• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo "de pasiones", 23/10/2016

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Y es de pasiones según vengo escuchando en la radio toda la mañana. ¡Apasionante!

Y para celebrar la llegada de la lluvia a Andalucía hoy me llevo un corazón Longines a caminar.

P1070234.jpg

Un saludo a todos.
 
Última edición por un moderador:
Buenos días y buen domingo a todos, gracias por abrir el hilo Casiná con ese elegante Longines.
Yo te acompaño con el mimado de mi caja Omega de Ville calibre 620.
c92e52d4903318e3ef8c184972701c47.jpg

Y mis chicas esperando para salir de paseo.
547d475fc605dfa8dde0d7a2163f9862.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¡Gracias Casiná! No pillo bien lo del domingo "de pasiones", pero tampoco me parece mal, así que ahí vamos :Cheers:

Preciosas y elegantes las piezas que os acompañan: tanto el Longines como también el De Ville, pero los verdaderos bombones hasta ahora son las chicas de nuestro amigo Molotov :drool:

Hoy en mi muñeca este querido y especialísimo Compensamatic

DSC04099.jpg


Buen domingo per tutti :Cheers:
 
Date una vuelta por Ferraz y verás pasiones .....¡a mansalva!

PS. Y pasión siento cuando me quedo ya mirando tus fotos .....¡¡ni color!!
 
Última edición:
WP_20161023_11_40_23_Pro (2).jpg
Buenos días amig@s, hoy os acompaño con este L890.1 Feliz Domingo!!!
 
Preciosos los mostrados hoy , yo con este recién estrenado

IMG_20161023_103458.jpg

Feliz domingo a tod@s
 
Buenos días a todos!, yo llevaba este hasta ahora que se me soltó la hebilla, menos mal que fue en casa...IMG_20161023_114737.jpg, IMG_20161023_114753.jpg. Buen domingo a todos!!
 
Buenos días y buen domingo a todos, gracias por abrir el hilo Casiná con ese elegante Longines.
Yo te acompaño con el mimado de mi caja Omega de Ville calibre 620.
c92e52d4903318e3ef8c184972701c47.jpg

Y mis chicas esperando para salir de paseo.
547d475fc605dfa8dde0d7a2163f9862.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Precioso Omega compañero, pero me quedo con la hermosura de tus "chicas"... Qué bien avenidas se las ve, yo tenía dos hembras también y se llevaban a matar...

Gracias paisano por abrir con ese sobrio y elegante Longines, Yo en este gris y lluvioso día me he colocado el PR, me repito más que el ajo...:whist:: .... ( Baúl )


20161005_100144.jpg 20160927_133223.jpg



Que paséis un domingo estupendo !!!!
 
Gracias antares, la verdad es que son muy buenas la dos y se llevan muy bien. Tu Tissot espectacular


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
No me extraña que te repitas, yo no me canso de verlo, te queda genial!!!
 
  • #11
Que miedito pinon si acaba ese precioso Technos por el suelo......

Preciosos el Longines de Casina, el viajero de Abde, tritiano de Alf, el rescatado de Razzi, y la maravilla adhesiva de Antares, pero es que el Omega de Molotov me rechifla.......

Hoy he salido de caza y he vuelto con las manos vacias, aaaayyyy ese Gijon, que envidia.

Hoy os acompaño con Mondia, que al menos me anima algo la tarde de curro.

FELIZ DOMINGO
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    83,5 KB · Visitas: 20
  • #12
Saludos hoy de estreno.....
FIJO 25 O.jpg
 
  • #13
Precioso Omega compañero, pero me quedo con la hermosura de tus "chicas"... Qué bien avenidas se las ve, yo tenía dos hembras también y se llevaban a matar...

Gracias paisano por abrir con ese sobrio y elegante Longines, Yo en este gris y lluvioso día me he colocado el PR, me repito más que el ajo...:whist:: .... ( Baúl )


Ver el archivos adjunto 398976 Ver el archivos adjunto 398977



Que paséis un domingo estupendo !!!!
Ése es el tissot que más me gusta de los que he visto... espectacular!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie