• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages, Amigos, miércoles 1 de junio

  • Iniciador del hilo pinon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Buenos días a todos, vamos a estrenar mes, seguimos con Certina (cuando me da por una marca..) en este caso un Certidate, con un fondo muy especial para frikis ;-)... IMG_20160531_191914.jpg, IMG_20160601_080048.jpg, IMG_20160601_080232.jpg,buen miércoles!
 
Magnífico Certina Álvaro!!! Vaya dial más limpio que tiene. No sé qué tienen los Certina que me cautivan. Te felicito. Yo estoy esperando a Nacex, así que hasta la tarde no podré poner mi última adquisición. Gracias por abrir el hilo de hoy. Que tengas un buen día!!!!
 
Gracias Alvaro por abrir el hilo con ese elegante Certina [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] le acompaño con un tambien elegante, BM con forma omega que en la muñeca es muy bonito.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Feliz día.
 
;-)

Gracias por abrir el hilo Álvaro, me gusta mucho ese Certina, pero el fondo de la misma época es cosa seria... Si no fuese porque yo los más "vintage" los tengo en casa madre, secundaba la moción. Ya lo haré un día.

Te acompaño con el Longines de la abuela.

image.jpg
 
Precioso y original ese diseño, la verdad, tienes algunos relojes que quitan el sentido....:clap:
 
Hola Zappp, bonito Longines, esas asas son una pasada.
 
Buenas !!! Que elegante el longines , el Certina tiene una esfera preciosa y el BW muy bonito ...
Hoy presento un recién llegado 6119-6023, bueno mejor que un 6119 es un armis con un seiko, porque lo veo anchísimo , como el armis no es seiko, tampoco pasa nada si lo cambio por otro de la época.
Este 6023, me quita la espinita de otro que no tenía el hardlex original y eso hacía que no girase el bisel. En este gira el bisel y además es un proof-proof del 70... Os lo enseño ahora tal y como ha llegado , en unos días con el plexi pulido ;) y cuando se pueda ... A revisar la maquinaria, adelanta algo

9e5df52c12ca7223908ea245a1574046.jpg

lostimage.jpg

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Alguien sabe qué tipo de calendario es ese?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fantástico, ahora toca aprender japonés para poner el día de la semana que corresponde....:laughing1:. Un saludo!!!!
 
  • #10
Fantástico, ahora toca aprender japonés para poner el día de la semana que corresponde....:laughing1:. Un saludo!!!!

Jaja, está también en inglés , el caso es que no es kanji, cuál es?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Llegó hace un ratito, adquirido a un compañero del foro, y aunque es de caballero, va directamente para mi señora esposa, que sólo usa de cuarzo. Una mala foto deprisa y corriendo...;

WP_20160601_10_08_25_Pro.jpg
 
  • #12
Estupendos vintage todos los mostrados, el mío para hoy un Poljot setentero

IMG_20160601_112916.jpg
IMG_20160601_112524.jpg

Feliz comienzo de mes a tod@s
 
  • #13
Gracias Rosa!, original y hermoso ese reloj, ese diseño es único, me encanta! :flirt:
 
  • #14
Zappp, para cosa seria tu Longines, espectacular, hermoso, elegante...lo tiene todo!. Gracias!
 
  • #15
David, tengo que enseñarte uno como el tuyo, también es proof-proof , pero creo que tiene un calendario normal, el tuyo será árabe? :hmm:
 
  • #16
Alfredo, ese Omega es una pasada! Podéis compartirlo los dos tranquilamente jajaja. Y si quieres lo compartimos los tres :D. Gracias por enseñarlo!
 
  • #17
Como me gusta ver rusitos por aquí!, estupendo Poljot y precioso, esos índices en rojo en combinación con los negros le dan un toque especial, realmente bonito! Muchas gracias! :ok::
 
  • #18
David, tengo que enseñarte uno como el tuyo, también es proof-proof , pero creo que tiene un calendario normal, el tuyo será árabe? :hmm:

Ya lo he encontrado , es chino
870914940b50bc26f6dfd5a9b9cd4eb4.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #19
Bien, bien, bien; veo que mantenéis un nivel alto en el diario. No puedo ver el semanario de David (mi maldita gráfica me corta la foto justo en la mitad). Ese Longines de la abuela es algo sublime, me descubro ante él: :worshippy:.

Yo acompaño hoy, ya que llevo 15 días peleándome con todo el sistema, el de hacienda, el de seg. social, el de la Junta, ........ hasta los jopelines me tienen, con mi Systema en dos colores. Era todo dorado pero con desconchados por lo que decidí pulir a ver que pasaba y apareció debajo este metal cromado-niquelado (no le he hecho el análisis de espectro) en buena forma, así que deje el plano dorado alrededor de esfera y los bajos están totalmente dorados. Me gusta así, y dentro lleva una Eta 2783 que espero que me de confianza.

P1060692.jpg

P1060695.jpg

Saludos
 
  • #20
Bien, bien, bien; veo que mantenéis un nivel alto en el diario. No puedo ver el semanario de David (mi maldita gráfica me corta la foto justo en la mitad). Ese Longines de la abuela es algo sublime, me descubro ante él: :worshippy:.

Yo acompaño hoy, ya que llevo 15 días peleándome con todo el sistema, el de hacienda, el de seg. social, el de la Junta, ........ hasta los jopelines me tienen, con mi Systema en dos colores. Era todo dorado pero con desconchados por lo que decidí pulir a ver que pasaba y apareció debajo este metal cromado-niquelado (no le he hecho el análisis de espectro) en buena forma, así que deje el plano dorado alrededor de esfera y los bajos están totalmente dorados. Me gusta así, y dentro lleva una Eta 2783 que espero que me de confianza.

Ver el archivos adjunto 364188

Ver el archivos adjunto 364189

Saludos

Pues el cromado - niquelado se ve casi mejor que el Dorado ( a mí me gusta más )


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #21
Me gusta ese Systema, yo también hice algo parecido a un par de relojes, me gusta el resultado :ok::
 
  • #22
Buenas tardes a todos los vintageros y buen Miércoles a todos, hoy ha salido el zodiac que ya está de vuelta tras haber recibido los cuidados de Ramón y que se vino con él Hamilton ha casa.
Bueno el zodiac con su nuevo plexi y su correspondiente correa de bicha sevillana del compañero casiná.
f94f41265573b0d3404ea352b31edea5.jpg

Y está con mi hijo que hoy cumple ya 12 años.
3e6078e1973f4177279778cf6f60fa36.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
 
Última edición:
  • #23
Hola a todos, el que llevo hoy es un Cauny que está hecho una ruina, la esfera se estropeó por el agua hace muchos años sin embargo la máquina estaba bastante bien: limpieza, engrase y a correr...

¿El encanto dónde está entonces ? En que era de mi padre y lo tenía en un cajón olvidado hace mucho mucho tiempo...

1e7211215c8b549ff7ba056139c82412.jpg


87dc562342b9715b4856eabb5b2ff4cf.jpg



Saludos.
 
  • #24
Buenas tardes a todos los vitageros y buen Miércoles a todos, hoy ha salido el zodiac que ya está de vuelta tras haber recibido los cuidados de Ramón y que se vino con él Hamilton ha casa.
Bueno el zodiac con su nuevo plexi y su correspondiente correa de bicha sevillana del compañero casiná.
f94f41265573b0d3404ea352b31edea5.jpg

Y está con mi hijo que hoy cumple ya 12 años.
3e6078e1973f4177279778cf6f60fa36.jpg



Enviado desde mi IPad con el chisme este de mandar de estas.
Creo que te gusta el jamón, eh molotov?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #25
Molotov, esa esfera del Zodiac es guapísima!, parece que le hayan dado pequeños golpecitos con algún objeto metálico para darle ese aspecto tan original. Felicidades a tu hijo por su cumple!:clap::clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie