• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 15 M

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Hoy, porque tú te lo mereces, como decía aquel anuncio del día de la madre, repito el de antesdeayer: Seiko Goldfeather

P1060633.jpg


La foto es de archivo pero el reloj es de hoy mismo, je,je,je
 
Gracias Manolo por iniciar el hilo diario, ese Seiko me gusta cada vez más, muy elegante yo para hoy este Omega verde como el campo con tanta lluviaIMG_20160515_101657.jpg

Feliz Domingo a tod@s
 
Ayyyyyy, no sé si eres tú más majo o él más guapo, pero formáis una pareja del lujo :clap: Muchas gracias corazón, por abrir el hilo y por ser tan complaciente :friends:

Yo me he puesto uno para sacar agua de los charcos, que no veas cómo tenemos el día hoy por aquí. Por cierto, al natural el plexi se ve perfectamente, pero en foto es tremendo lo mal que sale :huh:

DSC02169.jpg


Y como no estoy muy segura de que este setentero sea del agrado de mi sevillano preferido, de bonustrack le dejo una foto de archivo de uno que sí sé que le gusta ;-)

DSC02005.jpg


Feliz domingo de F1 :yhoo::

Edito porque no había visto el hermoso Geneve de razzi. Cómo me gustan esas esferas verdes de Omega... racing green en estado puro :drool:
 
Última edición:
Buenos días y buen domingo a todos, gracias por abrir el hilo casina con tu impoluto seiko, él omega con la esfera verde me encanta y el diver de abde muy bonito yo te acompaño con Longines y su 30L
128e5036fe27ba87305eda13cfdf48b2.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hoy un viejo Eterna, calibre 1422 UD.

_IUG3893.jpg


_IUG3886.jpg


_IUG3891.jpg


Saludos a todos
 
Gracias compañero por abrir el (siempre tan esperado) hilo diario.

Hoy he sacado de la caja un reloj muy especial para mi: el primero que me compró mi padre a mediados de los 70 en un viaje a Canarias. Un Seiko crono, grande y pesado para la epoca, pero que no ha perdido (al contrario pienso yo) ni un ápice de belleza. Hace años que no me lo ponía y ha arrancado sin pestañear [emoji6].

Alguien conoce la referencia?

Saludos y buen domingo.

IMG_20160515_114743_zpsohqr1yze.jpg
 
Última edición:
Hola Patxi, es el que suelen llamar Jumbo, y la referencia, si no me equivoco, es 6138-3000. Por cierto, me encanta :clap:

Gracias compañero por abrir el (siempre tan esperado) hilo diario.

Hoy he sacado de la caja un reloj muy especial para mi: el primero que me compró mi padre a mediados de los 70 en un viaje a Canarias. Un Seiko crono, grande y pesado para la epoca, pero que no ha perdido (al contrario pienso yo) ni un ápice de belleza. Hace años que no me lo ponía y ha arrancado sin pestañear [emoji6].

Alguien conoce la referencia?

Saludos y buen domingo.

IMG_20160515_114743_zpsohqr1yze.jpg
 
  • #10
Que estupendos todos los de hoy, empezando por el elegante Seiko de casina, el Jumbo, el bonito y colorido Longines de abde, el 30L de molotov y ese precioso Eterna cronometro que me parece especialmente bonito ....un placer verlos todos juntos [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Hoy llevo un Omega referencia 2828 con calibre 470 que fue el primer calibre automatico de Rotor de hombre.

eff7de4b684ec6f31d198a70e26cd7dd.jpg
.

lostimage.jpg

Según consta en libro Omega.

Feliz domingo
 
  • #11
Gracias casina por abrir el hilo con ese estupendo Seiko, muy bonito tambien el crono y todos los demas que han salido hoy.
Ese Eterna muy raro de encontrar.

Hoy llevo mi Omega Seamaster "XVI" tiene las mismas asas que el de oro.....por eso lo bauticé así.
Sus referencias 2984 y 2989 , del año 56.


25d8cbe6c78a6e0ecbc8d097e23634c9.jpg


La trasera con el medallon mucho mayor que en otros seamaster.

lostimage.jpg
.

Feliz domingo
 
  • #12
Una pieza exquisita y además Chronometre, enhorabuena¡¡¡
 
  • #13


Uno de los relojes más conjuntado, más equilibrado y más bonito que he visto nunca. Un "3S", simple, sencillo, sensual. Y con una AV de la que no todos pueden presumir.

La F1 se esta poniendo un pelín aburrida. Y eso que hoy el giliflautas la ha liado parda. No siempre todo va a ser como a él le salga por los ....... pedales. Pero siempre se lo han consentido y así se comporta.
 
  • #14
......Hoy llevo un Omega referencia 2828 con calibre 470 que fue el primer calibre automatico de Rotor de hombre.

eff7de4b684ec6f31d198a70e26cd7dd.jpg
.....


Y con una correa de "bicho" que es digna de un "gran almacén sureño", :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :laughing1: :laughing1: :laughing1: ::blush::.
 
  • #15
Bueno pues acabó la F1 con un gili destrozando a su equipo y a un pijo, pijísimo, ayudando a retransmitirla. ¡Que le vamos a hacer si estamos rodeados!
 
  • #16
que preciosidad.
 
  • #17
Después de la cagada en el hilo de Omega, a la segunda va la vencida....::bash::

image.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie