• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cía, Domingo31 de enero 2016

  • Iniciador del hilo le temps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
le temps

le temps

De la casa
Sin verificar
Buen día. Ya va siendo hora de iniciar el hilo del día. Hoy KING SEIKO cal. 5642 año 1.972, para muchos uno de los mejores calibres de la época. Saludos.:ok::.


20160131_100345.jpg
 
Última edición:
Buen Día Le Temps!! Amo gusto personal un calibre de una calidad para admirar !!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Resucitan los KS?. Vaya que sea ........

P1050788_2396.jpg


5246 de marzo del 72, obsérvese el baile de los números

Buen domingo a todos.
 
Última edición:
Visto lo visto parece que va a ser un fin de semana Seikópata. Yo repetiré el mismo 6139 de ayer, así que no pongo foto. Vaya tres con los que habéis empezado...
 
Gracias le temps por abrir el foro dominical.
Gran exhibición de seikos desde ese explendido ks hasta los demás, como no puede ser menos un poco visto seiko

027c68f7036b686da88e351a1b246571.jpg
caebf2c792b7379035f5b854af09f358.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Jeje... Hoy pleno de japos... Si es que....:Cheers:. Saludos.:ok::.
 
Buenos días
Extraordinarios esos Seiko.
Hoy, sintiéndolo mucho, voy a alejarme de los japoneses
image.jpg
image.jpg
 
Última edición:
Hoy llevo el Hugex Valjoux 22.
Saludos.
016515eb9505ad213cd32bf6e43bbdb5.jpg
 
  • #10
Crono dorado para el domingo
Saludos a todos.

IMG_20151125_085648_zps8jjl1hxu.jpg


In Rolex We Trust
 
  • #11
Buenos dias, gracias Temps por abrir el hilo y por ese cuadradote tan bonito. El bellmatic de tridor precioso, el resucitado de casiná y el poco visto de pepelitus estupendos.
Curiosisima la caja de ese Philippe. Los cronos soberbios [emoji87] [emoji87] [emoji87] [emoji87]

Hoy un reloj hecho en Suiza con la marca del relojero, Lambda, rescatado Nos del cajon de los olvidados.

Tiene una caja y esfera clou de parís especial y tamaño generoso.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz Domingo.
 
  • #12
Saludos feliz domingo, yo ante el rey , hoy preferí otro titulo nobiliario
SEIKO.jpg
 
  • #13
Gracias por abrir el hilo, le temps. Atractivo a rabiar también este coronado rayado; veo que estás dando asilo a toda la familia real nipona, jajajaja.

Preciosos también los demás Seikos que han asomado: el otro rey alienígena, el alarmado, el elegante sportivo y el distinguido lord. Vaya rachita lleváis los seikópatas; me estáis matando :drool:

Imponentes y con gran carácter el par de cronos :ok::

Ahora, lo de los indies de hoy es para nota: qué cajas más originales y hermosas tienen el Philippe y el Lambda :clap: No recuerdo haber visto antes el bonito efecto de ese doble bisel que tiene la pieza de jr. Y Cantabruca, aunque sé que tienes piezas extraordinarias y hermosísimas, no sé cómo puedes tener semejante belleza en un cajón de olvidados. Qué gusto que lo hayas sacado a pasear :ok::

¡Buen domingo para todos!

PD: A ver qué tal se les ha dado el rastro hoy a nuestros cazadores :cool1:
 
  • #14
Gracias le temps por abrir el hilo y por esos Seikos fenomenales que nos dejas compartir.
Son tantos y tan singulares los de hoy que todos merecen un 10/10.

Me uno con un sencillo Seiko, con esfera azul con un "sol" a las 6, cristal facetado.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Dificil de fotografiar....dice cantabruca [emoji85] [emoji85]
 
  • #15

Qué bonita y setentera la caja... qué peculiares agujas... me encanta la corona cuasi-oculta a las 4... qué azulón más chulo... esos índices de taco son mi debilidad en los setenteros... la inexplicable atracción que siento por el calendario kanji... ¡¡y además cristal facetado!! :clap:

PD: ¿Se puede ser seikópata sin tener un Seiko? :hmm:
 
  • #16
Qué bonita y setentera la caja... qué peculiares agujas... me encanta la corona cuasi-oculta a las 4... qué azulón más chulo... esos índices de taco son mi debilidad en los setenteros... la inexplicable atracción que siento por el calendario kanji... ¡¡y además cristal facetado!! :clap:

PD: ¿Se puede ser seikópata sin tener un Seiko? :hmm:
Gracias Abde....ahora me parece mas bonito todavía [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]
La foto no le ha sacado tan bonito como es.
A ver si los seikopatas dicen algo sobre él, debe ser modernito, ese sol a las no lo he visto mucho.
 
  • #17
RELOJOTE, este SEIKO me parece espectacular, ese azul, esas agujas y el calendario en KANJI son para perder el "sentido". Gracias por compartirlo con nosotros. Saludos.:ok::.
 
  • #18
Que poco me cuesta ponerme un Seiko!, también hermosos los no-Seiko mostrados, sobre todo ese Lambda de Cantabruca y el original Philippe de JRMartin, absolutamente todos son guapos!. Yo me quito un Seiko y me pongo otro, este Sportmatic del año 66...
DSC_3176-1.jpg
DSC_3177-1.jpg
Ah, Abde, hoy no cayó ninguna pieza en el rastro de Gijón, no siempre hay final feliz;-). Feliz domingo!
 
Última edición:
  • #19
Gracias por abrir el hilo, le temps. Atractivo a rabiar también este coronado rayado; veo que estás dando asilo a toda la familia real nipona, jajajaja.

Preciosos también los demás Seikos que han asomado: el otro rey alienígena, el alarmado, el elegante sportivo y el distinguido lord. Vaya rachita lleváis los seikópatas; me estáis matando :drool:

Imponentes y con gran carácter el par de cronos :ok::

Ahora, lo de los indies de hoy es para nota: qué cajas más originales y hermosas tienen el Philippe y el Lambda :clap: No recuerdo haber visto antes el bonito efecto de ese doble bisel que tiene la pieza de jr. Y Cantabruca, aunque sé que tienes piezas extraordinarias y hermosísimas, no sé cómo puedes tener semejante belleza en un cajón de olvidados. Qué gusto que lo hayas sacado a pasear :ok::

¡Buen domingo para todos!

PD: A ver qué tal se les ha dado el rastro hoy a nuestros cazadores :cool1:
Gracias Abde por animarme a sacar a los olvidados ......ayer me dió pena verlos tan bonitos y no usarlos, así que van a salir todos a pasear , tengo unos cuantos de esa marca todos especiales y en perfecto estado, en concreto este no se ha abierto nunca.

lostimage.jpg
 
  • #20
Lanco escudo.jpg


Aunque supongo que no hace falta, aclaro que ni el reloj, ni la muñeca son míos. Se trata de una participación de encargo: me han pedido que cuelgue la foto para compartirla en este rinconcito, y lo hago con gran emoción y enorme placer. Seguro que reconocéis esa diminuta muñeca llena de pulseras, y deciros que el grabado que lleva en la esfera ese hermosísimo Lanco es el escudo de Venezuela. No creo que haga falta que os explique más ;-) Espero que os guste verlo tanto como me ha gustado a mí.

Qué cosas más bonitas surgen en Vintages :)
 
  • #21
Reconozco esa muñeca! : y me alegra volver a verla por aquí Cheers:
 
  • #22
RELOJOTE, este SEIKO me parece espectacular, ese azul, esas agujas y el calendario en KANJI son para perder el "sentido". Gracias por compartirlo con nosotros. Saludos.:ok::.
Gracias le temps, me permito añadir unas fotos mejores, para ver si me decis algo del año y movimiento....no sé nada de él.
Me parece que terminaré contagiado del virus seiko.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Ver el archivos adjunto 328791

Aunque supongo que no hace falta, aclaro que ni el reloj, ni la muñeca son míos. Se trata de una participación de encargo: me han pedido que cuelgue la foto para compartirla en este rinconcito, y lo hago con gran emoción y enorme placer. Seguro que reconocéis esa diminuta muñeca llena de pulseras, y deciros que el grabado que lleva en la esfera ese hermosísimo Lanco es el escudo de Venezuela. No creo que haga falta que os explique más ;-) Espero que os guste verlo tanto como me ha gustado a mí.

Qué cosas más bonitas surgen en Vintages :)
Muchos saludos para la poseedora del especial reloj.
Alegra saber que sigue entre nosotros.
Un abrazo.
 
  • #25
Repito Breitling crono,
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie