• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., Jueves 14 de julio

  • Iniciador del hilo Boctok
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Boctok

Boctok

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Estimados Amigos:


Hoy el dia de la Republica Francesa, me voy a poner un poco americano.:D:D:D:D Ya que len dos ocasiones, les tiene que dar mas que las gracias.

Por cierto seguro que Sr. Rafagil que le gustan los art decò, este le gusta , Un Bulova que yo le llamo el Chrysler Building por la forma de la caja, que a mi me recuerda al edificio.

lostimage.jpg


Un saludo a todos

F.Boctok

P.D: la foto no es de hoy.
 
Última edición:
Muy bonito tu Bulova ,el mío Longines 30L

IMG_20160529_111258.jpg

Que tengáis un buen jueves
 
Muchas gracias vecino por ocuparte de abrir el hilo. Al demoniaco envenenador de rafagil seguro que le gusta, y a mí, que tengo por su culpa el veneno metido y aún sin antídoto, me has dado de lleno con ese bomboncito yanki :drool:

Elegante maquinón el 30L de razzi :clap:

Os acompaño con el mío de hoy, un discreto Seastar bienqueda, que acompaña bien casi en cualquier ocasión :)

DSC02679.jpg

Feliz juergues para todos :Cheers:
 
Bonito Bulova, querido Lituco, con esa caja y agujas tan especiales :clap: Lleva la huella del tiempo muy dignamente.
Muy sencillo y elegante el Longines de razzi.
No habia visto el Tissot " bien queda" de Abde, bonita pieza y buena foto :yes:
Hoy vuelve el alegre Cosmic, de atrevida grafía.

cosmic1.jpg


cosmic.jpg


Feliz Jueves.
 
Última edición:
Yo hoy voy modelno :D pero que menos que admirar las joyas de hoy.

Qué bonitos los Art Déco, ese Bulova lo traslada a uno al Manhattan de los años 30. Muy bonito también ese Tissot seastar, valor seguro, el otro día estuve a punto de darle al dedo con uno :whist::

Pero sospecho que comparto enfermedad con el señor razzi, y para mí esto:


Ver el archivos adjunto 374251

señores, ¡es la perfección hecho reloj! :drool:
 
Última edición:
Que bonitos y sobrios hoy todos, son, de momento, pocos pero espectaculares.
Yo para destacarse voy con uno más sencillito y de "todos los días". Un FORTIS de batalla, que no envidia nada a los cuarzos en cuanto a exactitud.
IMG_20160714_104050.jpgIMG_20160714_104204.jpgun detalle de su lumen...
 
Estimados Amigos:

Los longines de ensueño que estado :drool::drool:

El Tissot de Albe , maravilloso, y el Fortis, sera de batalla pero ya me gusta su guerra :ok:::ok::

Y el extraño caso de Litucá y su coleccion, y ya van cuatro. Madre mia tengo un Cosmic igual que el tuyo :D:laughing1:

Un saludo

F.Boctok
 
Compañero Boctok: sería interesante que nos enseñaras la máquina:yes:

Cram.-
 
Esta tarde cuelgo la foto de la maquina asi como del Cosmic hermano de Litucá

Un saludo

F.Boctok
 
  • #10
Buenos días y buen jueves a todos, gracias por abrir el hilo Boctok con ese precioso bulova y todos los que acompañan, los Longines, el Tissot de abde, él omega de cantabruca, él Fortis, todos especiales.
Yo acompaño con un Radiant y su as1130 que está esperando un hermano que llegara la semana que viene.
942cfbbaff8a183365bb30f7d5cce7e7.jpg




Enviado con señales de humo desde mi cueva .
 
  • #11
Bonitos relores y qué grafía en ese Radiant ......

Hoy Seiko de restauración 7005 de diciembre del 74 (esfera restaurada -mal- y foto del conge)

P1060716.jpg

Saludos.
 
  • #12
Buenos días, hoy enseño este Edox diver que compré hace algún tiempo en otro foro, quería restaurarlo (el bisel), pero aún está así. Decir que sumergible sí que es, pero se llena de agua...;-), así que más bien es acuático. No he podido colgarla antes porque ando hoy un poco liado. Me encantan todos los que he visto, pero especialmente el Tissot de Abde, es que a mí los Certina y los Tissot me traen de cabeza:

1.jpg
 
Última edición:
  • #13
Abde, me encanta tu Tissot. Queda genial en la muñeca.:clap:
 
  • #14
Gracias a mi vecino por abrir este hilo con ese magnifico Bulovoa. El Longines de Razzi está en mi lista de deseos, que mas puedo decir :D. Me gusta mucho la sencilla elegancia del Tissot de Abde, la correa tiene pinta de ser espectacular y me gustaría verla con más detalle, muy bonitos Seamaster Cosmic de Cantabruca y el Fortis de Isaacroso, el Radiant de Molotov con esa estrellita es otra pieza que añadiría gustoso a mi colección y bueno, Casiná esa restauración parece que la han hecho con Tipp-ex pero si el bicho anda, pues eso al que no le guste que no mire :cool1:. Yo hoy saco de paseo por primera vez este Festina con caja de acero que parece ser una Omega 2505 y calibre Unitas 6310 que llevaba bastante tiempo esperando, espero que os guste tanto como a mi :bye:

Festina Unitas 6310.jpg

Por cierto, si al alguien le sobre un calibre Omega 552 :D yo tengo que rellenar una caja de Seamaster de mi año de nacimiento que me acaba de regalar mi hermano el de los relojes.

Como soy lento, se me ha colado Alf007 con es "currado" Edox, que me parece muy bonito tal y como está, seguro que ha buceado lo suyo...

Saludos desde el norte:umbrella:
 
Última edición:
  • #15
Seguro que aparece alguno más :yes:

Estimados Amigos:

Los longines de ensueño que estado :drool::drool:

El Tissot de Albe , maravilloso, y el Fortis, sera de batalla pero ya me gusta su guerra :ok:::ok::

Y el extraño caso de Litucá y su coleccion, y ya van cuatro. Madre mia tengo un Cosmic igual que el tuyo :D:laughing1:

Un saludo

F.Boctok
 
  • #16
Gracias por abrir el hilo diario, Bostok!, precioso Bulova el que nos enseñas, no solo gustará a Rafagil, también al resto de foreros. Preciosos y elegantones los relojes mostrados (ese Festina de Kesar con esa tremenda caja de acero es guapísimo!). Yo, al igual que Alf, también tengo debilidad por Tissot (aparte de por Certina...y por Seiko y ...), y hablando de Seiko, esta mañana me he puesto mi torito guapo, fotos hechas hace unos momentos bajo el poco habitual sol de mi ciudad...
IMG_20160714_113833.jpg
IMG_20160714_113721.jpg
, buen jueves a todos!
 
  • #17
Hoy os acompaño con mi joya de la corona. Mi Accutron 214. No por ser muy exclusivo, sino porque tiene un muy alto valor sentimental y porque me pone de buen humor cuando lo veo. Saludos a todos.

6ED7E4FA-843D-4A94-82F7-F95AF2A66F22.jpg
 
  • #18
Feliz dia, todo lo mostrado espectacular, hoy me decanto por este torito....
P1200480.jpg
 
  • #19
Mira que es bonito el susodicho, un decó vintage en toda regla.
 
  • #20
Preciosoooooo :clap: Y magíco....hizo que brille el escaso sol :worshippy::worshippy:
Gracias por abrir el hilo diario, Bostok!, precioso Bulova el que nos enseñas, no solo gustará a Rafagil, también al resto de foreros. Preciosos y elegantones los relojes mostrados (ese Festina de Kesar con esa tremenda caja de acero es guapísimo!). Yo, al igual que Alf, también tengo debilidad por Tissot (aparte de por Certina...y por Seiko y ...), y hablando de Seiko, esta mañana me he puesto mi torito guapo, fotos hechas hace unos momentos bajo el poco habitual sol de mi ciudad...Ver el archivos adjunto 374273 Ver el archivos adjunto 374274, buen jueves a todos!
 
  • #21
Qué preciosidad de torito Álvaro, qué envidia me dassss............
 
  • #22
Marconi Special

Buenos días.
Estupendos relojes, felicitaciones a sus propietarios. Hoy hemos subido de nivel.
Y acompaño al rectangular de Boctok.
Se trata de un Marconi, como sabemos marca segunda de Rolex.
Caja cromada Rolex: RLW LTD (Rolex Watch Co.Ltd.).
En la época los modelos Marconi (calidades) eran el Standard y el Special.
Sobre el movimiento, nunca he sabido clasificarlo, sí me consta fue utilizado por la Rolex sobre el año 1929 en su primera marca, dentro de cajas con la referencia 1069 (según informó en su día mi primo Pere en el foro). Corroboro el dato, ya que en eBay hay a la venta un ejemplar con caja 29.1069 con el mismo calibre marcado (imagino en la pletina) con el número 889, el mío lleva la numeración 985.
Y tras la inestimable aportación de D. Luis, añado que se trata de un Calibre Rolex 59 (FHF 30) y habrá que trasladar el año de fabricación a partir de 1935, lo que concuerda más con el modelo. Muchas gracias D. Luis.
Añadiré el enlace, pero también subiré varias fotografías para que puedan conservarse, espero.

Saludos cordiales,



 
Última edición:
  • #23
Buen día "nico"; sí es una máquina 10.5 - para Rolex es calibre 59 y es ebauches del FHF 30. Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #24
Qué preciosidad de torito Álvaro, qué envidia me dassss............

Gracias Alfredo!, pero a mi más envidia me da Luis que tiene ambos colores de los torito, el marrón y el azul :drool:
 
  • #25
Buen día D. Luis. Un millón de gracias. Un fuerte abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie