• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., al 14 de Mayo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Cómo se pegan las sábanas, eh!. Se nota que es sábado.

Pues nada más que por eso un Tissot que me encanta, con una esfera texturizada suavemente e inmaculada ........ de caja monobloc el jodío y mvto. 78X

P1060636.jpg


Y con un pelo :pardon:

Creo recordar que esta esfera la puse nueva y debajo de ella anda un disco calendario dando vueltas. La suya, con ventana de fechas, estaba muy estropeada. Y así me gusta más. Pero no aseguro nada, que conste.
 
Última edición:
Precioso y muy legible el Tissot [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] yo repito el de ayer, Omega Seamaster Cosmic, que tiene un "no sé qué" que me gusta mucho y va casi cosc.

90b3b61d6fa665d4951090ca5f19e7e8.jpg


Aquí lluvia y 12°.....
 
Hola Casiná, ahora que te pasas a Tissot yo me cambio a Seiko...

Dejo un LM con el cristal rajado que subsanaré rápidamente.

L1040899.jpg


Abrazos
Fernando
 
Hoy el ultimo en llegar.
Cyma Cymaflex cal. 458.
Saludos.
9695748877017f8e152de8c047d4abfd.jpg
 
Buenos días y buen sábado a todos, gracias por abrir el hilo Casi ná. Yo acompaño hoy con crono Pontiac y landeron 248
lostimage.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
....Dejo un LM con el cristal rajado que subsanaré rápidamente......

¡Que curioso! En el hilo no veo el Seiko y cuando le doy a "citar" en la cita si lo veo. Las meigas .......
 
Gracias Manolo por abrir el hilo y a los amigos por mostrar estas maravillas , para hoy un clásico del vintage

lostimage.jpg


Feliz sábado
 
Gracias por abrir el hilo Casiná.

Foto de archivo

4e0b064f068336b9a0ee424aa5202544.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy con el Cauny de ayer.

DSCN3492.jpg
 
  • #10
Buenos días y buen sábado a todos, gracias por abrir el hilo Casi ná...........

Aaayyy, tengo un Pontiac dando vueltas por la Gran Bretaña sin encontrar el camino a mi casa desde hace 20 días...::cry::veremos a ver....
 
  • #11
Será que es un hijo de la gran bretaña ........
 
  • #12
Gracias Casiná por abrir el hilo en este perezoso sábado. No sabes lo que lamento hoy que seas tan culo inquieto: a pesar de mi Tissotismo y de lo guapo y elegante que es ese Seastar, albergaba la esperanza de volver a disfrutar del precioso Seiko poleroutiano que llevabas ayer y me supo a poco :drool: ¿Me estaré volviendo seikópata? :hmm:

Muy bonitos todos los demás mostrados :clap:
Puede que luego cambie, pero de momento sigo con el Cauny de ayer, que esta mañana yo estaba perezosona y él seguía en hora y marchando como un campeón :pardon:

Que tengáis un estupendo sábado :Cheers:
 
  • #13
Buenooooo, pues como tú sabes a quien se lo debo mañana me lo pongo otra vez. Y no es ningún esfuerzo porque me encanta ponérmelo aunque tenga que estar todo el día pendiente de él. No quiero ni que le roce la camisa :hmm: ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie