• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos y Cia., 7 de marzo ... el primer rescate

  • Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
Ya que puedo iniciar el día os voy a presentar el primero que fue rescatado de la fundición, chapado en oro rosa, con plexi, corona y hebilla marcados, no ha salido mucho de su escondite y ya es hora de pública vista. Monta una 565 preciosa

P1060034_2720.jpg


Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
 
Última edición:
Gracias Manolo por abrir el hilo, bonito geneve,te acompañó con otro algo más moderno cal. 1012
IMG_20160307_092505.jpg


Que tengáis un buen día tod@s
 
Última edición:
Excelente amigo Manolo como todos los que nos presentas gracias por el hilo y por mostrar tus trabajos
 
Precioso Casina, un gran rescate si señor, muchos quisiéramos ::cry::
Me da a mi que hoy va a ser otro día de disfrute de omegas :ok::
 
Precioso rescate,a ver que te parece este
1457344963625-164326790.jpg
1457345045708-1866186780.jpg
:bye:
 
Precioso ¿que me va a parecer?. Y además con las fotos derechitas, derechitas ..... je,je,je.

El mío que tiene ese tipo de esfera es "sólo" un Geneve.
 
Acompaño el hilo con un 484 que llevo hoy

lostimage.jpg


Feliz lunes
 
Abandonado durante muchos ańos en un relojero de barrio, y hoy rescatado del olvido : Felaris de los '50, con unas asas que no pasan inadvertidas
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Que "cacharritos" más malos.....:drool::drool:
 
  • #10
. Guapísimos todos los relojes mostrados hasta ahora, me encanta especialmente la esfera verde del Omega de Razzi. Aunque esta mañana me llevé un rusito a trabajar ahora es momento de cambiar y lo haré con este Halcón, y ya que lo pongo pues lo muestro, aunque sea un poco tarde....
IMG_20160307_184050.jpg
IMG_20160307_184119.jpg
.
 
  • #11
Gracias por abrir el hilo, casiná.

Me estáis empezando a picar con esto de los rescates tú y tanke, ¿pero dónde encontráis esas minas de oro?. Muy clásicos los mostrados hoy, aunque veo que ha habido menos participación que otras veces.

Yo voy a hacer igual que ayer y acompaño con un homólogo, un 166.041, igual que el tuyo, solo que con caja de acero de "nacimiento" y esfera azul. En un catálogo de la época lo denominaban "Apollo".

IMG_20151209_164559_zpsspcqglyl.jpg


CARA%202_zpss99axoin.jpg


p2_zps183wquqi.jpg


Saludos a todos y feliz semana
 
  • #12
........, ¿pero dónde encontráis esas minas de oro?. ..........

Es una consecuencia más de estar de jubilauta, andas y andas y andas y cuando pasas por un letrero "compro oro" entras, preguntas y 99 veces te dicen "no, nada" y una suena la flauta. Luego te pones a buscar las demás cosas y ......

Pero también tiene sus desventajas: sabes que estás ya en el tiempo de descuento.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie