrir el hilo, a mí si me gusta ese hipnótico Seiko con su calendario en jámala jámala. Del triunvirato de hoy (Seiko, Thermidor y Certina) todos estupendos como siempre, aunque yo le quitaría la etiqueta al tuyo para llevarlo por la calle, Molotov :-P

Me salgo de los tres despidiéndome de mi Jenny, que voy a regalar a un buen amigo con el que como hoy al que le gusta mucho. Entre lo de no tener pase rápido de fecha y que no tiene la mejor lectura del mundo no me pongo casi nada, así que mejor en su muñeca que en la mía.

IMG_1828.jpg
 
  • #12
Buen jueves , y felices vacaciones, hoy con este cyma....
P1200666.JPG
 
  • #13
Muchas gracias Casiná por abrir nuestro hilo hoy. Será por mis gustos setenteros, pero tengo que discrepar de tu santa: a mí ese combo de dorados y grises, diana psicodélica y calendario en árabe me gusta :pardon:

Preciosa la muestra que ha asomado por parte de los demás compis :clap: Tremendo el Certina de ayuc... y chulísimo también el colorado de la queridísima de Felip... y el cruel chamo que me va a matar como siga sacando Cymas :drool:

Hoy hago gala de mi Tissotismo y llevo el PRS516 GL, que os he visto estos días alguno y me ha dado envidia :D

DSC03104.jpg

Feliz juergues :Cheers:
 
  • #14
Gracias Manolo por abrir el hilo, a mí si me gusta ese hipnótico Seiko con su calendario en jámala jámala. Del triunvirato de hoy (Seiko, Thermidor y Certina) todos estupendos como siempre, aunque yo le quitaría la etiqueta al tuyo para llevarlo por la calle, Molotov :-P

Me salgo de los tres despidiéndome de mi Jenny, que voy a regalar a un buen amigo con el que como hoy al que le gusta mucho. Entre lo de no tener pase rápido de fecha y que no tiene la mejor lectura del mundo no me pongo casi nada, así que mejor en su muñeca que en la mía.

Ver el archivos adjunto 379322
.

Adios Jenny, adiós........:bye:::cry::
 
  • #16
Hoy otro Japo.....

feliz Jueves
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    85,2 KB · Visitas: 25
  • #17
Sí, Jenny, te echaremos de menos ::bye::

PD: Dile a tu amigo que se haga forero :light:

Pues no te digo yo que no, tiene todo lo necesario. Sólo tiene que salir algún rato de su foro de afeitado y entrar por aquí. Si es que si no nos da por una cosa, nos da por otra...
 
  • #18
Gracias Casiná ´por abrir el hilo hoy.
Para la jornada me la acompaña este Urbita
Un abrazo

lostimage.jpg
 
  • #19
Buenas Tardes Amigos, buena proporción hoy entre Japoneses y Suizos, acompañare a los Japoneses con un pionero Citizen;

zenith-12-4 016.jpg

Un cordial saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie