• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., domingo 12 de junio

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡¡Buenos días coleguitas!!

Estoy hoy en Sevilla la cálida para recuperar unos documentos y no tengo a mano relojes ya que los he dejado al fresquito.

Pero me apetece abrir el hilo del día y lo hago con este Dogma prestado de un cuñado mío que lo compró en el Jueves sin funcionar. Ya lo hace estupendamente y hasta el armis, correa o brazalete es auténticamente vintage (que no me lo vea la jefa, je,je,je). Supongo que no es su juego de agujas pero no sé cual o cuales ha/han cambiado.

P1060696.jpg

Feliz domingo.
 
Buen domingo.
Gracias por iniciar el hilo con ese precioso Dogma.

Yo he dado cuerda a este venerable Navar. Firma desconocida para mí y que está movido por un MST 352, que le hace funcionar muy bien. A pesar de su miserable aspecto.
image.jpg
 
Última edición:
Yo tengo este de mi padre pero nunca me lo he puesto excepto para la foto (de mi archivo)
aed43cfa4bce68e4f52c0ff1d9fbaee1.jpg
 
Hola buenos días. Bonitos Dogma y Navar. Después de una temporada con mucho curro, aprovecho el domingo para almorzar sin prisas y empezar a activarme

escuchando a Motorhead , en la misión me acompaña mi humilde "cornutto" Citizen 8110. buen domingo a tod@s.


IMG_0001.jpg

IMG_0002.jpg

IMG_0004.jpg

IMG_0005.jpg
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0001.jpg
    IMG_0001.jpg
    85,9 KB · Visitas: 44
No había visto ese maravilloso Dogma con una gran esfera y un mayor valor afectivo.
 
Buen día. Gracias Manolo por ocuparte de abrir el hilo diario. Hoy os acompaño con este CYMA CYMAFLEX con el "raro" calibre 488 (segundero central y fechador). Saludos.:ok::.

yyyyyyy.jpg
 
Última edición:
Gracias casina por abrir el hilo, se te echa de menos.
Bonitos los mostrados [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Hoy en moto, pongo el mio y el de relojote

75551e0a92ce5b1f2fbff64ead8861cd.jpg


32dd6aa9b4ff3d8d87fe021c7f7f5e3f.jpg


70dcfa5686ec0f963b0a19c827eacaa3.jpg


Feliz dia.
 
Muchas gracias por ocuparte de abrir el hilo hoy, Casiná. Muy chulo el Dogma del cuñao, y el brazalete también me gusta :ok::

Muy bonitos y especiales los venerables que van asomando: el Navar (yo tampoco conocía la marca), el Cyma (qué ganas les tengo...) y el Dogma (yande, no ponerte de vez en cuando esa pieza tan reguapa y especial es un crimen, penado con la expropiación::bones::).

Afortunadamente también ha venido Meneko a romper la armonía de los abueletes con un guapo toro setentero, y así mi tochaco parquímetro de hoy no se sentirá tan solito :D

DSC02422.jpg


Feliz domingo para todos

Edito porque mientras escribía me han adelantado en moto mis vecinos con una pareja de Omegas fantástica: canta, tu Cosmic me encanta, pero el Speedy TV de relojote me pierde :drool::drool:
 
Última edición:
  • #10
Buenas tardes ya... Que envidia de dogmas , cymas, citizen y omegas moteros....
El jueves no existe , que sepáis que eso es lo que le dice casiná a su mujer cada vez que compra un reloj en eBay [emoji12]
Hoy compartimos seiko y modelo mi mujer y yo...
dac41c5984b28de8207ec1dc6c304416.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Hola, yo como hoy repito, presento a mi hija de 8 años con este reloj que le encantó y que he adaptado para ella:
WP_20160612_12_13_27_Pro.jpg

Saludos!!!!
 
  • #12
Saludos amigos, hoy toca variedad de marcas y años, los Cymas a mi como a Abde me hacen tilín y aún se me resisten, ya caerá alguno...
Hoy os acompaño con un recién llegado, tras un repasito luce y marcha como un campeón.

image.jpg

Ahora comprendo por que decís que los negritos son muuuy difíciles de fotografiar. Feliz domingo
 
  • #13
Japos
ca1390aac0dca0ac04006408b3757b52.jpg


Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #14
Le queda bien el pulido de cristal. Felz domingo

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #15
Me encanta ese seiko zarsan buen gusto!!!

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
 
  • #16
....Hoy os acompaño con un recién llegado, ...

Ver el archivos adjunto 367145...

Hará ya más de un año me dejé escapar uno como ese en el jueves (que, como las meigas, existir existe; no echadle cuenta a David que es un impaciente, je,je,je). Me pareció caro y, como no se bajó, me fui; al volver ya no estaba. Y me encanta con esos radios en el fondo oscuro.

Te ha quedado de lujo.
 
  • #17
Bonitos todos los presentados. Gracias Manolo por iniciar el hilo diario.
Os acompaño por un Cyma especial usufructado gracias a Mazel.
La foto es de archivo, espero no importe.
Saludos.

mazel.jpg
 
  • #18
............como no se bajó, me fui; al volver ya no estaba.

Te ha quedado de lujo.

Yo no he sido...;-)Jejeje, ojalá tuviera a mano ese pedazo de Jueves que tenéis en Sevilla

Edito. Ahora que lo pienso, este me llego el sábado desde Sevilla :hmm:
 
Última edición:
  • #19
Yo no he sido...;-)Jejeje, ojalá tuviera a mano ese pedazo de Jueves que tenéis en Sevilla

El problema del jueves ... Es que es en jueves !!!
Y no hay quien se escape para acercarse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Hola compañer@s, yo hoy voy con este pequeñín...

cf6a1edc00e4fd1b34c621c2663129d1.jpg

0003729f1631e987fa1ed59120e5b61d.jpg

e4f5bd090149ebddf533720287f5a6d3.jpg

Saludos cordiales [emoji106]

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #21
Saludos amigos, hoy toca variedad de marcas y años, los Cymas a mi como a Abde me hacen tilín y aún se me resisten, ya caerá alguno...
Hoy os acompaño con un recién llegado, tras un repasito luce y marcha como un campeón.

Ver el archivos adjunto 367145

Ahora comprendo por que decís que los negritos son muuuy difíciles de fotografiar. Feliz domingo

Hoy toca piscina y por tanto diver actual, pero como siempre disfruto los vuestros. Destaco este Seiko, qué bonito el condenado y el otro Seiko que le queda de cine a la hija de Alfredo... Haciendo afición.
 
  • #24
En el mar Cantábrico, un día más, desde hace 40 años. Pocas veces viene otro en su lugar.
Ya no se ven de noche, pero de día los tritios de agujas e índices de este 1680/0 se mantiene claros, como el primer día, no amarillean, les da el sol.

IMG_8101.jpg


Subm 1680/0 de 1.977
(Todo lo que se ve es original de Fábrica, excepto la corona del remontuar que por seguridad han montado la nueva de tres puntos (triplock), conservo la original).
 
  • #25
Os comparto el Tissot TSX9 de hoy. Buen domingo a todos

19F97399-7498-43AE-9F32-06A042BF4168.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie