• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia. al 22 -1 2016

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenos dias amigos, para hoy viernes finalizando la semana al compás de la hermosa música compuesta por Max Hetzel e interpretada por este Universal Genève unisonic XL

lostimage.jpg


Qué tengan un feliz viernes
 
Como siempre amigo Miquel ¡ Sorprendido con tus grandes piezas, precioso el Unisonic !
Acompaño con este azulote .

IMG_3039.jpg


Que pasen un feliz viernes............
Fernando
 
Última edición:
Buenos días compañeros,
Hoy rompo el hielo (estoy -10 grados) y les acompaño con este negrito que late 36000.

Como siempre interesante hilo con piezas mostradas muy poco comunes y en la mayoría de los casos, desconocidas por mi.



image-3379343954.jpg
 
Buenos días a todos , hoy para acabar la semana quería presentaría a un humilde tanto que hasta que no lo compre no conocía la marca, me gusta su aspecto setentero a tope y sin mas dilaciones las fotos

lostimage.jpg
eb1e3d9cf41b9854812db7204f89e57e.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dos refª. 1680/0 de 1.977-1.976:

IMG_4544.jpg
 
Hoy le toca al Certina setentero.
Saludos.
ade50de597f311561735b74c94d9ad61.jpg
 
Hoy le toca al Certina setentero.
Saludos.

Super elegante gotzon. Una caja bien chula. Supongo que con la 919-1... El último mvto automático de Certina.

Abrazos
Fernando
 
Grandes piezas !! Para hoy un viejo Invicta
image.jpg
Buen fin de semana para todos !
 
Super elegante gotzon. Una caja bien chula. Supongo que con la 919-1... El último mvto automático de Certina.

Abrazos
Fernando
Gracias Fernando.
En este caso el calibre es uno de los automaticos clasicos de Certina 25-681.
lostimage.jpg

Saludos.
 
  • #10
Para hoy este es el paseado

lostimage.jpg


Que paseis un buen Fin de semana
 
  • #11
28.800 alternancias...... Un maquinón. Excelente reloj

Abrazos
Fernando
 
  • #12
Como siempre amigo Miquel ¡ Sorprendido con tus grandes piezas, precioso el Unisonic !
Acompaño con este azulote .

Ver el archivos adjunto 325551

Que pasen un feliz viernes............
Fernando

Gracias Fernando , tú tampoco andas descalzo, menudas maravillas que tienes , que sepas que mi última compra relojera no ha sido un reloj .......... ha sido una semana en un sanatorio....:dribble: pero suizo.......

Mira como me tengo que ver que, hasta he cambiado mi nombre ja ja ja

lostimage.jpg




Un abrazo
 
Última edición:
  • #13
Otro Certina, en este caso sesentero.

IMG_0177.jpg
 
  • #14
gracias Miguel por abrir el hilo y por hacerme reir con lo del sanatorio. Ya vendré contigo y nos lo paaremos pipa. Gracias también a todos los foreros afines a este rinconcito donde disfrutamos y presentamos nuestros viejunos. El mio de hoy para acompañar al de mazel,
Universal Geneve calibre 1200.jpg
 
  • #15
Hoy toca el Mark II vintage, un reloj que cada día que pasa me gusta más :)

P1030836.JPG
 
  • #16
¡¡¡ No estas solo Miquel !!! Jajajaja Muy bueno este Forges....

Abrazos
Fernando
 
  • #17
Uf! menudas preciosidades las de hoy!, aunque si tuviera que elegir uno creo que lo tendría claro, me he "enamorao" del Longines del compi Virutas, que guapísimo que es!!!. Pues yo muestro un sencillo Seiko, sencillo pero bonito a mi parecer...
DSC_3180-1.jpg
. Findeeee!!!!
 

Archivos adjuntos

  • DSC_3179-1.jpg
    DSC_3179-1.jpg
    37,8 KB · Visitas: 34
  • #18
Un Vacheron Jubilé para hoy.
Buen finde tengan vuesas mercedes.

IMG_20160122_144945_zpsqqyq64hv.jpg


In Rolex We Trust
 
  • #19
Y yo crei que tenia relojes bonitos.....preciosos, me quedo con el omega!!!!!!
 
  • #20
Gracias Mazel, menudas piezas, como todos los días, y algunos a pares ::cry:: Que envidia dios, hoy participo con un Sybil recién repasado,


image.jpg
Un saludo
 
  • #24
Opino lo mismo apreciado Casina, bello Invicta.
Precisamente por estos días estoy restituyendo con enchape y limpieza otro de mis galopantes amigos que tiene detalles similares en la esfera y también es Invicta (probablemente contemporáneo de este);espero poder presentarle en fecha próxima. Un saludo cálido para todos.
 
  • #25
Y ¿a nadie le ha gustado esta preciosidad?. Pues a mi muchísimo ..........


A mí también, a mí también... Aunque hoy he pasado un poco de puntillas, he disfrutado mucho con el hilo diario, como siempre, y el Invicta de djr me ha sorprendido y me ha encantado :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie