• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. Jueves 21

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Que dormilones andais hoy.....me permito abrir el hilo, con el ruso que me tiene hipnotizada con su preciosa esfera y su bonita caja.

9d73175e9fe25beb9631d08e8af74721.jpg


00525439939c86630da3fa812cc40844.jpg

El fuerte viento, mecia las margaritas.
Feliz día.
 
Hoy este otro Omega, feliz jueves.

DSCN3382.jpg
 
Gracias por abrir el hilo con ese simpático setentero. Hoy un Le Coultre "sonajero" (por como suena el movimiento cuando se carga :) )

IMG_20160421_095039_zpsirar1h5i.jpg
 
Buenos días a todos,

Esferas hipnóticas, elegantes y clásicos imperecederos. Todo me gusta, eso sí, el Memovox es uno de mis sueños y el de paxti es para soñar...

Os acompaño con uno de los últimos en llegar, un Moeris azulito que también me deja tonto mirando su esfera.

image.jpg
 
Muy buenas.
Bonitos especímenes y curiosas margaritas de mar.
Hoy toco fauna marina: El hipocampo.
Muestro este omega de caja monobloque(con extracción de las tripitas quitando el plexi), Seamaster Cosmic con una 565 al cuello de cisne y ajustada a nosecuantas posiciones.
Va por ustedes:

IMG_20160421_100915.jpg

Ya casi es sábado... .
Abrazosss.
 
Buenos días y buen jueves a todos gracias cantabruca por abrir el hilo con ese magnífico ruso, magníficos ejemplares los presentados hoy,
Yo acompaño con Omega Seamaster haciendo kilómetros.
51c4e2d296c57c93592d7b78b1794f0f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias cantábruca por abrir el hilo diario ¿poco madrugadores?je,je No será que con tanta fiesta no te has acostado? Espectacular la caja de tu ruso y muy bonitos también el 1020 de ayuc, el le coultre,moeris y ese pedazo de 565 yo os acompañó con este Leonidas

IMG_20160421_094359.jpg
Que tengáis un buen dia
 
Muchas gracias Canta por ocuparte de abrir el hilo hoy. Realmente es precioso tu rusito; esa esfera y esa caja son de lo más hermosas, y seguro que su corazón cumple como un recio camarada :D

Parece que hoy han salido de paseo muchos Omegas guapos :clap:Chulísimo también el azuloso Moeris, impresionantemente encantador el Leonidas y qué decir del "sonajero" :drool:

Hoy voy con mi primer Election, una marca que aquí no se ve mucho pero que es muy popular en Argentina. Agudeza visual: ¿cómo ha llegado hasta mí? :light: Me gustan muchas cosas en él, pero ya os lo mostraré mejor en un hilo

DSC01773.jpg

Que tengáis un gran juergues :Cheers:

PD: Pero... si está en fecha 8o Estoy irreconocible :yhoo::
 
Última edición:
Gracias por abrir el hilo diario Rosa!, como siempre los relojes mostrados excepcionales. Yo muestro este sencillo pero super ajustado Cauny, impresionante su exactitud... IMG_20160421_082054.jpg, mañana vierneeees!!!
 
  • #10
Buen pre-viernes a todos.
Hoy un quartz...
IMG_20160421_112033.jpg
 
  • #11
Gracias por abrir el hilo. Siendo rusito estaba claro que no podía ser del Pentágono.... tocaba Hexágono. Muy original y bonita con ese trabajo en "rayos de sol"
 
  • #12
Hoy voy con mi primer Election, una marca que aquí no se ve mucho pero que es muy popular en Argentina. Agudeza visual: ¿cómo ha llegado hasta mí? :light: Me gustan muchas cosas en él, pero ya os lo mostraré mejor en un hilo

Creo que te lo has encontrado en la playa, entre las margaritas...
 
  • #13
Cualquiera de los Omega que hay en este hilo y en los de otros días van sobrados de elegancia y equilibro, es algo que siempre me llama la atención de esta marca.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #14
Gracias Rosa por abrir el hilo con el Cornavin y esas margaritas azotadas por el viento playero.
Muchos y buenos Omegas he visto hoy , para este jueves un U.Geneve que sé que le gusta mucho a mi paisana Abde.

Cal. 69

Cal.69.U.G.Pol_Tempus..jpg


Las tripas

IMG_3061.jpg


Saludos para tod@s.
 
  • #15
Saludos a todos desde Mallorca y feliz jueves.
Hoy me he puesto este Fortis
f8f038acd9c0eb00a89588432b5bb597.jpg


Enviado desde el lado oscuro
 
  • #16
Gracias cantábruca por abrir el hilo diario ¿poco madrugadores?je,je No será que con tanta fiesta no te has acostado? Espectacular la caja de tu ruso y muy bonitos también el 1020 de ayuc, el le coultre,moeris y ese pedazo de 565 yo os acompañó con este Leonidas

Ver el archivos adjunto 352817
Que tengáis un buen dia

Precioso y paradisiacas manecillas Breguet.
Gracias por el extático espectáculo.
Abrazosss.
 
  • #17
Haced el favor de no poner los dientes largos al personal , preciosos relojes da gusto verlos feliz finde

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
 
  • #18
Buenos días y gracias por abrir el hilo diario, menudas piezas mostrais!!
Yo también voy con Omega De Ville rectangular de los 70 para desentonar jeje
image.jpg
 
  • #19
Bueno, bueno, bueno, omegadictos los hay a patadas. Pero tambien hay Leonidas de agujas fisgonas, siempre con los ojos abiertos, Fortis que me encantan y ....... ¿para qué seguir? a cual mejor.

Yo también Omega, esta vez Constellation, con la 561, ya con su segundero puesto (por cierto, procurad que no se os parta el vástago/piñón del segundero de los Omega; vale casi más que el reloj y eso si lo encontráis). Está en pruebas de afinación hasta salir por la bahía, si es que sale porque regalarlo desde luego que ni lo pienso.

P1060349.jpg


Al día siguiente de recibir ese vástago/piñón encuentro una máquina 565 en un compro oro y lo tiene sano. ¡Coño, la suerte me persigue!. Pero yo soy más rápido ......
 
  • #20
:clap:Enhorabuena Cantabruca 2.000 post ya:clap:un placer leerte y espero poder leerte otros 2.000.000 más, gracias por compartir con nosotros.
 
  • #21
Anda, es verdad!, enhorabuena por llegar a os dosmil Rosa!!, es un gran placer tenerte entre nosotros, espero leerte muchosmiles mas :friends:
 
  • #22
Cantabruca 2000. Je,je,je, como una feria cualquiera.

Y hace nada que estaba diciendo: por fin me independizo ...... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :friends: :Cheers:
 
  • #23
Pues sea enhorabuena. Aquí los mensajes corren que vuelan... anda que no le damos a la tecla. Además en tu caso da gusto leerte, así que miel sobre hojuelas.
 
  • #24
:clap:Enhorabuena Cantabruca 2.000 post ya:clap:un placer leerte y espero poder leerte otros 2.000.000 más, gracias por compartir con nosotros.
Gracias chicos por recordarmelo [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57] sabia que estaban cerca....pero me despisté.
Luego abro un hilo, culpa vuestra por darme "cuerda".

Anda, es verdad!, enhorabuena por llegar a os dosmil Rosa!!, es un gran placer tenerte entre nosotros, espero leerte muchosmiles mas :friends:

Cantabruca 2000. Je,je,je, como una feria cualquiera.

Y hace nada que estaba diciendo: por fin me independizo ...... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :friends: :Cheers:

Pues sea enhorabuena. Aquí los mensajes corren que vuelan... anda que no le damos a la tecla. Además en tu caso da gusto leerte, así que miel sobre hojuelas.
 
  • #25
Buenas tardes ya
Enhorabuena por esos 2000 y a los envidiados poseedores de omegas [emoji35][emoji35][emoji35][emoji35], sin quitar méritos al ruso setentero y al bonito "sonajero "
Hoy presento uno que me acaba de llegar de Uk, no es tan bonito como el Moeris de Zappp pero le da un aire la forma de la caja , es un Certina waterking 210 .... Llevo con él escasos 40 minutos, a ver qué tal :
06aed023903cfa6ded40de773cc8b58a.jpg

d929d9543f377982577f3841d61bff9a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie