• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages , Amigos y CIA. Domingo 24 de enero

  • Iniciador del hilo sharko
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sharko

sharko

Habitual
Sin verificar
Hoy me permito la licencia de abrir el hilo diario con este duward setentero
d091f541c08df3a37dd6302e367d6c35.jpg

La foto no es muy buena ppr que apenas hay luz a estas horas , asi que pongo acontinuacion unas de archivo,
Me encanta su plexi facetado , no es tan bonito como el de Cantabruca , pero tambien tiene su aquel
lostimage.jpg
lostimage.jpg
6e8bbd70beabd00988239530b7b4fba6.jpg

que paseis un muy buen domingo
 
Última edición:
tiene su aquel. Doy fe. Inicias con Duward, seguiré con Duward.
DUWARD AMB FELSA 1560 (4).jpg
 
Buenos días.

Mi contribución al hilo dominguero antes de empezar la ruta.

IMG_4990.jpg


Que pasen un gran día.
Fernando
 
Buen día de domingo a todos , no es el que me voy a poner .. pero para no romper la armonia :

Mi unico Duward.

IMG_0736.jpg
 
Continuemos pues

P1040268.jpg


Plácido domingo.
 
Cada uno de un estilo y a cual más bonito: buena variedad, si señor.
 
Excelentes y buena variedad de relojes Duward , actualmente el único que tengo está en reparación, acompaño con el mio de hoy ,un pre-vintage ultra slim del 90 con calibre 680


lostimage.jpg

lostimage.jpg



Feliz domingo
 
Última edición:
Buenos días,

Veo que la gente madruga en este foro, magníficos relojes. Mi contribución


Duward Unitas.jpg
 
No puedo poner un Duward, pongo otro reloj.
Éste es de 1.968 o 69:



P5011557.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P5011557.jpg
    P5011557.jpg
    69,7 KB · Visitas: 48
  • #10
Buenos dias, casi primeverales [emoji41] [emoji41] [emoji41] [emoji41] .
Que bonita muestra de Duward hoy, a cual mas bonitos.
Yo sigo con el mio...con fecha como cayó [emoji57] [emoji57] [emoji57] [emoji57]

lostimage.jpg



A disfrutar del domingo.....algunos ya habran capturado nuevos pecios !!!!!
 
Última edición:
  • #11
No se que tendran los Duward pero me encantan, hay va el mio:
Muñeca2.jpg
trasera2.jpg




Saludos
 
  • #12
Gracias sharko por abrir el hilo diario con una marca por la que siento simpatía :ok:: Me encanta el setentero que muestras; todo él, pero en especial el detalle del cristal facetado. Creía en mi ignorancia que ese tipo de cristales en esa época eran patrimonio casi exclusivo de los japos.

Muy chulos todos los ejemplares que se han asomado a acompañarlo, tanto los más elegantones (preciosos el Oceanic, los Diplomatic y las dos bellezas con guilloché en la orla) como los más deportivos setenteros. Firefly, qué azul verdoso más precioso tiene la esfera del tuyo; con brazalete está chulísimo y seguro que con una nato quedaría también de lujo.

Me gustan mucho también los díscolos, tanto el Roamer como el futuro vintage de mazel.

Como dice Cantabruca, seguro que algunos madrugadores cazadores ya habrán cobrado alguna pieza. Eso espero :popcorn:

Que paséis un fantástico domingo
 
  • #13
hoy ,recien levantado ,noche dura ayer.me voy a poner este date-day jumbo..que bonito es el "jodio"
 
  • #14
Como no tengo ningún Duward :( voy a poner "el reloj" que lo inició todo. La herencia familiar de mi padre; el se lo ponía los domingos, ya que también lo recibió en herencia...Es un modesto Vivar con calibre AS 1430, indestructible, que utilicé mucho en los 90, ahora me lo pongo en contadas ocasiones y sigo disfrutando de el. Feliz domingo :)

P1030841.JPG y una foto más de su calibre P1030845.JPG
 
  • #15
1e113dc6c334653eba28641d5ec22b6b.jpg


Saludos!

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #16

Muy bonito el Thermidor, coco, pero ¿es realmente vintage? He visto varias piezas multibisel de ese estilo, pero la esfera y sobre todo las agujas me dan la impresión de estilos más recientes.

Conste que lo pregunto por mera curiosidad. A mí me encanta ver aquí las muñecas de todos los amigos del vintage, lleven lo que lleven puesto :yes:
 
  • #17
Muy bonito el Thermidor, coco, pero ¿es realmente vintage? He visto varias piezas multibisel de ese estilo, pero la esfera y sobre todo las agujas me dan la impresión de estilos más recientes.

Conste que lo pregunto por mera curiosidad. A mí me encanta ver aquí las muñecas de todos los amigos del vintage, lleven lo que lleven puesto :yes:
Gracias, compañero, la verdad es que es bonito, y no he visto otro igual.
Por lo que he investigado, debe de tener 20 años, no mucho más. Eso me dijo un relojero, y por la estética que tiene, creo que puede ser de los 90. Pero no lo puedo asegurar.
Sorry si no encaja en vintage. ..

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #18
Gracias, compañero, la verdad es que es bonito, y no he visto otro igual.
Por lo que he investigado, debe de tener 20 años, no mucho más. Eso me dijo un relojero, y por la estética que tiene, creo que puede ser de los 90. Pero no lo puedo asegurar.
Sorry si no encaja en vintage. ..

Gracias por la aclaración coco :) Y, al menos por mi parte, nada de 'sorry'; como he dicho antes, me encanta ver aquí la muñeca de los compis del sótano siempre :ok::
 
  • #19
Hoy domingo vamos a ir "relajaos", que el finde es para eso....

Asi pues por partes y despacito.

-Sharko mil gracias por abrir este tempranero hilo, debo confesarte que a esas horas iba camino de una feria de antigüedades a ver que encontraba, como diría Cantabruca marche de caza, y precisamente de ese tema hablare en el siguiente apartado de mi "relajado" post jijiji

.Me encanta este hilo casi monotemático Duward, es una marca que le tengo un aprecio especial, sino fuera seikopata (copyright by Zappp) seria Duwardista, y precisamente para seguir un poco la tendencia del hilo os presentare un aquastar que compre estas navidades en mas que perfecto estado...

-Cantabruca que decir del tuyo... divino, el de Dharko tiene un aire al tuyo, preciosos los dos.

-Cescat el tuyo podríamos llamarlo Señor Duward.... elegante clásico y con su prestancia fruto del tiempo pasado, pero bien envejecido.

-Kalimocho buena pieza nos muestras para empezar ruta, disfrutalo, bonito entre los bonitos.

-Tempus, el tuyo con esa caja...ummmmm , me lo vendes? jejejejeje Precioso

-Casiná, tu diplomatic ecpectacular el nombre lo dice todo, y el nik del propietario mas..... casiná

-Mazel... ansioso de ver tu Duward cuando salga de enfermería jejejej, mientras tanto que bonito ese Zenith ya en oposiciones a Vintage

-Kesar "peaso" Duward.... con su solera y señorio

-Tridor ese Roamer azulito es un encanto, pero hazme caso debes tener ya un Duward jejejeje

-Firefly ese Duward setentero a rabiar me deja sin sentido.... bufffff me ha entrado una CRI....

-Ruedade pilares.... que decirte de esa maravilla de Tudor , las imágenes lo dicen todo... silencio y vean señores!

-Miquel99, gracias por enseñarnos ese primera chispa que encendio en ti esa locura que es el mundo de los "relojistas" jejejej, y bonita historia famililar tras él, cuídalo y honralo usando los domingos

-Cocotronic, auqnnue no Duward, explendido Thermidor, tiene pinta de contudente ese azulito

-Pues me dejo para la ultima de las parrafadas algo relacionado con cantabruca.... me fui de caza tal y como nos deseabas buena caza para este brumoso domingo, y los deseos se han hecho realidad..... he conseguido una pieza bonita a rabiar..... aunque os pongo fotos del Duward de hoy me place presentaros la caza en la feria de antigüedades de la que acabo de llegar hace media hora, va por vosotros compañeros dominicales que habéis sufrido muy exceso narrativo de hoy ... jijiij

Duward 1.jpgDuward 2.jpgDuward reverso.jpg

Como veréis un bonito Aquastar casi NOS por no decir NOS

Y ahora el "bicharraco" que me encontré en la feria de caza, lo vi, me acerque sigilosamente, y sin mostrar mucho interés (sino suben los precios), cogi al morlaco por los cuernos y a la muñeca izquierda, que la derecha ya estaba ocupada jejejejj

Dogma 1.jpgDogma 2.jpgDogma reverso.jpg

Señores sin mas enrollarme, feliz domingo a todos....
 
  • #20
Que bonitos los dos , pero ese Dogma ese Dogma ......
 
  • #21
¡¡Vaya caza, pepe!! :clap: El Duward Aquastar me encanta; un guapo setentero en estado casi NOS como dices. Y el Dogma, madre mía... qué cosa más bonita de esfera y qué fantástico estado; no será NOS como el Duward, pero tiene una pátina preciosísima y las grafías muy bien conservadas :drool: La verdad es que estoy por ver un Dogma de esa época que me parezca feo, pero el que has encontrado me parece especialmente encantador. Solo tendrás que buscar una segundera para ese bombón, darle un repasito y ¡a disfrutarlo!

Enhorabuena y gracias por compartirlos relajadamente ;-)
 
  • #23
¡¡Vaya caza, pepe!! :clap: El Duward Aquastar me encanta; un guapo setentero en estado casi NOS como dices. Y el Dogma, madre mía... qué cosa más bonita de esfera y qué fantástico estado; no será NOS como el Duward, pero tiene una pátina preciosísima y las grafías muy bien conservadas :drool: La verdad es que estoy por ver un Dogma de esa época que me parezca feo, pero el que has encontrado me parece especialmente encantador. Solo tendrás que buscar una segundera para ese bombón, darle un repasito y ¡a disfrutarlo!

Enhorabuena y gracias por compartirlos relajadamente ;-)

Gracias Abde, el Dogma precioso de verdad, y si mañana tengo tiempo se lo llevare a mi relojero a que se lo mire, aprovechare para fotografiarle las tripas y enseñaroslas que me hace mucha ilusión jejejej.
La segundera la tiene , pero coinicide con una de las rayas de los cuartos y queda solapada jejejeje
 
Última edición:
  • #24
Ya también tengo un Duward !!!!
relojes13.jpg
relojes14.jpg
 

Archivos adjuntos

  • relojes11.jpg
    relojes11.jpg
    61,8 KB · Visitas: 28
  • #25
Se ha colado una foto del Camy !!!!!
Lo siento
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie