• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. en nochebuena, ande, ande, ande .......

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Acabo de llegar de cumplir con una antigua tradición, sobre 20 años, de tomar unas copitas con los mecánicos, pero esta vez los del coche, y veo que nadie ha dejado de cortar el jamón para abrir el hilo. Pos bueno, lo abro yo ......

Como en el taller se corren ciertos riesgos de mancharse de grasas, me he llevado este ciudadano de la City, que creo que no me lo he puesto nunca. Monta una atractiva Peseux 7000 con muy buena salud y tiene una excelente vista exterior, así pues, bonito por todos lados. Y sencillo y elegante:

20141219_0391.jpg



20141217_0388.jpg



P1050619_2151.jpg



20141216_0384.jpg



Ahora que me fijo, ande andaría el áncora que no posó .......

Buena cena para todos, aunque sin abusar que yo abusé anoche y ahora toi'mpachaooooo.
 
Gracias Casiná por abrir el hilo en este señalado dia con este peculiar reloj urbanita, hermoso por fuera y por dentro resaltando la belleza de cada una de las piezas del movimiento ,para esta noche especial acompaño con este viejo amigo , un reloj al que le tengo especial estima .
lostimage.jpg



Ser felices
 
Última edición:
Buenas noches y buen año 2016 para todos mis amigos y espero encontrarlos por este foro vintages el próximo añó.
Gracias por todo. Luis desde Argentina
 
Os deseo una feliz noche, espero que los paséis muy bien!!
Precioso los dos puestos, tanto uno como el otro, gracias.
El mío por un rato...
Saludos
image.jpg
 
Preciosos esos Omegas! y el City realmente elegante en su sencillez, como tiene que ser. Gracias Casiná por abrir el hilo en este día de Nochebuena, pensé que nadie lo haría jajaja, Bueno pues hoy voy a ponerme el reloj mas preciado que tengo, este Certina...
DSC_3091-1.jpg
DSC_3090-1.jpg
con mi MDD al fondo explicando a su hermana porque estaba fotografiando un reloj:-P. Que lo paséis muy bién esta noche!
 
Pasadlo muuuuuy bien, hoy es dia de alegria....y de excesos.
Para hoy un sencillo y planito Universal.

lostimage.jpg


La foto de esta mañana.

Feliz Nochebuena.
 
Preciosos los relojes que llevais hoy [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
Gracias Casiná por abrir el hilo. Os muestro un Radiant con una imagen del antes y otra del después. Vds. juzgarán. Monta un AS 1130
RADIANT.jpg

RADIANT AMB AS 1130 (2).jpg
 

Archivos adjuntos

  • RADIANT AMB AS 1700.jpg
    RADIANT AMB AS 1700.jpg
    66,9 KB · Visitas: 41
Última edición:
Parece un 266, preciosa esfera y caja. Un saludo
 
  • #11
Manolo chamo, feliz navidad , esa tradición es muy noble, y con los mecánicos , como con los relojeros hay que tener las mejores relaciones jajajajajajjaaj
 
  • #12
Es cierto, no me acordaba de tal maravilla...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie