• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. Jueves 12 Mayo.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Ya es jueves y no llueve, así que un buen día.
Como hoy estais perezosos, abro yo el hilo con un Zenith de los 70... con la fecha mal...como siempre [emoji8]

2956c5fbcfdfe529f0542b7052293cc3.jpg


Un atardeecer de ayer en la costa

2a1e66744af458bfb993f71e8d268eae.jpg


Otro atardecer en la Lechera, Torrelavega.

5b9ae601ca2a81afe5e4fbe447b955cc.jpg


Feliz Juernes
 
Última edición:
Gracias por iniciar el hilo diario Cantábruca ,precioso Zenith ,aunque no se si me gustan más tus relojes o los paisajes de los que disfrutas, el mío CYMA con calibre 484

IMG_20160408_092438.jpg

Feliz Jueves a tod@s
 
Gracias Canta por abrir el hilo... Ya pensaba que lo tenía que hacer yo. Precioso Zenith por cierto, elegancia setentera.

Te te acompaño con otro que tampoco está en fecha, con éste he renunciado.


image.jpg
 
Gracias Rosa por abrir el hilo del jueves con este Zenith P.Royal un lujo de reloj , impecable el Cyma de Razzi y el Jenny de Zapp , yo me he puesto para hoy un Movado cal. 470 T.date.

IMG_3568.jpg


IMG_0130.jpg


Buen jueves para tod@s.
 
Buenos días.
Preciosidad tras preciosidad, tanto relojil como paisajística, gracias por el deleite para la vista.
Hoy cotizo con una preciosidad que me encanta, un añejo Certina de abuelete, pero con una carita juvenil sin precio.
Va por ustedes:

IMG_20160512_102322.jpg

Hoy no os aburro con tecnicismos, pues no lo he abierto, pero suena como un Ferrari.
Abrazosss.
 
  • #10
Pena de borrofoto, así no hay quien aguante los primeros planos.
 
  • #11
Preciosos ejemplares los mostrados , acompaño con un cronógrafo ebauche dotado por una venus 188

lostimage.jpg


Qué tengan una buena jornada
 
  • #12
Muchas gracias Canta por ocuparte de abrir hoy el hilo. Ese Zenith que llevas es precioso, pero los atardeceres que nos has dejado casi lo dejan en la sombra ¡¡qué belleza!! Tienes un magnífico don con las fotos de paisajes :clap:

Ayer parecía esto un hilo monomarca y hoy todo lo contrario, jajajajaja ¡Me encanta nuestro sótano! :D Me han encantado todos los que habéis mostrado aunque admito que el tricalendario de mi paisano me ha dejado especialmente envidiosa ::blush::

Contribuyo a la variedad, ya que hoy voy de Zodiac, misteriosa más concretamente :cool1:

DSC01263.jpg


Feliz juergues para todos, y especialmente para Eucra, que los jueves está especialmente presente en mis pensamientos ;-)
 
  • #13
Precioso Port-Royal amiga Cantabruca, al igual que las bonitas fotos que le acompañan. Yo tampoco coloco la fecha en los relojes, sobre todo en los que no tienen una posición para tal efecto.

Como siempre la muestra de hoy ..... especial.

Aquí les dejo el de hoy

L1040383.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #14
Hoy este Ricoch en estado "nos".

DSCN3471.jpg
 
  • #15
Vaya telaaaa Ayuc ....!!! Qué preciosidad... me he quedao pasmá....:drool::drool: Si no es por el sofá pensaría que todavía no has salido de la joyería...:D

Me estaba desacostumbrando a estas cosas que me sacáis... Ese gris perla me mata...
 
  • #16
Ya es jueves y no llueve, así que un buen día.
Como hoy estais perezosos, abro yo el hilo con un Zenith de los 70... con la fecha mal...como siempre [emoji8]

2956c5fbcfdfe529f0542b7052293cc3.jpg


Un atardeecer de ayer en la costa

2a1e66744af458bfb993f71e8d268eae.jpg


Otro atardecer en la Lechera, Torrelavega.

5b9ae601ca2a81afe5e4fbe447b955cc.jpg


Feliz Juernes

Ya me faltaban esos paisajes tuyos compañera...8o:drool:

Y el Zenith no se merece otro marco...
 
  • #17
Qué chulada de Zodiac Abde..!!!!

Aunque aquí en Huelva nos hace falta ya el otro tipo de zodiac....:umbrella::umbrella:
 
  • #19
Magnífica muestra de variadas marcas que, como ya apuntan, ayer parecíamos todos de acuerdo y hoy también pero en lo contrario. Me gustan mucho, como a todos, esos preciosos paisajes cantabrinos tan bien captados por Canta, me gusta mucho un Certina que he visto por ahí, me gustan normal casi todos los expuestos y alguno se sale, como el Movado Triple y me gusta la casi resurrección de mi paisana serrana que empezó inagotable y pareciera que se le han agotado un poco las pilas; eso no se puede consentir, así que venga a darle a los chocos que dan mucha energía.

Yo llevo hoy un Flica de rescate que no tenía cuerda pero sí tiene una "asquerosa" Felsa 1560 (por lo incordiosa de montar) que ya está funcionando. Para contribuir en la variedad, que es donde está el gusto según dicen.

P1060615.jpg


Otro día de lluvia por aquí así que el jueves ná de ná otra vez.

Saludos y ánimo que ya queda poco.
 
Última edición:
  • #20
Precioso ramillete Vintage, los Seikos, el Crono muy especial, el Ricoh, elegantisimo, bueno Amigos gran nivel, acompañare a D. Antonio, con algo similar, este Bumper;

movado 1713 009 (2).jpg


movado 1713 003.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie