• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., 9 de marzo

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Ya que ayer estuve ausente empezaré hoy temprano. Y lo hago con un Certinita de poco volumen pero con una vista muy atractiva en oro rosa y un más atractivo movimiento 25-661 en plenas facultades. La foto del movimiento es de congelador

P1060039_2728.jpg


P1040496_0063.jpg


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Gracias Casiná por abrir el hilo diario con esta belleza firmada por Certina, preciso por dentro y precioso por fuera , no acompaño hoy porque repìto con el mismo de ayer .

Feliz miércoles
 
Muy buenas.

Ya que estoy conectado, me uno.

Hoy "estreno" este Orient, que sale por primera vez a la calle en 20 años.

Orient_h.jpg


Buen dia a tod@s desde Galicia.
 
Gracias Casina por abrir el hilo. Hoy el ultimo en llegar, Omega elegantón.

IMG_20160229_082706_zpsu6fhar6c.jpg


In Rolex We Trust
 
Muy bonitos el Certina de casina y el indestructible orient de Gado, pero es que Omega, es qie me gustan todos , Precioso Patxi, gracias por mostrarlos ��
 
Buenos días a todos. Para hoy toca un achacoso Technos, que lleva conmigo más de 30 ańos. El dial algo sucio, pero la máquina perfecta. Espero no sacar hoy una "borrofoto", aunque nunca se sabe.
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Buenos días a todos y buen miércoles , gracias casiná por abrir el hilo con el precioso certina, Orient de mis favoritos, pero él omega precioso, estoy con casiná cuéntanos algo de su interior :drool:, el tecnos muy bonito. Yo no pongo foto que hoy llevo un Orient actual.

PD. Ayer no dije nada del día de la mujer trabajadora por qué todas las mujeres son trabajadoras, unas fuera de casa otras en casa o las dos cosas, lo bonito sería no tener que celebrar un día así, que todos los días sean día 8 de marzo::Dbt::
 
Buenos días.
Precioso elenco de grandes piezas.
Hoy colaboro con el post con una curiosidad de DOGMA, ya que no es un reloj "de abuelo" típico de esta marca. Es un diver de 200m.
Esperando os guste:

IMG_20160309_112032.jpg

Abrazosss.
 
  • #11
Gracias por abrir el hilo diario, Casiná; ese Certina cuadrondo es una hermosura :ok::

Me gusta mucho también el japo setentoso de Gado y me encantan los elegantones Omega y Tecnos de Patxi y alvar, pero mi debilidad por los diver hace que hoy me quede con el precioso Dogma que muestra DRO; me encantan las esferas negras con esos marcadores y el bisel en acero hace un conjunto bellísimo :drool:

Con la que está cayendo, yo también sigo con un diver, con mi primer Supercompressor de dos coronas

DSC01045.jpg


Feliz miércoles para todos:Cheers:
 
  • #12
Gracias por abrir el hilo con ese bonito Certina, esa caja en color oro rosa muy especial.
Precioso y elegante el Omega, muy guapo el Orient impoluto, el Tecnos y sobretodo ese Dogma que escaso y bonito.

Repito Omega y foto

lostimage.jpg


Os dejo una de ayer, a pesar del mal tiempo.....bellisimo atardecer en Piquio.

lostimage.jpg


Feliz día
 
  • #13
Qué bonitos y qué surtidos, hoy tenemos de todo un poco con un único denominador común, me gustan todos. Saco hoy el Moeris, que hacía bastantes días que no me ponía y la verdad es que cuando lo llevo, siempre me pregunto por qué hacía tanto que no me lo ponía.

IMG_0584.jpg
 
  • #14
Muy buenas, Abde.
El tuyo tampoco se queda atrás y con una Tropic que no se la salta un gitano.
Abrazosss.
 
  • #15
Muy buenas, Canta.
No uses tanto Photoshop, que eso es un Casio tratado. Un reloj tan increíble no puede existir.
Es bonito por donde lo mire.
Gracias por el espectáculo.
Abrazosss.
 
  • #16
Muy buenas.
Esa maravilla ha de ver la luz más a menudo, por favor.
Abrazosss.
 
  • #17
PRECIOSO :clap::worshippy:
Me encanta ese supercompresor, se ve en un estado fantástico

Gracias por abrir el hilo diario, Casiná; ese Certina cuadrondo es una hermosura :ok::

Me gusta mucho también el japo setentoso de Gado y me encantan los elegantones Omega y Tecnos de Patxi y alvar, pero mi debilidad por los diver hace que hoy me quede con el precioso Dogma que muestra DRO; me encantan las esferas negras con esos marcadores y el bisel en acero hace un conjunto bellísimo :drool:

Con la que está cayendo, yo también sigo con un diver, con mi primer Supercompressor de dos coronas

Ver el archivos adjunto 340819

Feliz miércoles para todos:Cheers:
 
  • #18
A la una lo he cambiado por este recién llegado que tiene detrás una larga historia que seguro que alguien recuerda. Ya la contaré. Monta una Nivada 35 o Phenix 350 con aspecto de buena terminación, ya veremos como se porta

P1060041_2737.jpg


Me hubiera gustado una esfera menos dorada perooooooo .........

Saludos.
 
Última edición:
  • #19
Gracias a tí :friends:el abuelito es muy presumido y le encantan los piropos.
Creí que no se notaba el photoshop :whist::
:whist::
Muy buenas, Canta.
No uses tanto Photoshop, que eso es un Casio tratado. Un reloj tan increíble no puede existir.
Es bonito por donde lo mire.
Gracias por el espectáculo.
Abrazosss.
 
  • #20
Con permiso de la dueña (o sin él más bien) me he guardado la imagen de Piquio. ¡Preciosa!
 
  • #21
Hombre eso ya se ve de lejos; dínos algo de su interior ¿no?
Aquí lo tienes. Calibre 268, un derivado del famoso 30. Tan elegante por dentro como por fuera (fotos del compañero que me lo vendió).

P1080038_zpsudyh4i66.jpg


P1080041_zpseaomgebn.jpg


In Rolex We Trust
 
  • #22
Con permiso de la dueña (o sin él más bien) me he guardado la imagen de Piquio. ¡Preciosa!
Encantada de compartirla [emoji106] [emoji106] me pareció tan bonito el atardecer....
 
  • #23
..... Calibre 268, un derivado del famoso 30. Tan elegante por dentro como por fuera......

Casi me lo suponia, de la serie 26X, que más que derivados son los continuadores. Excelentes movimientos y preciosos relojes de los que estoy empatado: tres ya rescatados y tres pendientes de que algún día vaya sonando la flauta.

Debe de haber alguna razón para que la gente tape los últimos dígitos de la serie pero yo la desconozco. Y me pregunto ¿qué más da que se sepa o no?.

Gracias por el detalle.
 
  • #24
Todos chulisimos, yo sigo encantado con mi Orient.

DSCN3208.jpg
 
  • #25
Después de adecentarlo ha quedado fino, filipino aunque sea japonés.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie